DoD: para cuando dod_harrington?

DANNY-WALKER

lo dicho alguien sabe si algun mapper tiene idea d hacer este gran mapa? la verdad k creo k faltan mapas jugables en el dods y si pudieramos nombrar 1 mapa k se heche de menos d la 1.3 ese mapa es sin duda harrington! :P

shortyStyle

La verdad es que harri es un mapa que se echa de menos

pd: me pasé con las "h" xd son las 8:30 no esperes más de mi xD

vinilester

harrington es con "H"...pero echar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nietzki

Para.... NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA AAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHA AHA HAHAHA HAHAHA AHAHA aha ahha a a ha.

Ala, porque en Valve nos tiramos en la cafetería 4 horitas por la mañana, y en el Carreful haciendo las compras, otras 2 horitas... y no esperaréis que para 2 que nos quedan nos pongamos a currar.

H

creo q lo he dixo muxas veces. Don creador de dod_harrington odia el source x lo cual nunca habra harrington a menos q el kiera. El tio es americano y como tla juega a la 1.3

Saludos

Fuchu

No se, para mi en 1.3 era mi mapa favorito, pero en source no se que tal quedaria.
Supongo que habria que adapatarlo para que quedase bien jugable !

vinilester

pues no se, para mi siempre ha sido un mapa feo d cojones...ademas, yo x lo menos no veia una mierda en el siendo daltonico...

#5 don creador yo creo q es otro d tantos q no tiene makina pa jugar al source...

el dia q se gaste 2000 dolOres en un pc, dejara d odiarlo...

shortyStyle

#5 De todas formas siempre se puede crear un mapa prácticamente igual (cualquier mapper bueno) y con otro nombre.

H

a menos q tnga copyright, q n me extrañaria tratandose d un mapa tan usado. Y viniliester en america se juega a la 1.3 xq hay 213032190302 clanes, n creo q sea solo un tema d pc =)

CaSiUs

eso sera, q no tiene dinero pa un pc !_!

DANNY-WALKER

copyright en 1 mapa d dod? :o hola?????? pero hola? :o
jajajajaajajja si eso es cierto en fin con el tonto xDDD

Solider

ese mapa es de kg! xD a ver si lo sacan un dia de estos.

B

copyright?

Pero si el mapa lo regalan en las bolsas de patatas,que me estas contando.

R

una cosa es para jugarlo, y otra para copiarlo.

copiar - copyright

DANNY-WALKER

muy duro es eso xD pero bueno quien sabe ^^

Necrold

harri > all

Crom1

yo tengo dos mil odlores y me sigue pareciendo una autentica basura jugable , para mi claro está .

San-NEMESIS

Dod_zafod

B

Coño copiarlo,seamos razonables,se le crea un par de matas en otro lao una puerta por alla,algo distinto pero que se note que es el mismo...como ejemplo, el coire,.Se le cambia el nombre a dod_harrypoter y a correr.

Tambien tiene ke ser un puto friki el mapper para hacerlo todo todo iwal,ni ke sea una copia de armani del mercao,ostias.

Nietzki

Yo echo de menos las puertas... que se mueven... y chirrían... :-(

KanCerVer0

Y se atraviesan.

B

oh si harrington powah

Nietzki

Hanblando de puertas, los japoneses molan, pero no se por qué me da que a veces se complican un poco la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Pt3k0dhhImo&NR

º_º

roke1

e movido algunos hilos y actualmente no hay ningun mapper trabajando en un harington.

sin embargo si estan trabajando en:
northbound
zalec
glider
vicenza
y kraftstoff este ultimo sera el primero en estar listo, al menos en 1 semana.

PD: por los foros de day of defeat se rumorea que en navidades podria salir el primer mapa con soldados ingleses

Indy

Ojalá tengas razón Roke!

Kashew

Yo quiero ZAFOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

#26 que bueno sería ...

KanCerVer0

Yo kiero mi scoped endfiel con chorrotropecientas balas por cargador, ke la sniper esta se me keda corta XDDD

SuTaGaR

dod_caen!! xDD

Gude

Roke si mucho no me equivoco todos esos mapas son para publicos?, es decir dadle un toque a quien entienda de mapas y que se curren mapas jugables en partidos tipo salerno, harrigton en su dia, etc etc :).

Por un dod mas ameno y con menos SubComunidades :D

Usuarios habituales

Tags