DoD: Pagina Insanity

s3niK

Esto no es spam aunque muchos penseis que si...

Quiero que opineis ya que todos andamos por este mundillo sobre como va la web de mi clan.

la direccion es esta:

http://insanity-crew-clan.cjb.net

La musica aun no tira.
Ya que quiero poner la opcion al entrar de verla con sonido y sin sonido...tb podeis opinar sobre eso,os estaria muy agradecio.

Cuk1

si te gusta a ti.,....

SpErMaN1

muy wapa.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Insanity down o son solo impresiones mias ;)

Tsumes1

pos esta wapa =D

pd: te falla el ingles xdd

Jildeghar

No esta mal, al menos es diferente a las tipicas webs de php nuke que tanto abundan por ahi.

PD: Quizas el flash del inicio es demasiado "denso" y tarde demasiado en cargar a gente con 56 kks, por lo demas muy xula :D

Cuk1

wapa?WAPA? es lo mas feo k he visto en mi vida , y eso k he visto webps feas

Jildeghar

Hombre... si hay que ser estrictos estrictos, pues las he visto muchisimo mejores, pero amos, lo importante de un clan no es la web, sino los jugadores que lo componen

MACRO

pues a mi me ha gustado

Tu_Dios

weno, pa empezar la presentacion es un GIF sin preloader, lo q hace q sea fatal, eso sin mirar el logo q es una gota de sangre con un cartel q pone "DOD CLAN" pegado encima, ni fundido ni pollas, PEGADO ENCIMA (Paint?).

La index es una imagen todo con links en algunas regiones, sin animaciones ni nada... Muxo me temo q la imagen la habeis pillado x ahi y habeis puesto "insanity" y los botones (x llamarlo de alguna manera).

No sigo mirando xq lloro, xro si entra algun miembro mas en la seccion de mimbros q vas a hacer???

P.D.: kiero q me digas de q coño te sirve poner un frame arriba supuestamente dedicado a musica, q ni suena nada ni veo q tengas ganas de ponerle un control de reproduccion....

P.D².: <!-- text below generated by server. PLEASE REMOVE -->

s3niK

perdona que te diga,que la Web,entera 100% cosa que posiblemente tu no llegaras ha hacer nunca es creaccion mia,capa por capa,foto por foto.

Las unicas cosas utilizadas en la Web son los fondos de las secciones que son fotografias buscadas por google.

Searching imagenes : fotos tetricas

Todas estas fotos an sido tratadas y modificadas para dar ambientacion a la Web.

Por otro lado el Logo es mio entero,asi como todas las fotos de seccion,hecho con Photoshop,y si es un simple Gif,haber cuando tu haces un gif con ese fundido sin usar un programa palero que te de un resultado palero

Tb decir que si encuentras algo como mi web por internet y demuestras que e copiado algo dentro de la web te abonare en una cuenta 100.000 pelas y lo apuesto con todo media vida.

Respecto al frame de la musica esta ahi,para cuando decida que cancion subir ponerla,:)

:)

El placer de hacer una web esta en crear algo con tu creatividad,por eso paso de Php...Dreamweaver y mierdas la Web son fotos con enlaces por capas sobre foto.

CREADA 100 % en photoshop paso a paso!
:)

Gracias por vuestras opiniones a todos.

MACRO

me ha echo gracia en duels lo de competision, screams y now.
en vez de screams creo que es screens, now creo que va por no

kyle

ta wuapa senik en septiembre espero k esté acabada.

vander

No esta mal. Es verdad que podria ser mucho mas molona, pero no creo que seas un profesional, Ademas esto requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Un apunte, ademas del boton de back podrias poner uno que te llevase directamente al inicio.
;)

s3niK

Sip..xDD MaCRO devio a mi super nivel de ingles la Web es algo asi como ...Spaninglis..xDD

tienes razon con lo de inicio Vander lo are..:)

Tu_Dios

y de español: "MaCRO devio a mi super nivel de ingles"

s3niK

Tu_dios tienes un problema,se llama sindrome EGOLATRA pero bueno ya lo dice tu nombre,pobre antisociable con complejo de EDIPO.
:)

Tu_Dios

espera senik q me haces muxa gracias, nos pides opinion cuando no sabes encajarlas, y.... sabes q significa egolatra? Ya q estoy... q relacion tiene ser egolatra con Edipo?

P.D.: Son opiniones, los comentarios son por tu postura pr0 x haber hexo esto

aNke

Poss no me entra :)

En september returnz o ke

SpErMaN1

senik eres como los cangrejos, vas hacia atrás

M

duels ? si quieres hacer una pagina en ingles, primero aprende un poco de ingles

en vez de duels pon matches o wars ...

aNke

Y las screenshots son screens no screams xDD

Corrije eso xD

Casi

Senik dijo: El placer de hacer una web esta en crear algo con tu creatividad,por eso paso de Php...Dreamweaver y mierdas la Web son fotos con enlaces por capas sobre foto.


Php y Dreamweaver mierdas? mmm entonces la creatividad de cada uno solo sale haciendo una web con ... ¿photoshop?. Si animo de ofender Senik, pero para mi la web parece una colección de diapositivas.

Por la forma en la que la veo hecha, imaginate el trabajo que te costará mantenerla, añadir un miembro, añadir partidos. Entonces no llamarás mierda a php.

Aprenderte 4 efectos con photoshop no es saber diseño.

Pero por algo se empieza machote!

Puni

casi pa una web de un clan q no tiene actualizaciones diarias probablemente te sobre html

dreamweaver no es una mierda, solo facilita, se HTML y he hecho webs en HTML pero con el dreamweaver ahorras pila de tiempo, cuando me traiciona y hace cosas raras con las tablas paso a html y pimpam :P

a mi personalmente la web no me mola mucho, porq como dijo casi, son una sucesion de diapositivas, no guarda estructura ni es facil de navegar por ella

de todas formas molan algunos fondos de esos editados

Casi

Puni dijo: casi pa una web de un clan q no tiene actualizaciones diarias probablemente te sobre html

Tambien es verdad .... you are right.

Y desde aqui me rio a carcajadas de los extra programadores mega losetodo que putean multitud de herramientas de diseño, como Dreamweaver y demás. Programadores que seguramente les costó el cielo diseñar webs con html puro y duro y ahora ven que un programa les ahorra el 80% del trabajo.

Dreamweaver no es más que una herramienta, y como bien dice Puni, para algunas cosas te ahorra tiempo pero para otras te las lia y entonces usas codigo html puro como siempre.

Puni

sobre todo con las tablas de palo q nunca se quieren poner donde le dices

no me ha sacao de lios el wordpad ni na.. xD

-Kaiser-

#1 Esto no es spam aunque muchos penseis que si...

?¿?¿?¿ ;D!

P.D: No hay sección de "Fake Wars" ?? ^^

Casi

Puni: o el vi de linux ... ains ... rapidito y eficaz.

s3niK

Yo os dejo y ir pegandos...xDD

Casi...un par de Efectos!!!

:? pos igual..un par de cientos de efectos...

:)

Por cierto Casi BIP va tener Camiseta pa la campus party.

Cada uno de los que valla con su nombre..

Te doy a ti los 4 modelos pa que los pongas en la web y los miembros voten no??? cual es el mejor!

De hecho podias diseñar alguna tu tb y contrastabamos!.

Sperman1 yo al menos innovo aunque valla pa tras y no plagio a media españa.
:) como tu me has plagiao a mi en contadas ocasiones.

:)

PD: Reconozco que si es una galeria de diapositivas...de hecho esa era la idea,una especie de museo de clan!!
Me alegro que se vea asi,por que era lo que buscaba.

SiLVeR

esta bien s3nik :_)

cl0ud

yo veo la pagina guapa, pero mejor hazla en español xd porke mira ke sponsord xdd

Usuarios habituales

  • SpErMaN1
  • s3niK
  • Casi
  • -Kaiser-
  • Tu_Dios
  • aNke
  • MACRO

Tags