DoD: peazo foro del mundo mundial ^^

PaqKILLER

He buscado en un diccionario de sinónimos el verbo debatir y no aparece ni insultar, ni descalificar ni nada por el estilo...

PucK

Resumiendo, El fin no era insultar a tepesa sino tepesa era el medio para pasar un rato agradable poniendo chorradas en el foro

te remito a mi post #18 vader...

xxxVaDeRxxx

Ademas, hay una diferencia ENORME entre que TU cojas una foto mia y la subas sin mi permiso a que cojamos una foto suya DE SU PERFIL DE SOGAMED que lo puede ver cualquier persona.

Entiendes la diferencia ?

PucK

¿ke tiene ke ver eso? en fin piro al ciber tahora.

xxxVaDeRxxx

pues que el ha puesto la foto xq le ha salido de sus jovenes huevos

LaWMaN

Puck yo quiero que me dediques unas palabras a mi también :(

editado: porfavor

Rapo

Mi padre siempre me decia:
"...cuando seas padre comeras huevos..."
Aunque ahora con la mente tan retorcida q tengo esa frase puede sugerirme desagradables respuestas ^^ , comprendo q se debe de estar sometido a una "escala social dentro del foro" y por lo tanto respetar lo q se establece , siempre ha sido asi y siempre lo será.
Otra cosa q me gustaria comentar, es el poco respeto q tiene algunas personas sobre lo q le rodea, no se trata de poder o no poder sino de madurez, y ahora te pregunto a ti lector, ¿ te crees lo suficiente maduro ?
La respuesta la das con tus palabras en este post o ya sea en otro.
Saludos

LauraCroft

hola!! soy novata es la primera vez que posteo aki... no se si vendra a cuento pero....
he oido hablar varias veces de las reglas tepesa esas, pero no se cuales son! me las podriais decir?? o al menos decirme donde estan para que las lea?? el otro dia en el server un extranjero empezo a decirle a alguien que se estaba saltando las reglas tepesa que si patatin patatan y me quede asin O_o ...

un saludoteeee

SiGaRRiTo

yo solo me pregunto una kosa, si no te gustan las reglas del susodixo xaval, dices " me kago ne las reglas de tepesa ", es comprensible, a mi desde luego lo ke diga el xavalin me la trae al fresco, pero si juego en una competicion ke el xavalin se implika y le exa sus horas pues las akatamos y no hay mas ke hablar.

pero lo ke ya no veo normal es ke para decir ke no te gustan las reglas del tepesa, tienes ke deskalificar a el xavalin konke si es feo, es un crio y tal y kual...

la verdad es ke BAJO MI PUNTO de vista al xavalin le tendriamos ke tener un respeto por exar las horas ke exara para ke nosotros podamos jugar unas kompeticiones ke al fin al kabo solo nos llevan a la diversion

weno un saluo a todos

PD: nunca le hagas al projimo lo ke no kisieras ke te hiciesen a ti

_BERBE_

ui,q t ha llevado a reabrir este post? ^^
q cosas mas raras,no lo cerrara algun otro admin porq no le apetece q este abierto?

paq,ya q metes la zarpa te dire q no debato,doy mi humilde opinion y si ello lleva algun q otro insulto,creo q no nos vamos a romper nadie los cuernos,no es la primera ni sera la ultima vez q lea(a no ser q a algun admin le de por banearme)en un post ,insultos.
morfeo, quien habla de subnormalidad...
lawman,tirate por un balcon :D
puck,tu seriedad me sobrecoje.pongamonos serios,no voy a respirar a partir de ya,ala!Si mi grado de estupidez me pide q me cague en sus normas y en su clan,me la pela cuanto dinerito gane como jugador pr0,lo hago y punto.

yo doy mi opinion,tu das tu opinion,todos damos nuestras opiniones,llega puck y lo cierra :D

pd:continuo meandome en la foto del tepesa

Ak3larr3

Menudo deposito llevas, toda la tarde meando :o

xxxVaDeRxxx

la verdad que parece que algunos juzgan las cosas dependiendo de quien las dice

JaSiNTo

Pos yo solo kiero decir ke si se cerraran todos los post en los ke hay insultos no kedarian abiertos ni un 10% de los posts del foro

Huk

PUES NO ACABARE CAGANDOME EN TODOS LOS PERRYS ESTOS DE MIERDA..

xxxVaDeRxxx

jasinto lego gigante :D

Ak3larr3

Bueno, creo que es hora de cerrar este post, no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaWMaN

pues no insulteis y ya esta
ala si no insultais io tampoco insulto oko?

M

ejemplo de post basura : mierda caca culo pedo pis teta chocho picha follar puta

pd : estoy sobrecargando la bb.dd de mv con mierda, por favor, baneadme por IP, y juankerame el PC entero con el KILL NINJAAAAAAA !!!

pd : no es que sea un post constructivo pero, me parece que se cerro mv el otro dia, diciendo que admins, moderadores y tal iban a ser mas distantes y tal, y el foro del dod, es el que mas post cerrados tiene :s

saludos a todos menos a ti

LaWMaN

aprovechar para insultaos ke ia va a dar las 11 y viene el puck! xDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

clavate un cuchillo en un ojo

LaWMaN

y tu en el ano

PucK

#40 BERBE

ui,q t ha llevado a reabrir este post? ^^
q cosas mas raras,no lo cerrara algun otro admin porq no le apetece q este abierto?

· Lo cerró un moderador pq no quería que contestara, xq no es nuestro deber, pero no me iba a quedar kallado eso está claro.

puck,tu seriedad me sobrecoje.pongamonos serios,no voy a respirar a partir de ya,ala!Si mi grado de estupidez me pide q me cague en sus normas y en su clan,me la pela cuanto dinerito gane como jugador pr0,lo hago y punto.

· Vale, te kagas en él, pero no en este foro.

yo doy mi opinion,tu das tu opinion,todos damos nuestras opiniones,llega puck y lo cierra

· Insultar no es una opinión..

#43 jasinto

Pos yo solo kiero decir ke si se cerraran todos los post en los ke hay insultos no kedarian abiertos ni un 10% de los posts del foro

· Se pueden decir insultos bromeando.. o no, si te fijas cuando un post llega a los insultos o a los enfrentamientos se cierra.

Un saludo ;>

PD: No tengo nada personal hacia berbe (x los ke lo penseis) ni el contra mi (pienso xD).

LaWMaN

si puck pero te olvidas de mi ;(;(;(;(

xxxVaDeRxxx

yo creo que la fealdad no es algo descalificador. simplemente es una cualidad. Es mas, me atreveria a decir que es el primer post de mv que se cierra por llamar feo a algien xD

PucK

carlos XDDDDDDDDDD mañana vente al qualifier :>

LaWMaN

nose si podre ir, voi a jugar al dod en casa de mi novia ke me da 60fps CONSTANTES en DEFAULT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios me he emocionado, de 7fps con cfg modificado, a 60fps en default casi me corro xD

PucK

te acordaste de kitar el vertical sync? ....xd

LaWMaN

weno espera ke te abro query ke si no al final hacemos un chat de esto xD

M

lawman lamer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • _BERBE_
  • PucK
  • xxxVaDeRxxx
  • tepesa
  • Huk
  • SiD-ViCiOuS

Tags