DoD: ¿Qué pasa con el server de Bicharrakos?

winters_101

#16 pro.

Solo veo gente nueva... y mas tontos.

no download.

Prolo

#29 es lo ke hay :D

LAN

NoiL

visto lo visto soys todos una panda de chetos me sabe mal decirlo pero.. es lo que pienso, en fin, darkkey me la suda de que llebes años jugando al dod ni si quiera sabes quien soy y se mas de lo que tu te crees y la mitad en media vida es alucinante que uno mismo niegue su falsedad cuando lo an visto en cibers etc como prolo jajaja el que rie mas soy yo al fin y al cabo ya se como soys los de media vida, quemado yo? para nada como posteo mas de uno jajaja al contrario da pena asco escoria tener que ver y jugar con gente que engaña a los demas, normal que os defendais entre vosotros los de un mismo clan, decepcion de la gente que juega al dod cuando se niega de una cosa que es verdad y un respeto ante a mi cuando uno poste que yo e respetado

saludos

Prolo

no respeto a nadie ke me kiera joder, y muchisimo menos TU sin conocerme de nada. Una vez me conozcas me dices ke tal

suerte sin amigos

DEVE

jerez sin don tico no seria una ciudad ... xDDD

no llames cheto al prolo joder, jode ke un sniper nos mate en repetidas ocasiones pero bueno asi es el dod jeje

pr0lo yo a ti no te veo como cheto te veo como operpolla eso si xDD !!

Thami

#29 coalicion GRUPI a la deFENSA!!!! tirititi titi titi titi ti turi turi!!! xd

ke va tio yo no entiendo de dod, ¿no ves que me dedico en mi tiempo de ocio a jugar al buscaminas mientras escucho la cancion de soy pr0?

Pd: Salir en una entrevista de la ML y estar en el Ts no te da mas credibilidad ni a ti ni a prolo , recuerdalo.

pd2: PROLO GO TO TS NOW!!

DarKKey

Komo si fuera yo el ke ha defendido a prolo aki xDD.

La mayoria de los posts le defienden mas ke el mio.

A mi el puto prolo me la suda (no es nada personal, me la sudas komo nadie ;) xDDDD), pero me da pena ver ke siempre hay, y habra, gente ke necesita armar bullas komo sta para sentirse medio bien konsigo mismo xDD.

Thami, no kreo ke me hayas visto alardear, ni muxo menos apoyar mis razonamientos kon un "es ke yo soy del TS", porke eso, viendo a algunos, no signifika nada.

Mis razonamientos se basan en la logika, y si kieres ke te explike el porké de kada una de las acciones de prolo en esa demo, yo lo hago enkantado, stoy akostumbrado a dar klases de sniper (no alardeo de ello, ke kede klaro :S ).
Otra kosa eske aki nuestro amigo el deskubre-xetos tenga el mas minimo interes en oirlas, ya ke se le ve a la legua ke su intencion no es aprender, sino joder a otro para sentirse mejor :)

Nos vemos en la EuskalParty (GameGune) o en la CampusParty. Ah no!!, ke yo tambien soy xeto y me pillareis el wallhack!!!! :o xDD.
Me llevare la porra del kurro, ke se ke al Payu-K le gusta hacer "kositas" kon ella ;D

Thami

#37 "Prolo xeto????????!!!!!!!!!!!
ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajjajajja"

he dicho lo defender porke tu aki parece ke lo conoces bien y ademas es o era de tu clan, asi pues mejor ke nadie le conoceras y as dado la cara por el.

Pensar que el chaval a echo esta bulla pa sentirse mejor consigo mismo es una deducion de "tu logica"( llamemosla asi) a la que as llegado tu solo, al igual que as pensado de lo que dije del ts y lo de la ML, si piensas que yo creo que las utulizado a tu favor alguna vez, porke seria algo pesimo por tu parte, asi ke eso descartado. Y por ultimo su piensas ke el bullero soy yo con ganas de sentirme mejor conmigo mismo "apaga y vamono' ", ya que no se con que clase de friky estoy ablando : s

Pd: mejor llevate las gafas de sol a la campus para el poguelstriptis! te ara mas falta, no te vayas a kedar medio mongo de mirar el ordenador ;)

zeus01

Una vez más, GRACIAS THAMI. ¿Soy el único que se da cuenta de que con la educación se llega a alguna parte?
Aquí se colgó un post serio para que se opinara sin calificativos añadidos, se puso demo para que se comentara, pero además de que no la habeis visto la mayoria, parece que os sentis aludidos con el tema CHETOS...¿es por vuestra corta edad? ¿Por vuestro ego? No se...pero lo que sí se es que no hace falta estar registrado aquí para jugar al dod y algunos llevamos jugando en un clan desde la 3.1!
Un abrazo Thami ;)

DarKKey

"cheto de coojones cheto de mierda con el wh puesto pestoso me la suda que seas df o si eres el hijo del rey"

A eso se le llama respeto, si señor xDD

"Pd: Salir en una entrevista de la ML y estar en el Ts no te da mas credibilidad ni a ti ni a prolo , recuerdalo."

Thami, mi respuesta sobre el TS fue por ese komentario.

"ya que no se con que clase de friky estoy ablando : s"

Y gracias por llamarme friky, una vez mas demostrando ke la mejor logika es el insulto.

Podeis lokalizarme en #dod.es kon ste nick y me deciis lo ke kerais, los 2 (el autor del post [kon sus 3 kuentas de MV inkluidas], y la unika persona ke le defiende).

Ya stoy kansado de stas konversaciones ke no llevan a ninguna parte, y ke a nadie le interesan.

Si kereis argumentar lo ke sea, ya sabeis donde stoy.

Gracias
1 Saludo

Thami

desde cuando friky es un insulto?, friky es un calificativo :S

darkey yo no tengo nada ke ablar contigo porke este post es de prolo y yo no estoy defendiendo a el que a escrito este post sino a mi mismo con lo que me respecta con prolo y sus actuacciones doderas.

Pd: desde cuando en una demo se puede disparar en tiempo real ? : O

hey hey hey !!

R

:o

HazarD

Vaya panda..... El que alguien sea bueno, pues mejor para el. El que lleve chetos, que le vaya bien haciendo trampas, ya le pillarán....

Os mola tanto que se os conozca por vuestro nick cuando jugais a un juego??

  • "Eh mamá, sabes? hoy dos tios que no conozco de nada han hablado de lo bien que juego al DoD.. sabes? si si, ese juego de tiritos... ese que dices que estoy todo el día pegado en vez de estudiar o simplemente salir a saludar cuando entras en casa.. ya sabes cual es? pues ese, me han dicho que soy muy bueno y lo soy. Ayer insulté a dos que me llamaron cheto porque no lo soy, tu lo sabes verdad? son horas y horas ahí delante.. pero bueno, que sepas que esta pequeña parcela de poder no me corromperá, aguantaré estoico! (que no Hristo)"

Pues eso, que si no es cheto felicidades, y si lo es, qué satisfacción de matar a uno de ellos aun sabiendo con la ventaja que lleva.

P.D. Yo en Zafod he hecho 215-1 y aun así no me conoce nadie :(
P.D. 2 Me da igual que no esteis de acuerdo con lo que escribo, simplemente estoy currando y hasta los webs

Prolo

ta claro hombre

Thami

#43 EL AMO !! ;) , #44 EL CHETO :O <----

PD: j3.

R

que version usas ?

Thami

el que sabra !! se lo pasan por el msn xd

cristian246

A ver NoiL...No sé como decirte esto...
Si no sabes jugar, no critiques, cuando aprendas a jugar, tal y como juega ese Sniper ( Cosa nada fácil ) ya me dirás si era un cheto, o es que las horas hacen de alguien un gran sniper...

P.D: Soy un miembro de Bicharrakos, y nunca he tenido quejas respecto a Chetos, así que no saquemos el tema sabiendo que no es, por favor...

[Bicharrakos]SeVeN-eLeVeN

Thami

#48 este no se a enterado de na xddd...

Cuando no hay paredes con la sniper eres ALA!. (Dios en su defecto)

R

callate hombre ya I_I

kamiQazy

#44 con ese tag das pena

Prolo

ya me lo dices en la MLP :D

Basic

Cheto dice!!! si es un pkt!!! me lo ago isi jajajaja

No es cheto ni adredez xDDD

Un Saludo

33# Dedicado: Si tanto sabes tu como dices qe sabes con esa gran xperiencia qe se ve qe tienes tu qe coño sabes si no as visto nada de nada??? Pos yo vi un marciano como se comia a la madre de un colega y despues se hacia una escaleras con los huesos... a y me regalo un colgante precioso ademas creo qe era un dedo, ace dias qe no lo veo. ENGAAA YAAAA COLEGA con tu paranoya de superguay.

Thami=Celoso lloron xDD Eris es sido suave y bueno

Por cierto el PROLOO estara en la MLP en caso de dudas acudir a su farmaceutico qe diga a la MLP. :)

R

Le haremos un seguimiento y redactaremos un informe que estara en el despacho de thami \o//

B

Pos nada,le pondremos a los seguratas de la MLP,vigilando que el Pr0l0 no se ponga los chetos...

O una wercam de vigilandole ke vaia a parar directamente al Ordenador del Neozero para ke lo elimine del Torneo inpsufactus!!

Thami

LA VERDAD DUELE !

Prolo sabe perfectamente lo que a echo o a dejado de hacer, y su credibilidad es NULA.

Pd:#53 nadie te a pedido vela en este entierro no vengas ahora a defender a los tuyos si vives en tenerife y no has estado en una velada con el. Yo tengo de celeroso lloron lo que tu tienes de buen sniper.

Como comprendereis prolo no va a decir que ha utilizado chetos, ya fue demasiado tonto en hacer lo que hizo como para empezar a confesar que ha usado chetos ( eso no kiere decir que sea cheto ), esk si lo confesara Cadiz con el OscardeKay ese y Prolo seria la provincia del "azmereir" mAUEHEAHAE.

Basic

Joer tio entonces si qe eres un lloron jaejaejaejaej

1: Lo defiendo porqe es colega mio y compañero del clan.
2: Vivo en tenerife... qe listo eres y.....
3: Nunca digas nada si no eres capaz de demostrarlo porqe te tomaran por ni--to lloron.

Pd: El punto 3 es el mas importante.

Un Saludo

Prolo

kiero tener a to los seguratas detrás mia sisisisisi

si mato te meto, sino mato me meteis :D

Thami ya nos veremos -.-

Crom1

thami ese avatar es ... cuanto menos ofensivo para la prole de mi familia, seras decapitado en la proxima lan.

Thami

#57 pero ke ablas de lloron? si contra este tio no he jugado en mi vida y no es un jugador conocido, no tengo nada por lo que llorar o mariconas varias que me estas diciendo.

pero vamos te voi a dar la razon en que sino tengo pruebas no deberia decir nada porke es su palabra contra la mia, bueno mejor dicho mi palabra contra la suya y los demas ke se meten en la salsa a chuparles el culo sin conocerle. Haber si te crees que por hablar por ventrilo con el vas a saber mucho de el y lo que pueda llegar a hacer.

Pd: voy de dejar de escribir en este post porke estoy arto de tanta hipocresia, ignorancia e impotencia.
Todavia recuerda al nKm, todos le defendian, me enfrente a todo bfe y me tomaban por loco y mirale...

Usuarios habituales

  • Thami
  • Basic
  • Prolo
  • rolloveR
  • DarKKey
  • zeus01
  • jonax

Tags