DoD: pagina ML hackeada

TeNSHi

Que si tio que eres muy listo y nadie sabia que es facil de hackear en nuke... y yo no confundo nada, que me parece que vas un poco de listo, la culpa es del hacker o lo estas defendiendo? Los que andan hackeando paginas de este estilo son niñatos... te piensas que un hacker va jodiendo paginas en nuke? joas

Te digo lo mismo que antes sentido comun 0

xBoSS

es peor usarlo que "hackearlo" :)
esos ataques suelen ser para demostrar que la seguridad del sitio en sí es una puta basura

Sphir

Ni que fuera el banco de España... hay gente que cree que hackear una página de un torneo de Dod tiene tanto mérito como el que le mangó un dolar a la cuenta de Bill Gates...

La verdad, no creo que el Payuka, Visent, Eddie y toda esta gente que se curra un campeonato estuvieran pensando en la "seguridad" de la página web. Se dedicaron "por amor al arte" a preparar este torneo, con todas sus mejores intenciones, no a desarrollar un php imposible de quebrar. Y hay algunos que se hacen pajillas mentales hackeando la página y riendose del esfuerzo de esta gente. Esto es patético.

En fin, una vez más... gracias a todos los del torneo ML. Ha sido de los que mejor he visto organizados, ha salido de puta madre, y lamento el mal sabor de boca que os dejan cuatro cretinillos con aspiración a anacleto agente secreto.

Gracias.

-Sphir.-

_Payu-K

sphir ha dado en el blanco. A mi me da igual que un tio se entretenga en poner su nick diciendo que bueno que soy que hackeo una pagina en nuke...

Seria como llegar ahora y decir que la rueda es invento mio. No me siento un cateto por usar nuke y dejar que lo pirateen. No es problema mio porque yo no lo he programado. Lo mismo pasaria si entran en mi windows porque yo no uso antivirus. ¿Soy un insensato por nu usar antivirus? Pues llevo 6 meses sin el, el pc me vas mas rapido y no tengo ningun problema.

Animo a todos los hackers a intentar joder mi pc porque tengo ganas de formatearlo.

R

ya me diras para que una web de un torneo de dod, necesita seguridad ;)

Todo esto puede tener que ver con la movida del post anterior de sR y Df o algo asi

B

Pero sois tontos o que?
QUE OSTIA VA ASER AJUSTES DE CUENTA DEL "hacker" el pallo se habra ido metiendo en webs
hasta que ha encontrado una que no tiene seguridad
y como se aburre pos la habra "juankeao".

Pensar un poco porke un tio de peru kerria joder a un torneo español De DOD ke a lo mejor no sabe ni lo ke es.

BaRtoZ

seguro que es el tipico niñato que en la calle no es nadie y detras de una pantalla hace lo que le sale de los huevos pero cuando va a comprar el pan va con la cabeza agachada.. no tiene sentido "Hackear" estas webs.. no hay ningun beneficio.. es un lamer el niñato ese y punto.

C

Hay mucho tonto que se suscribe a las listas de desarrollo de aplicaciones libres para estar al tanto de vulnerabilidades y poder ponerse a hacer el jilipollas buscando sites no actualizados....

Un cancer de imbéciles que se creerán que son guays jodiendo a los que se curran un site para sus cosillas sin más pretensiones.

Hay muchos más, que se dedican a testear y/o atacar sites, para encontrar vulnerabilidades y hacerlas públicas para que sean correjidas, afortunadamente el sentido común parece estar mucho más extendido que la estupidez.

R3DW

La gente que se aburre y jode el trabajo de los demás...

Usuarios habituales

Tags