DoD: Para los de siempre

derek-

bueno para los de siempre ya sabeis quien sois...
q eso q la euskal esta aki e iremos todos y q tenemos q irnos preparando las salidas de copas antes que nada asi q irme comentando ideas q luego no quiero sustos y prefiero saber las cosas q os apetece hacer antes de decidir q haremos por que creo q por unanimidad soy el elegido para saber cuando, como y donde nos debemos tajar brutalmente (mas que nada por q sois todos un atajo de vagos e hijosdeputa borrachos)
Asi q espero vuestros comentarios. La persona o grupo de personas q quiera apuntarse a la movida que lo comente.
Por cierto si en un casual no pudiera ir (aparte de pagar al q debo xD) lukather ocuparia el puesto xDDDD
como mola autoproclamarse amo de la noche pero si no lo hago nos pasa como el año pasado, ademas q ni voy a jugar ni copiar... q voy a hacer mas q mamarme?
por cierto al q le moleste el topic se puede ir metiendo el dedo en el culo y haciendose el muerto un par de semanas hasta q todos respondan.
bueno con amor Derek :)

Ak3larr3

La idea es beber si :D

KaSe

KIEN SERIA EL HIJODEPUTO KE NOS ROBO EL AÑO PASADO

tutankamon

yo me apunto ya lo sabes, quiero un botellon brutal, copas brutales,tias brutales y acabar en pelotas en medio de una fuente que haya en la ciudad ya sabes lo tipico.

tutankamon

ademas derek creo que estas en medio de luka y mio :D

xxxVaDeRxxx

Podrias empezar pagandome los 30 euros que me debes ¬¬

derek-

otra vez en pelotas? oh no! xD

BruJo

el año pasado en la euskal la gente nos quedamos con ganas de ver mas derek, no se, vete pensando en que puedes darte unos paseos en pelotas por los pasillos de la Euskal o algo porque lo de subirse a la mesa en bolas se quedo corto :/

Asi que ya sabes vete poniendote en forma que te esperan unas carreritas sobre todo cuando te sigan los seguratas muaheahea

tutankamon

acabo de llegar de fiesta desde el viernes no teneis huevos a retarme en la euskal y si derek en pelotas otra vez

accord

pos si lo k kieres es correr por la ek, k no te pase naa, pork esta k han hecho nueva es una de las mas grandes de Europa, asin k ya te puedes poner en forma, pork grande es de cojones :D

Camarete

Derekekekekeeeeeeeeeeeee ;@@@@@@@@@@@@@@@@ nos vemos en la Euskal ^!!!!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:derek ahi una cosa q se llama irc y un server q se llama Qnet y canales como ... #daoc.es :D:D 0nlY 4 mach0s ;)

PD1:Derek PREPARA LAS PELOTAS Y TOMA CLASES DE STRIPER Q ESTE AÑO ... TELA :D:D:D OJEAJEAJOEAOJEAOJ q ganas ya de ir pa alli ^! toi pegando botes de felicidad :D:D:D

derek-

joder joder joder, las cañas del medio dia-tarde me pasan factura arg.
a ver si llega ya la puta euskal q me aburro aqui currando en el hotel

Camarete

derek ... no te mates .. q te kiero ver alli :D

GarciaJ

k envidia ... :( ... yo es k no soy mayor de edad y no puedo beber .... xDDDDDDDDDDDDD

joer k pena k seas de la peninsula !!! xD

derek-

ei joder q yo con 15 años ya me agarraba unos pelotazos brutales jajajajaja.

AlDuS

Hombre, por fin conoceré a derek xDDDDDDDDDDDDD

y a Camarete aka 'X3===~~~" xDDDDDDDD

Po eso! :D

derek-

calla calla q tengo el higado hecho foie grass.

Polus101

jejejje......el topic es parecido al anuncio de cocacola.....XDDDDD

tepesa

menos mal que banean a todos los que ponen chorradas en los foros que sino...

Polus101

XDDDDDDDDDDD

derek-

chorradas lo seran pa ti majete, esto solo es para organizarnos la comunidad dodera el botellon y las copas y bueno todo lo demas.

Ak3larr3

joder derek que suave has estado ahi, normalmente hubieras soltado de todo xD

tutankamon

yo ire a la euskal y no bebere, jugare al ordenador todo el dia y me hare un pro al cs

lukathier

yo como dl werni, sin beber y a hacerme pr0 al cs

Blathor

ek tendro de poco ^! nos vemos en la ek :D el dia 10 es la fiesta de barakaldo justo una semana antes ¬¬!"

derek-

luka tienes razon no se q me paso, no volvera a suceder xD

Usuarios habituales

  • Camarete
  • KaSe
  • derek-
  • tutankamon
  • Ak3larr3
  • Polus101
  • BruJo

Tags