DoD: ¿Qué pasa con el server de Bicharrakos?

NoiL

Hace un par de días me encontré en zafod a un franco aliado que llevaba algo así como 60-6. Después de pedirle durante unos minutos a dos miembros del clan que le mirasen de espectador, decidí grabarle yo mismo ante la "pasividad" de mi equipo.
El supuesto "pro" era el tipico "pro", es decir, un tio majo, simpático, carismático y con más intuición que Rappel. Comentaba con su séquito las horas de pcwŽs y esas cosillas técnicas de "profesionales" ponía sus XDD y esas tonterías que tanto nos molestan cuando nos matan 8 veces seguidas...
En fin ahí va la demo:

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=3EGK5ZOPHY9MN2UN6EZ5KPDZQ9

Opinad PLEASE (lo del puente ni hace falta...)
PS: Teneis que tener el mapa de Zafod

Poozzii

lo primero de la steam id , el nick etc.... y si puedes had un avi..

jonax

quizás influye que estés quemado.

mañana igual hasta me bajo la demo.

Daredevil

Un sniper bueno es lo que veo yo en la demo, no sé quién será por cierto...

J

ese sniper es un df lo se por el nombre xD
a mi tampoco me parece na raro. no dire nombre x no ekivocarme ya lo dira el mismo supongo.

kamiQazy

sk bajarse demos da tanta pereza...

Prolo

esa demo es mia...y se ves algo raro en ella dime donde ;D

un saludo

F

cheto de coojones cheto de mierda con el wh puesto pestoso me la suda que seas df o si eres el hijo del rey

Prolo

si tu lo dices...j3.

F

j3. pero que hablas friki con tu dialecto de friki

TB

Al tontarra de frijocapullos no se le puede acer na?? insurrectos como este no los queremos....ala hoguera lam3

22 días después
zeus01

¿Quemado? XD
¿He dicho ya XD? Pues eso XD
Lo del puente no tiene nombre...bueno sí cheto de "......"
¿Qué interes tienes tú en defender lo indefendible....? Ummm a mí se me ocurren un par de motivos...XD
En fin XD

jonax

bienvenidos a octubre

TrAsGu

si eres #1 pa que creas una cuenta nueva?

KaSe

joder que tonto sacando un post de mierda que no le importa ni a jesucristo 1 mes despues

Sust0

en zafod yo he llegado a hacerme un 80-3 asi q descarto q sea cheto y mas en un publico s0rt

KaSe

yo una vez me hice 20 frags en zafod '-'

K

qu3 w3n0s s0ys xDDDD

Afket0

el prolo ese anda si se no da ni al tato, solo hay q verle n la 1.3 jaja

Prolo

vais a comer en la MLP ñañañaña! afk mamona joeaojae

soy cheto. j3

Oly

JAJAJAJAJAJAAJAA!! cuanto tontorron xDDDDDDD

el k sale muriendo en esa demo soy yo jajajajajaa y ya te puedo decir k ninguna de las muertes k me izo eran de chetos, de campero si eso :P

Asi k amigo si con esa mierda de demo crees k es cheto vas listo chaval

PD:gL amigo

B

ke va ke va...
YO ME PONGO UNA TIENDA DE CAMPAÑA A MI PC
y utilizo mi script de MG arrasalotodoporkeyolovalgo.exe

TMF@MLP2k5 Y TAL!

Oly

sisisisisi eso eso MLP05 POWAAAAAA!!!!

Maychu

el Prolete es manco y el M0rfinA mas todavia :D :D

Thami

#7 La demo sera tuya, desconozco si has usado chetos o no porke no me apece bajarmela pero te voy a decir una cosa xaval, cadiz es un pañuelo, y un colega mio ke juega al cs principalmente y ke ahora esta empezando a jugar al dod te vio en un ciber jugando con chetos, estabas aciendo bromas y mi colega se acerco y te miro la pantalla te diste la vuelta y dijiste esk estoy cansado, o estoy aburrido o algo de eso en plan: si no lo ago nunca!

pd: estas ke me lol chaval !, no ago esto por afan de protagonismo, es mas, lo habia olvidado al igual que intento olvidar muchas cosas pero ver como te intentas defender de esa manera tan terca no me deja otro remedio,

Pd2: j3.

Sust0

el pac0war tb se pone mierda en los cybers, y en la campus se ponia mierda, y mientras jugaba dejaba en el play una pelicula con negros que tenian la polla como un camion para que le dieran las balas.
Anda q no es listo el pac0war este, se las sabe todas.

zeus01

Gracias por la noticia Thami. ;) #25
Es normal que los DF se defiendan entre ellos...pero antes de abrir la bocaza para opinar hay que pensar lo que se va a decir, ya que por necios quedais al descubierto.

Un abrazo a todos los que han tenido que salirse de un público porque estaba el "pro" viendote desde el otro lado del mapa y, en general, a todos los que habeis estado ahí, sin modificar nada.

Prolo

cuando kieras nos vemos en lan y me dices ke tal te va ok?

otra cosa es lo del ciber y está enterado ese "amigo tuyo" ke da la casualidad ke lo conozco y de hace mucho x cierto, tb se explicó ke es lo ke pasaba y era viendo una demo/hltv con el xpectate ese para ver las demos.

Así ke de listos no me vengas a mi, y si el mundo es un pañuelo aver si nos vemos x Cádiz y te meto un repasito en lan :D

dw

DarKKey

jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajjajaj
jajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajjaja

Prolo xeto????????!!!!!!!!!!!
ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajjajajja

PD: AYYYYY KE ME DA!!!!!!!!! KE ME DAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spera ke me levando del suelo y termino el post.

Señores, stamos en spaña, la gente habla de lo ke no sabe.

Muxos se kreen ke sabrian hacer la alineaccion perfekta de la seleccion spañola de futbol, y ke lo harian mejor ke el seleccionador.

Otros, sin apenas saber sobre el dod, kritikan a otros ke tienen cierto nivel porke han stado horas y horas jugando.

Es asi, hay gente pa tó.

_Payu-K

darky pal TS ya!

Usuarios habituales

  • Thami
  • Basic
  • Prolo
  • rolloveR
  • DarKKey
  • zeus01
  • jonax

Tags