DoD: ¿ Para cuando una nueva LGG ?

Judas

A ver si algún admind de la antigua LGG puede contestar, si tienen previsto organizar una nueva campaña o por el contrario no tienen previsto organizar nada.

Y , ¿alguien sabe si existe actualmente algo parecido a la lgg ?.

Supongo que todos sabeis que es la LGG(La gran Guerra ) pero para el que lo desconoce eran batallas que se organizaban por compañias (americanos ,rusos, alemanes y japoneses) y el objetivo final era la conquista de europa o del pacifico tipo Risk , pero las batallas se ganaban en el dod .

Todo estaba jerarquizado y las batallas eran de 24 vs 24 creo recordar, estaba muy bien.

thks.

_Akiles_

orgulloso de haber jugado la LGG I, estaria bien otra aunque segun tengo entendido tuvieron bastantes problemas en las demás LGG.

Dod-Evers

Ahora stamos con el Day of Risk... mira a ver si está Payu_k en irc...
En teoría se juega 8vs8, pero weno...

L0cC0

Buenas.

De momento no hay LGG a la vista, lo siento ;)

blackito

es una gran pena ..,.. eso si que eran GRANDES TIEMPOS

WolfoO

judas eso ya se intento con lo del dayofrisk, al principio se apunto to dios y mira ahora q decadencia

mTh

Sargento Mithrandir de la 101 aerotransportada de la primera LGG y Teniente de la segunda....

Que tiempos aquellos XD.

4 horas seguidas me pase plantao con la mg, 4! (En cherbourg creo yo)

Que pasada.........

Bloody

Joder, en mi época del DoD jugué en LGG. Era teniente de los Jaggers. La verdad, que lo pasé muy bien en esos momentos. Lástima que no jugué más al dod y ahora no conozco a casi nadie, o nadie...aunque muchos de los que postean por aquí si que les conozco de LGG (de haberlos visto solo).

Creo que en casa igual tengo alguna screen por ahi...
Saludos

P.D: Joder, lo que he visto en el buscador de MV sobre LGG:
#[Jgr.F]Leut. -=[Bloody]=- ^^ que tiempos...

KaNuTo

no es lo mismo lgg ke day of risk (aunke lo intenteis)

lgg 4 ever
mejor lgg -> lgg2 y sus duelos a pala en la plaza de caen entre sus mariskales

Dod-Evers

mth, yo conozco uno que estuvo en cherburg con el sniper... luego le tuvieron que dar diazepan para relajarse xD

_Akiles_

miticas partidas en las que no veias el nombre del que matabas y entrabas a los sitios tirando nades, mirando luego el score haber si le habias matado o no xDD

Sinobin

Rangers lead the way!

mTh

Y lo mejor de todo sin duda la parida de mapa de entrenamiento de "reclutas", con distintas salas de entrenamiento, vease lanzamiento de granadas (A distintas alturas), pista de obstaculos, escondete en esa casa que si te encontramos te pegamos de tiros, asalto al bunker......

Que buenos ratos pasamos haciendo el canelo xD.

Porque lo mejor sin duda era el rollo rolero que nos traiamos.....

Lo de cherbourg fue demasiado, porque ademas ibamos cortisimos de gente, y yo pretendia jugar una hora o asi y tuve que pasarme toda la batalla de mg.....

Menudo estress....

enovilla

#12 sabe! aunke vayan pa segunda!!:P:P xDD ;@@@@@@

Sinobin

Fillo da putana, tu no hables que has quitado a ORNI de tu perfil para poner a un colchones ahí...xdd

_Payu-K

Es lo que tiene intentar el DoD Source... que por mucho que sigais que la 1.3 esta muerta, el source no despega.

Uno se esfuerza en intentar lanzar algo y los que responden no son ni la mitad de los que se esperaban.

De todas formas, DayofRisk va a seguir hasta el final que para eso hemos empezado. Si quieres apuntarte jugaras; si no, sigue esperando. Lo mismo luego intentamos un Risk por clanes o un Risk de 1.3 ... o de BF2... lo que a gente se anime realmente.

Tambien estaban por ahi los señores de las "1944" amenazando con otra campaña de su preciada saga.

Bloody

He encontrado esto en mi PC. No se, por si alguien lo quiere...

http://img529.imageshack.us/img529/418/dodcaen20004tp9.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3630/dodvolonne0000gz4.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/6798/dodvolonne0002gh5.jpg

Es de la primera LGG

-rabocop-

Yo jugue la segunda en SA.STO y sin duda es el evento/torneo/liga etc que mas he disfrutado jugando al dod.

Los entrenamientos en plan rolero, las batalles de 6horas en el mismo mapa, ahi controlando zonas, los gritos por el TS averiguando como habian quedado las otras divisiones etc etc.

Sagrath

coño, en la 1ª screen salgo con los dak: lenin : )=

en la 2ª los rusos y en la tercera con lpn

pues no hace ni años eso

-rabocop-

que monton de peña mitica en las screens, no me habia fijao xd.

Joder en la primera morfeo korsa si que pillaron banderas no? xDDDD

NosFeR_

yo jugué, bueno... 'jugué' la lgg 4, y me lo pase pipa la verdad, ahora está montada la Ostfront, que es una del Red Orchestra, si alguien quiere info y tal pa apuntarse, MP ;)

Juli-Tr0n

ya no me acuerdo de que LGG fue, pero véase que risas me eché bastantes :')

Santa

17# LOL si salgo io kon los DAk. #[DAK.D.]S. Santa...

Q rekuerdos, encima jugando kon la mg ahahahahaha...

Las mejores sin duda las LGG1 Y 2 :D

Q rekuerdos!!

_Akiles_

yo era Telemaco, mi hermano y yo jugabamos en el mismo pc y nos turnabamos...q tiempos xD

ERVITI

un risk de esos en 1.3 taria curioso :P

KaNuTo

si hubiese gente pa 1.3 molaria

Lgg2 powa!!

Bloody

#24 Fijate en la tercera screen. Akiles changed name to Telemaco :D

miluga

Valla que si, nombres miticos, y que latencias también las de entonces !!!

mTh

Media de ping 200 xDDD y nadie se quejaba mheumhuemhemhuemhume.

_CoBr4_

y aoro con 20 ping ya se llora

Usuarios habituales

  • mTh
  • _Akiles_
  • Bloody
  • KaNuTo
  • -rabocop-
  • Sinobin
  • Dod-Evers

Tags