DoD: pagar por jugar al dod?

M

Segun el chistorro de Gabe Nebell o Newell o como cojones se llame en el e3 ha dicho q el pakete hl2 esta terminado y que solo estan retocando unas ultimas cosillas, Tmb comenta que en el hl2 vendra como opcional o eso tengo entendido el hl1 con motor hl2 (source)

Dentro de poco el cs actual, ya q al cs2 le queda mucho ( y x mi q nunca salga) el dod el ns tfc etc,,, tmb los pasaran a source hl2 o sea graficos del motor hl2. Pero para jugar a ellos habrá que pagar una pequeña cuota. (o eso es lo q mas o menos he entendido más, de la entrevista que hicieron ayer al monstruo ese en la cnn)

q hablaba como una croqueta con ojos. Pues lo dicho para jugar al day of the shit ahora tendremos q pagar encima una cuota a lo palo rpg? solo por q tenga un motor mejor??? o sea si ahora voy a 20 fps tengo q pagar al mes para jugar con 5 fps!!!! ¬¬

no se si esto q entendí es cierto pero como lo quieran hacer asi q le den mucho por culo a valve y a sus mods.

q opinais ?

pd. gabe nebell (o como cojones sea) es umorz con 15 años mas :S

XDDDD

DKS_MiNi

Que entonces me dedicare a ir a todas las clases de la universidad :D que le follen a valve y a su puta madre

AticAtac

Creo que te has liado. Lo que dice es que se va a hacer una versión del DOD con el motor del HL2, llamado Source.

Dicha versión será de pago, pero está previsto que cueste menos que un juego normal. Lo compras por Steam (si te da la gana), pagas lo que valga y ya lo tienes para los restos.

Si no lo quieres pues continuarás teniendo tu DOD de toda la vida. :)

Helcaraxe

Se supone, y lo que voy a decir es algo muy viejo ya, que con Steam podrás pagar una cuota mensual y disponer de todos los juegos que trae (bajo hl2 imagino).

Si mudan el dod a hl2, va a pagar rita, lo tengo claro.

GoStRoM

La verdad que debe ser impresionante un dod con el motor del hl2, viendo los videos y demas parecera una peli no me jodas de guerra XDDD
Pues bueno si hay k pagar pos flaman, total ya vi yo este dod el de ahora en "Corte Ingles" en una caja y me kede fliapo.

Saludos

PatriotaGuay

Que penita dais. Estais tan alienados que seriais capaces de pagar por eso y todo. Que tonteria y que perdida de tiempo y derroche. Pateticos.

DrAgOnReBoRn

bastante tengo con pagar la jodida puta mierda de adsl ke me ta timando los de telefonica como para encima pagar por jugar con -40 fps !!! PsE!!!!! ke les den por el culo a valve y su puta madre... ¬¬

HaMl3t

yo me niego a pagar.. :D

MaIloc

Antes de pagar por jugar al, como dice Mer0vingio " day of the shit", me costeo una lata gasofa y un meshero y quemo el puto pc. Vamos, era lo que me faltaba, pagar por jugar a uno de los muchos juegos que hay basados en el 2º gran conflicto belico mundial.

A mamarla puto Gabe Newell, que solo quiere amasar pasta pa costearse burguers. Te den subnormal... añado!

:P

M

pero afectará algo el que juegue con dod normal y con dod source engine mezclado, o si el server es source engine ya no podremos jugar? :\

hombre yo sinceramente me esperaria a q sacaran un dod 2 echo con motor hl2 q no mas dod 1.1 ¬¬ con motor hl2.

pd patriota guay como en los foros de off topic ya nadie te hace caso no intentes meter mierda aqui ¬¬

no se q es mas triste si pagar por el dod (q al menos es un juego q me ha dado 3 años de diversion) o asistir como tu con cara de gilipollas y con una banderita donde aparece una rosa y un puño a los meetings del psoe.

yo no se ni como tu cuenta aun no ha sido banneada con las barbaridades q has dicho en off topic.

flynch

xDDDDDDDDDDDD van a tener pocos bugs al hacer eso xDDD

Alguien me acompaña a tomar rehenes en el edificio de valve¿?

winters_101

Si hacen lo que ha dixo merovingio, de tener que pagar para jugar al DoD, entonces si se abrá acabado. No creo que la gente este dispuesta a pagar eso.
Y como ha dixo otro, nos facilitaria las cosas a los estudiantes.

Un s4ludo, pr0puesta denegada, no hay mas cargos.

Machinecow

Un apunte; supongo que me confundo, pero lo que yo entendí en las declaraciones era que iban a sacar los juegos oficiales "remasterizados" (dejenme utilizar esa expresion) bajo el nuevo motor y, por lo tanto, con bastante mas calidad gráfica en todos los sentidos. En la lógica empresarial, esto sería tomado como un pakete extra por el que habría que pagar por tenerlo, me explico, comprar el juego "nuevo" (mas bonito, mas sedoso, mas perlán). De todas formas, decian que era un precio la mar que asequible (de 50 euros q valen los juegos, asequible = 20 euros.. xD) y nada de cuotas.

El problema es si serán compatibles ambas versiones (la actual y la remasterzada) o si se hará oficial y unica la nueva, con el que habría que pagar el jueguecito.

DaBla

de acuerdo con #2 xd

H

eso patriota guay no metas mierda q el foro de dod la mierda la mete solo un hombre, y ese es Fenix

ailoviu merovingio :D

pd. Valve suxx

AiMaR

Yo no pago. Lo tengo mas claro ke el agua xD

Majou

Pagar por jugar... PECAO

RedHat

sinceramente si ponen el dicho "pay to play" (paga para jugar) me niego, antes me paso al imperivm o patrician II o algo asi q me ve vinieron con el diaro el mundo :D

sharker

gay newell me va a ayudar a aprobar todo

Sinobin

Decis me niego a pagar me niego a pagar, pero unos cuantos PAGAN mensualmente por tener un server del dod actual....

Yo nunca pagare por divertirme jugando al dod. En caso de q sea de pago el Source ese, y etsa visto q si, me kedare cn mi patata de dod1.2 :D

_IRoN_

xDD, ke flipao. En serio hay k pagar o es kachondeo? :P.

PD: Su puta madre va a pagar :P

gawain

sino os gusta pagar por eso comprar sellos :/

Crom1

merovingio vas a jugar toda tu vida sin pagar -.-

te crees k te hacen a ti el juego por la cara pa k tu te diviertas XD

kyle

así os obligarán de una maldita vez a compraros ese hl original y un pc nuevo putos tecermundistas.:>

elgusano

#1 pos tu no decias ke el dod era la mierda, pos que más te dá, o es que toavia juegas? mmmm

Yugarek

#25 lo q le pasa al MeroVingio esq se hace mas pajas q el mono chirikaua, entonces llega un momento q se le keda como un joystick(puntita roja y dedos marcados) entonces pues para q se le baje un poco se pone a jugar al DoD como un loco aunque sea con bots pero este no deja el dod ni aunke tenga q pagar xDDD

PD: MeroVingio = Pajas + DoD xDDD

sharker

yo ya tengo comprado a yugarek, comprar el dod 2 no me sera un gasto muy apreciable xD

KaiserSose

Lo chungo es que te hagan comprar el hl2 que costará sus 50 eurazos seguro(posiblemente me lo compre igualmente), pero si es un precio reducido que es una miseria, ya ves tu...

Es dificil lo que han hecho valve para que un mod del hl pueda pasarse fácilmente a hl2, esa compatibilidad hacia atrás tiene tela de trabajo. Veo muy chungo como he visto comentar en algún lado que sea compatible a nivel de jugar con diferentes versiones en un mismo servidor(ya veremos, lo mismo si, no es imposible).
Valve tiene la cosa chunga con eso de crear un nuevo juego y no perder todos los adeptos del anterior, e incluso satisfacerlos...
Valve no se puede permitir perder, por ejemplo, el cs del top de juegos y si lo pone caro lo va a conseguir.

Si es una mierdecilla como 20 euros o así yo seguro que me lo compro.

No hay "y pico" de tios programando como gilis para que juguemos gratis, para que sigan existiendo los programas y los videojuegos tiene que haber gente que los compre. A 50 euros un juego que no se si me va a gustar(la mayoría de los que te encuentras en la tienda) yo me niego a pagarlo, pero por mucho menos dinero uno que SE que me gusta ya lo tengo decidido. YO SI PAGO ESO.

PD:Mi mentalidad no es objetiva pq soy programador. xDD (venid a mi secta). De todos modos yo solo pago para recompensar lo que me gusta, he probado muchos pero los originales que tengo se cuentan con los dedos de mi cuerpo sin contar el cachirulo.

M

23# y tu crees q algun dia tendras amigos sin pagarles?

q te crees q seran tus amigos por la cara? piensa la respuesta.

25# el dod es una mierda y lo seguira siendo hasta q no se acabe el reinado de la 1.x es mas yo pago por server pero de mi clan de natural selection. Igual q en su dia lo hize con servers de dod. Pero ahora de dod ya no me hace falta pagar server, por suerte a Wws nos sponsorizan.

Lo q si no haré sera pagar por jugar al dod en multiplayer. es mas de lo único q me arrepiento es de no haber pagado por el Lineage2 pero por el dod? pfff, paso.

flynch

para comprar la clave del hl ya tuviste q pagar :/... o robarla ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags