DoD: otro cheto? vean y opinen

_Akiles_

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=3VWLAHRROED7Y30YV60VQNRJBG

se trata del miembro de la comunidad renegados Azezino ya llevaba sospechando de este tio desde hace unos dias porque era muy raro todo lo que hacia,decidi grabarle demo y mirad lo que vi....

PD: Gracias a fragconpatas por hacer el video !

al ultimo q ve el de la casa que va agachado en la demo tb lo mata,y a muchos otros atraves de plantas que no se ven ni con zoom xD

el tio es manco apuntando,pero es adivinisiisisisisismo

DjAlonso

lo disimula bastante bien, he tenido ke ver la demo varias veces para pillarlo asi de claro, luego estan ke SIEMPRE esta apuntando por donde sale la peña, y como la del arbol hay 3 o 4 mas, ke no se ve una poya y lo mata, enga azezino, gl! ;) .

tomastres

a mi alguien me tiene fichado también pero como va con nicks cambiados ¬¬

Eristoff

Paso de tener otro thread de 16 paginas para que luego se quede en en nada...

Dejaros de avis y chorradas varias y postear la demo in eyes con screen de la steam id.

Yo ya escarmente (me hicisteis escarmentar) con el otro thread, para que luego como siempre el jodido dictador sea yo.

O subis la demo o chapo el thread en 0 coma.

Saludos!

_Akiles_

ok eris no lo cierres espera que suba la demo

lamentablemente no hice screen de la id,en cuanto lo vea se la hago

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=2WIYXR4VZESKP37XFF3J493VSL

ahi esta la demo

Eristoff

#5 si es demo in eyes, no te preocupes que se le puede sacar la steam id, si no vamos jodidos porque nadie puede demostrar si el que jugaba era realmente el o no.

Pero bueno poniendo una demo ya desde el principio me ahorrais bastantes paginas xd

Gracias por comprenderlo :)

Afket0

tranky tomy yo te defiendo :>

DjAlonso

Eristoff, es in eyes, :) ; vamos, es desde espectador, eso es in eyes no? :P .

jonax

hombre esto no es tan importante como lo de nestro, el no juega en competis ni nada, supongo

#8 no, creo que no

DjAlonso

#9 y #3

fijo ke para vosotros este tampoco lleva mierda, ;) .

Eristoff

Si, con eso vale ;)

Moree

frag estas metido en todo tio pasa mas desapercivido y si te conoscen q sea por q juegas bien no por estas tonterias enserio es un consejo no vallas de heroe

_Akiles_

a ver no os metais con frag que fui yo quien le pedi ayuda eh

DjAlonso

#12

1º el me pidio ke le mirara la demo, el por ke lo hice, te respondo en el 2º motivo.

2º me aburro mucho

saludos, gl!

BzKtN

Sois la puta inquisicion, todo el dia buscando chetos para echarlos a la hoguera..

Si la gente es tan lammer de usar chetos pos alla ellos si asi se sienten alguien, pero parece q hay gente q vive para encontrar chetos

tomastres

#10 no me compares uno con otro, poque no hay ni punto de comparación...
Este le sigue con el puntero por todo el mapa.

pD: eras tu el que estaba jugando en flash ? xD

_Akiles_

#15 no se a ti pero yo cuando juego en un publico me jode que un cheto me toque los cojones con atravesadas y con que siempre sepas donde estas,asi que tu puto comentario sobra,CHETOS A LA HOGUERA,ademas los renegados son los que me llaman cheto a mi,pues resulta que el cheto no soy yo,si no uno de ellos.

tomastres eso es a mi?

DjAlonso

#16

no, llevo dias sin jugar en un publico

B

SOYYYYYYYY JUAN PALOMOOOOOOOOOOOO

tomastres

#17 na, dejalo :P

_Akiles_

que va,yo no estoy baneado.

Afket0

en fin, wallhack 100% aimbot 0% manco 100% en fin renegados...
su tag lo indica WH renegados hola? y baneais al los q no yevan ^^

Moree

pero kien es ese? importara algo q pongais ese video ?

Afket0

1 lamercillo de publico more qse le va a hacer acabara de comprar el hl

Saikooorl

Estoy bajando la demo

La verdad no conozco mucho a azezino, pero si se kien lo conoce bastante mejor, asi q habra q preguntar. Tambien es verdad q lo llevo viendo jugar desde hace bastante, y si, era manco, lo que me extraña es que fuera del tipo de gente que usa mierda, ya que parecia una persona seria y tal...

Weno voy a ver la demo y edito pa dar la opinion xD.

Editado: Pues a priori parece q si q usa mierda no?
En fin, una vez mas se ve que no te puedes fiar ni de tu sombra... y parecia honrao...

_Akiles_

a mi si,porque estos me ponen verde a mi cuando juego (no todos) y yo juego mucho en ese publico y quiero jugar sin que un cheto me toque los huevos.

BzKtN

#17 Mi comentario no sobra xq aqui todo el mundo tiene su opinion y aunque te resulte dificil de creer no todos pensamos como tu..

Asi q respeta un poquito

Se lo que jode encontrarte alguien asi, pero q vas a hacer, perder el tiempo discutiendo y poniendo demos q no sirven para nada xq ese tio va a seguir jugando quieras o no?

Mejor pasa y todos contentos

_Akiles_

para mi no es perder el tiempo y venga,vamos a dejar de discutir xD

-k3k0-

enga pegaros todos joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Odinix
  • _Akiles_
  • WOlfM4N
  • KILLO
  • DjAlonso
  • tomastres

Tags