DoD: pagar por jugar al dod?

M

esta claro q la robe fui a un cyber de st feliu de llobregat me encontre 4 o 5 tios con cara de subnormales q se acaban de comprar el hl y se los quite...

flynch

xDDDDDDDDDDD que ciber de st feliu¿? q se lo digo a brethen y te pega xDDDDDD

M

pero q cyber ni q pollas? era una frase ironica puto subnormal q ni eso entiendes !! tu de q chopo te has caido pavo???

anda sigue matando marcianitos en el space invaders.. q tu de ahi dudo q salgas. Gl en tu vida.

flynch

a ver si aprendemos antes lo q es la ironia... y a mi jugar al pc no se me da bien...

MiKeWaN

Merovingio tio no entiendo por ke tienes tan mala leche. Eske se te va la cabeza.

KoRS4KoV

Porque no pagar ? la gente paga 50€ por tener una cdkey original en el cod, painkiller etc etc

porque no pagar 20€ por tener el dod con el motor del halflife2 ? yo pagaria hasta 50 :>

Helcaraxe

#36 dependería muy mucho del paso que den, si va a ser el mismo dod salvo distinto motor, mejor que esperen en hl1.

MiKeWaN

La verdad eske con lo poko ke me gusta a mi el cs, despues de haber visto el video del E3 donde se ve funcionando con Source me han dao ganas de jugar.

El dod con ese motor grafico sera una maravilla jugarlo.

SiCk

no creo, saldrá HL2 y el equipo de dod hará un mod para el juego, que bajaras gratis, como ahora, solo pagando lo que es el Halflife 2

sharker

muxo no pagar no pagar pero luego pagais

Guajiro

¿A que al final no hay que pagar y nos estamos calentando la cabeza antes de tiempo?

Si hubiera que pagar, yo buscaria otras alternativas que juegos hay muchos, ...y si no vuelvo al solitario de windows jeje.

Saludos a todos.

XyR10N

yo pagaria , pal unico vicio q tengo...

KickGold

Quiza eso nos lleve al 3.1 de nuevo ... que tiempos xD

DoverMann

El dod no es mi vicio... es mi distraccion por tanto no pagaria ni 1 solo € por algo ke esta basado en explotar una tecnologia bastante antigua... Yo juego a un mod de HL1 no a un mod de HL2, si lo mudan entonces es cuando dejo definitivamente de jugar... no por pagar por el HL2 sino xke cambiaria todo el entorno del juego (a mejor, si), pero ya no tendria el mismo "chi" que me ha tenido enganchado a esto casi 3 años

m3n4

game over insert coin !

MiKeWaN

xD m3n4 lo has clavao xDDDD

sharker

he visto imagenes del cs source y omg

NiUkEm

que pague tu vieja nenG

MiKeWaN

En el video ese de 600 y pico megas ke sacaron de E3 en la parte del CS se ve como petan los fps a lo bestia y da unos tirones ke te kedas 0_o y suponiendo ke la demostracion se estaba haciendo con un pc de la hostia, a saber como nos va a la gente de a pié. Esperemos ke sea cosa de la demo...

2 años después
Infernu

#1 Pues ahora estas pagando x jugar al wow... Bocas!!

P.D xDDDDDDDD

vinilester

jaejaejaejaejaejajeaejajeajeajejaej

puto fenix

xDDDDDDDDDDDDDDD

_CoBr4_

infernu estas inspirado

_

#50 imbecil-retard-bastard

Dod-Evers

Esa cuenta está baneadaaaa. La de minipuntos que caerán xD
Ahora Fenix.R es un poco más haORZ xD

hobbie

por que no cambian la version y adaptan el juego para todos, donde tendria cabida los amantes del dod 1.3 y los del source. Seria genial una sola comunidad xD....igual que el cs:source

_

#55 el dod con motor halflife2 es source por si no lo sabias, y este post es de hace varios años por si tampoco te habias fijado.

hobbie

ya lo se.... pero me hace ilusion a ver si sacan la version del source en condiciones de una vezzzzzzzzzzz

igual si decae mucho el source se lo piensan dos veces

vinilester

#55 no estas muy puesto en el tema Dod Source como para ponerte a criticarlo...amos...q no entiendo como dices esas cosas...no tienes ni zorra, verdad???

El Dod Source nos gusta...si no lo has probao lo suficiente o nunca, pruebalo y entonces a lo mejor cambias d opinion.

Dod Source= Motor HL2

Salu2 ;)

hobbie

A mi tambien me gusta, pero esperaba mas, decirte que seguro que si se de source no se si mucho o poco, pero tengo derecho a opinar igual que tu, que no estamos deacuardo es otra cosa.

me lo compre por steam, ya hace tiempo de eso.
pero mejoraria algunas cosas nada mas.

vinilester

Opina todo lo q kieras hombre...pero es q lo q dices en #55 se sale d toda logica...(q x cierto, has editado)

La 1.3 es un juego...t gusta?? juega...no t gusta??...no juegues.

El Source es otro juego...t gusta???...

Si alguien t recrimina tu comentario es para ponerte al dia y explicarte q el Source es del HL2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags