DoD: otro cheto mas

R

Acabado de salir del horno aqui teneis la demo, foto de estatus y foto de que se va a comprar otra cuenta

http://www.megaupload.com/?d=HAE26L4A

K

Oye gailo... si te has currao un VF podrias haber hecho un .avi con esto ... :D

¿Quien es?

R

se llama harrier

vinilester

editado...

joder...si es q no hace falta ni ver la demo con las screens...

STEAM_0:1:16238141

Q llevaba...aimbot...no????

Otro pa la saca...y si, Harrier...t vas a tener q gastar otros 9 euros...

Botonazo on.

R

si aimbot

SuTaGaR

Dale vini motxalo

_Payu-K

no estaria de mas que ya ue os molestais en sacar un .avi (los que os molestais) tambien lo subais al youtube, para que todos puedan ver lo cutre que llega a ser alguna gente.

Apolo-DkS

Lo que tineen es que mandarlo a valve..que posteandolo aqui no se arregla nada aparte de informar.

K

Harrier , puñetero pak0 ... eres español?
Registrate guapetón que hoy tengo el cuerpo salser:O

swoon

el dod source no eran 19 ??? es que macho a 9 euros no duele nada ponerse chetos...

valve sube el precio joder! a 30 leurazos

vinilester

#8 como q no sirve postearlo aki???? se tendra q enterar la gente , no???? y meterlo en la BL...y tal, y tal

Gracias r0ttweiler...si me dejan, subire la demo a steambans

_RUGBY_

un .avi no estaria nada mal

TxArly

Jol tio, tenias razón como era conocido de un amigo mio.
Por eso intenté "defenderlo" sin verlo jugar, aunke viéndolo no me keda ninguna duda, usa chetos y debe de ser baneado

Sorry y buen trabajo!

BaRtoZ

Si, postearlo aqui sirve para que los de la BlackList se crean algo ^^

ZaPa_

Steam x mucha demo k les mandes no van a hacer nada, como mucho steambans.

KanCerVer0

valve JAMAS va a revisar ninguna demo, ni banear a nadie por ello. Solo banearan unica y exclusivamente si su sistema de anticheats detecta una violacion del codigo, pero ellos no tienen ningun tipo de "comite" o lo que sea que se ponga a visionar demos de ningun juego.

Es la primera vez en mi vida que veo un reply como el de #13

Ole tus webos

edit: acabo de ver la demo, ademas de wh y aimbot, el tio necesita campearse lo maximo, y aun asi, tiene los reflejos de una piedra y muere mas que mata. Opino que se le deberia de dejar llevar kk dado que realmente la necesita para estar al nivel de un ser humano corriente. O eso o esperar a tener mas de 10 años y mejorar la coordinacion psicomotriz y esas cosas.

vinilester

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#14 y tu callate no sea q t muerda la permanente xDDDD

farruquito77

pero que jefe, pedaso reality frag !!!! xD

falla un poco la musica, pero los dialogos son una joya, vale la pena.. preparad palomitas...

harrier estas nominado... xD

me parto la realidad siempre supera la ficcion

KaNuTo

#16 y #18 fan xD

H

HOLA CHICOS!!!

Que guay hay gente hablando de mi por internet!! me he echo famoso!! jejejeej

Pos na ya e encontra esto de media vida, bueno perdonar lo primero quiero saludar a toda esta gente tan simpatica que habla de mi y a todos lo usuarios de media vida.

Si lo colgais en el youtube, poner link xfa que me molaria enseñarlo a mis amiguetes.....

SOY UN CHETO, se ve que eso esta mal, y ya lo dije en la partida que era pa probar por que soy novato en esto, y mira por donde me a molao....

Si esta claro que yo no ago en cuanto a penas nada,
pero joer me lo pase bien!!! jejejej, aunque bien es cierto es acosta de gente que no hace trampas y es me sabe bastante mal.

Yo veo bien que baneeis ( ustia como controlo ya!! en dicho banear!!) a todos los que lleven trampas por que tiene que ser una putada, pero yo creo que esto es un prblema que se deberia solucionar de raiz y paar ello (creo) no hay ningun foro tipo este que censure paginas güeb de estas que se bajan chetos, por que señores para que un pollo ( lo admito) como yo alla sido capaz de ponerse uno.... es que ya es facil.

Joder si es facil, no que cojones es FACILISIMO!!!, y ademas pocos server no me dejan entrar, vamos que hay mucho desmadre...

Yo me baje el cheto de aki http://www.mpcdownloads.com/forums/downloads/DoD-Source/Royal-Hack-Public-v1d-(fixed)/6850.html
hay pone todo lo que lleva no se lo que significa muy bien pero si que os puedo decir lo que yo veo....

A ver:

Cada muñequito esta enmarcado con un caudrado y me dice el nombre y la vida a la que va, este cuadrado esta de un color amarillo por ejemplo, cuando esta de ese color es que el monigote esta detras de una pared o algo, y cuando cambia de color es qu e esta en mi campo visual, y entonces.... PLAS lleve el arma que lleve le pega un tiraco en toda la cabeza!!, juas!! ademas cuando coges un metralleta gorda, no se va hacia arriba el puntero, joder es la polla, si no quieres no te matan pero es que da lastima y alfinal te dejas...

Lo se... no juego yo.. no tiene emocion ni es correcto, pero era pa probar y lo vuelvo a repetir lo siento.... pero joder ya me e qeudao a cuadros cuando e leido que valve no puede hacer nada solo me van a colocar en una lista oscura, y ya ta!! joder pos anda que no hay servers... sabeis por donde van los tiros?

Ya dije que me haria otra cuenta y en esa sere legal pero cuando me apetezca chetear un rato pos me pondre esa y dare por culo 1 poko, eso si a los guiris de mierda... prometo no molestar en server españoles...

ESTE POST ( oooooleee post!!) creo que sirve ademas de que para ahora empeceis a insultarme y a faltarme al respeto a traves del el foro que es como solo teneis huevos a hacerlo por que me gustaria veros en persona... tambien sirva para que se sepa lo facil que es ser cabron, hijo puta y todo lo que querais decir porq ue señores esto esta hay y cualquiero pollo como yo o carbon puede gaastarlo y los metodos para impedirlo son riunes...

SN NADA MAS QUE AÑADIR OS DEJO QUE AHORA EMPECEIS A INSULTARME

                               GRACIAS

UN SALUDO DODEROS DE HARRIER EL CHETOSO

ERVITI

una de 2 o eres un fake o un payasete :)

Indy

Con #20 me he quedado sin palabras... :o

r1ncewind

Huele a fake.

No se puede ser tan tonto.

PD: Eris o Rabo, borrad la URL esa, plz.
PD2: k4g4, no querías salsa?

Stort

Vivan los chetos !!

PD : NO ANORMAL !

PD1: Como el salta por un balcon yo tambien

PD2: Como mi madre me hizo deficiente mental soy un paco manco

R

completita la pagina si señor.Pero realmente es lo que dice el señor harrier hasta el mas pollo se pone mierda llevaba 2 dias jugando y lo facil que le a sido ponerse cacota de la wena.El link de la pagina lo podriais quitar porque en dos dias el dod va a ser la risa si este se los a puesto,en cuando la peña vea el link en los servers solo van a haber xolas........

_RUGBY_

#20 pasate por el off topic y que te enseñen a currarte un fake por dios ;) es lamentable .

-

Fake, payasete. No se puede ser tan tonto. A quien no le rule esos chetos de esa web que pruebe los del Cs's que tambien funcionan en dod's o que se los baje de vacdisable. Cuanto mas chetos mas mancos

H

#26 joder tio no se lo que es un fake (en idioma friki) pero lo e traducidoy significa falsificacion y payasete si que sie lo que significa.

Si lo que quereis decir es que soy un impostor que a escrito eso pa meter cizaña, no es verdad, soy yo el mismo al que se refiere rottweiler.

por cierto una cuestion que se me a olvidao preguntar antes: lo de la demo, es como una grabacion? e estao mirando por aki pero no se como se ve eso. me la e bajao y no se que hacer.
alguien me lo puede explicar como se hace? quereis que os haga una de lo que veo yo?

Si no os creeis que soy yo....

bueno creo que he dejao claro que es muy facil incluso para mi y vosotros que sabeis mas del tema os habreis dado cuenta.

Lo que me baje es un archivo con forma de corazoncito que le das doble click y te dicie que ya puedes arrancar el juego, y que vale tambien para el counter el battlefield y unos cuantos mas.

Y porfa no hableis en idioma raro que no os entiendo( bueno lo de payasete esta claro y la verdad es que es poco comparado con lo que esperaba)

Otro saludo chicos, no me odieis, comprenderme, y comprender el mensage.

-

Cerrar este post de mierda

K

Joeeee acabo de enchufarme y leer a este petard:O .
Mira yo no se si eres fake o eres el pak0 del .dem q posteó totwailer ... pero lo que si te puedo asegurar es que eres un Pak0 como la cola de un piano. Que bueno debe ser el saber que uno ( en este caso tu) eres un completo inutil y te tienes que poner mierda para divertirte en un juegoooo Juas juas juas...

¿De verdad eres tan melón y tus manos y tu neurona son incapaces de sincronizarse para meter un tiro legal?

Mare mia que esperpento de tio.

O sea .. lo primero que haces al probar el dod es ... me lo instalo, OMG no le meto un gol al arcoiris , joder que malo que soy.Que mal que lo paso porque no me entero de nada ...
Y entonces te quedan pocas posibilidades .Un Tac craneal a ver si es problema neuronal o ponerte chetos. Como no quieres ir al medico de cabecera para pedirle que te mande un TAC con el motivo de soy un completo inutil en los FPS y hacer el ridículo porque seguro que tu medico mata mas que tu ... te pones a buscar chetos y te los cargas ....

Pd: Intenta jugar al pong a nivel básico , que ahí creo que no hacen falta casi reflejos*.

Pd2: * dicese de lo que tu escaseas....

Pd3: no hace falta que te hagas el TAC, te ahorramos el paseo y la verguenza de pasar por tu médico. Tienes un problema de atrofia neuronal...

Por cierto y entre tu y yo ... ¿Hasta con chetos quedas negativo, verdad? :D

Usuarios habituales

Tags