DoD: peazo foro del mundo mundial ^^

xxxVaDeRxxx

tepesa tio bueno

Blathor

:? vader no te callaras nunca :D aber si te tengo k tirar una piedra algun dia de esto :O

_BERBE_

hombre,como ves,me sigo cagando en el,bueno realmente meando...y en este foro ^^

xxxVaDeRxxx

tepesa = rigoberta menchu xDDDDDDD

Huk

berbe, me has fallado, yo esperaba algun bukkake sobre tepesa, espero que al leer esto recapacites sobre ello.

Amedo

Vaya este post me ha parecido realmente constructivo... alguien pasa link del Tepesa ya o ke...

sAtrE

mi berbe y su dureza xDDD ;D ;*

LaWMaN

y yo al malekov ya no le quiero...

Huk

ni yo a berbe por no escuchar mis plegarias sobre bukkakes

-Kaiser-

xxxVaDeRxxx #29 @ 12-9-03 a las 20:14

[...] Resumiendo, El fin no era insultar a tepesa sino tepesa era el medio para pasar un rato agradable poniendo chorradas en el foro. Y SI, prefiero mil veces un post diciendo que si snipir, que si escopeto de un tiro que si tepesa es cleptomano antes que un post de garand o kar, anzio o donner o cualquier basura de esas. [...]

Eso :>

-Kaiser-

Y joder como raya el zurullo de nokia.

Spam0rZs !! ;D

tepesa

hello.

My friends of mierda vida says me that berbe is saying that iam feo. You berbe are a puto melenudo de mierda.

NukE

jajajajajaajajajajajajaaja

LaWMaN

hello : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

berbe sigo pensando que lo de los bukkakes tendria que estar a la orden del dia.

pd : gl tepesa@pretty

tepesa

and what about my friend zoanth ? he makes me eatings of cock and his cabezon is like the head of a alien.
in this picture http://www.sogamed.com/members/116655.jpg you can se me and zoanth playing dod but with his other brazo he is makinkg a pajote himself.

M

Algo ha perturbado mi meditación y mi largo sopor.. acerda de no postear nunca mas en mv. (si esa pagina q ahora te mete 500 anuncios cada vez q clickas en algun sitio)

-1- BerBe es vuestro dios y como tal deveis adorarle.
-2- Vader tiene toda la puta razon, es preferible leer un foro de estos y reir un rato q es sano q no el tipico: q es mejor??? usar la garand con 2 balas o una bar con 50 cargadores?....
-3- Tepesa roolz.... J0as Y UN HUEVO!!! yo en anzio,(solo en este mapa he escuchado lo de tepesa rules) me meto en la casa aliada, planto mg en la playa y disfruto como un enano, q pasa q no lo puedo hacer por q ese criajo sufrio lo q es morir y morir en la playa jaejajeaejejae au y q le den.

por cierto PUk con tus continuos post de defensa a tepesa parece q sea tepesa el moderador y no tu :S
os paga algo el crio este? joder es q nunca he visto una defensa tan fuerte sobre alguien.

tepesa

merovingio puck is my best friend. He makes me regalos like pata de jamon o ristra de chorizo del pueblo.

p.d: what was her favourite colour ?

PucK

pues nada, tokará jugar a CSI :\

en fin ;D

PucK

xxxVaDeRxxx o debería decir tepesa ke bonito lo tuyo, doble personalidad eh, mola.

Fijaros arriba:
Mensaje - Valoración: 0.00

Después de eso yo me plantearía el hacer un post como este, como veis la gente no lo valora muy bien por lo ke se ve.

B

jajaja sin inspector puck ahiiii ale gl vader ;DD

M

MMM impresionante lo de tepesa del vader XDDDDDD pero puck no crees q te has pasado en vez de banneando la cuenta al " tepesa" banneando la de vader a mucha gente nos ha echo reir no creo q sea motivo para q le bannees la cuenta. SUpongo q solo sera por 1 dia o asi pero si se la dejais banneada, Me parece injusto.

MiKeWaN

Lo unico ke puedo decir del tepesa eske pasó como de la mierda de mi clan cuando tuvimos un match conflict y ke escurrio el bulto cuando tuvo ke elegir los clanes españoles pa la OC. A ver si un verano de estos se acerca a la manga del mar menor y lo conozco en persona y entonces voi y opino. En cuanto a lo ke aki se dice de el... la falta de sexo produce agresividad injustificada.

Nesquik

no he leido nada de aki, de q va este post?

varuk

Es que no me extraña que se cierren posts. El otro día un tal carrasco o carranco no recuerdo abre un post para decir:

"He vuelto"

¿y?

Huk

Prenderos fuego todos, anormales .

pd : puck dales caña

_BERBE_

dioss mioooo j0ssaj0sa0jsasj0aj0sasj0aj0sj0sa0jsaj0
te juro q he llorado jas0asj0saj0assaj0sa0jsa
tepesa :@@@@
j0sas0ja
j0jas

Huk

puto vader xD, me kede pensando kien podia ser y me partia la polla xD

Casi

Yo me alegro de este post, porque con el he podido descubrir nuevos pringuis (siempre es bueno saber donde andan) y además confirmar pringuis que ya sospechaba.

Me repugnas Oce.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • _BERBE_
  • PucK
  • xxxVaDeRxxx
  • tepesa
  • Huk
  • SiD-ViCiOuS

Tags