DoD: El panda se me acaba de comer el Tiwaz

vinilester

Pues eso...el panda me acaba d joder el Tiwaz, despues d la ultima actualizacion del antivirus.

Ya me hizo una jugada hace unas semanas jodiendome el MIrc despues d una actualizacion, al tiempo, con otra actualizacion, lo solucionaron...

lloro

Afket0

golpe de remo

Nesquik

Y A MI QUE

blackito

#1 lo tuyo es gafe :P

halvertus

Desinstala ese puto oso por dios

B

eso es lo q me pasa a mi con el antivirus, al final bye bye antivirus.

swoon

dale de comer

Puni

http://www.youtube.com/watch?v=FzRH3iTQPrk

vinilester

#5 ese puto oso me va d perlas...excepto en estos casos

W

Mira a ver si tienes la opción de q no te escanee la carpeta en la tienes el tiwaz. Yo con el bullguard lo tube que hacer así y ya no me da problemas ni al actualizar

NosFeR_

tengo miedo de que el osito estire la pata hasta el botón rojo :'( ¿QUÉ VA A SER DE NOSOTROS? ¡¿QUÉEEEEEE?!

Sorbled

¿Qué panda tienes? Yo el Internet Security 2008.

Configurar>Amenazas conocidas>Amenazas a detectar y excluir>Configurar>Amenazas excluidas del analisis> y creo que ahí... A mi también me jodio el mIRC pero como no lo uso... Lo que tienes que hacer es instalarlo con el panda quitao, y una vez instalado no te dá problemas.

Si sigues con problemas con eso, me avisas y a ver que podemos hacer. xD.

vinilester

#12 gracias x tu interes...;)

Aki en el despacho tengo el q nombras q lo instale hace una semana y lo tengo en fase d "prueba"...pero en casa tengo el panda titanium + firewall 2007, q ambos, praticamente son iwal, con un monton d chorradas q tengo desactivadas y solo uso el antivirus y el firewall.

Lo q stoy haciendo hasta q solucionen el problema con alguna actualizacion es desconectar la proteccion permanente y descomprimir d nuevo el .rar del Tiwaz cada vez q kiero usarlo. Lo q nombras para excluir elementos del analisis no me convence x la sencilla razon q lo q hace es excluir el supuesto virus, no se fija en el Tiwaz.exe, sino en el virus en cuestion, y si x alguna extraña razon otro programa lo tuviese y fuese perjudicial d verdad, me lo comeria enterito.

Gracias.

KoRS4KoV

Llevo desde el 2002 sin antivirus y las unicas mierdas que me he comido fueron el sasser y blaster..

Antivirus = (-Recursos)=(-fps)=Das(-2)= SKUM

Asi que te veras xD

GusX

#14 Kieres un premio??

Stort

pero el panda no come bambu ??

S3phy

#15 yo si

KoRS4KoV

#15

No gracias, ya no tengo sitio donde colocar mas premios.
Daselo a Sephy.

Gracias,
Saludos.

CHIBI

pero gracias por qué gracias por qué por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

K

Nod32 y bye problemas ...

Vini ... hazme cas0. :O

KoRS4KoV

#19

Por el gran honorable usuario de MV que me queria dar un premio.

vinilester

#14 pues tronco...ir sin antivirus x la vida es como conducir con las ruedas agrietadas...al tiempo d estampas...pero fijo.

Y eso d los fps...pues tio...sera x el pc q gasto o lo q sea, pero he pasado el 3dmark 06 con panda y sin panda y el resultado practicamente es el mismo. D todas maneras, anteponer un poco mas d rendimiento a la seguridad, lo veo absurdo...no soy d los q formatean cada 2 semanas, el pc lo tengo super cuidado en cuanto a actualizaciones, libre d mierdas, etc, etc...

Ademas...no he abierto el post para q me digais q me kite el antivirus o me lo cambie...solo lo he abierto pa ver si habian mas incautos como yo y d paso pa patalear un poco, q creo q x ahora esta permitido en este foro...xD

sigo llorando :(

:D

gracias d todas maneras x vuestros buenos y malos consejos.

salu2

GusX

#21 el premio era una paliza de este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=dWaQyVCEHBs

vinilester

#23 ajajajajajaja...si es q le tira una botella butano ajajajajajajajaj

K

Yo una vez me puse el Panda , y mi ran se fué a la huelga. :P

Pd: GOBIERNO DE ESPAÑA. :D

Y

el panda es una puta mierda solo come recursos cambio. bastantes scaners online pillan el irc.exe como virus y me caguen suputamadre cambio.
como va la nc 1.3? me kiero reir un rato

GOLPE DE REMO SPOTTED

T

Una duda... y a nosotros que ostias nos importa que el Panda te borre el Tiwaz... o el mIRC....

Postea en foro de Software y Conexiones....

PD: Flamero

vinilester

#27 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm t molesta??? t muerde??? t pica??? t coje x los wevecillos?????

pues si a ti no t importa lo q me ocurra con mi osito...a mi me importa menos tu opinion...

PD flameroh

xDD

PD2: creo q soy el unico capullo con un oso panda en la barra d inicio...xDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

#22 cuantas veces habre escuchado...

"JODER EL PUTO PANDA SE PONE A ESCANEAR AHORA"
"JODER EL PUTO PANDA SE PONE ACTUALIZAR AHORA"

Todo esto en medio de un pcw/ofi xDDD

LzO

#29 y cual es el motivo?? pues que la gente es nula y no sabe configurar el oso para que no se auto-actualize o auto-escanee.

kaspersky 4 life.

Usuarios habituales

Tags