DoD: PeK.intel se refuerza

kalinka-

La squad de Day of Defeat Source perteneciente a PeK.intel, también conocida como Flipside, parece que finalmente está cerca de cerrar su roster después de varias incorporaciones al clan en el último mes.

Dichas incorporaciones no son otras que las de David “xONy” Martos, ex-jugador de 3oR.e-Sports, Rubén “mkl” Caballero, también ex-jugador de 3oR.e-Sports o csm.QPAD entre otros, David “Placer Anal” Del Río, ex-jugador de addicts e-sports, y de Daniel “zAki” Gálvez, ex-jugador de 3oR.e-Sports y reconocido ex-jugador de Counter Strike, donde militó en redCode y llegó a ser jugador del “Team Spain”.

Del mismo modo que el equipo anuncia incorporaciones lo hace también con el paso a la inactividad de varios de sus miembros, por lo que el roster del equipo quedaría de la siguiente manera:

Lights

Evaristo “VariS” Prieto
Mikel “nosfer” Garikoitz
David “xONy” Martos
Rubén “Yoymifusil” del Blanco
Daniel “zAki” Gálvez

Heavys

Alberto “arkimen” Aragón
Francisco “diablillo” Hiraldo
Eva “Batxis
David “Placer Anal” Del Río

Sniper

Rubén “mkl” Caballero

Inactive/Honorary Members

Francisco “wolfa” Pérez
Tin “PlasHes” Liung
Jordi “NoSeke” Torras
Alejandro “Bicho

El actual Team-Manager del equipo, VariS, ha querido dejarnos las siguientes palabras:

Debido a la reorganización de los miembros del clan y gracias a las nuevas incorporaciones al equipo de gente con experiencia en el DoD:S, Flipside ha decidido cerrar el roster para consolidar un equipo de cara a la próxima temporada e intentar hacer un buen papel a nivel europeo y nacional. Desde aqui agradecer a PeK`intel e-sports por seguir confiando en nosotros y brindarnos la oportunidad de seguir en una multisquad con más de 5 años de experiencia.

Por su parte, mkl, una de las nuevas incorporaciones al equipo, añade:

Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a los miembros de PeK.intel la oportunidad que me han brindado para volver a retomar el DoD:S con la misma ilusión y ganas que el primer día. Creo que al contrario de lo que puedan decir ciertos resultados tenemos un equipo con mucho potencial, el cual probablemente sea uno de los más activos de Europa y que ha decidido dar el salto para intentar ser un equipo más competitivo con estas últimas incorporaciones. Si bien es cierto que el verano ya está cerca y que seguramente notemos esto en forma de cierta inactividad, esperamos ver los frutos de este equipo, sobretodo a partir de la próxima temporada.

Le deseamos mucha suerte a PeK.intel en el futuro.

DiABLiLlO_o

ggggggggggggggggggggggL =)

MaRDuK

Buena noticia, a ver si el resto de clanes sigue este ejemplo con noticias como estas y le damos algo mas de vida a la comunidad. Goes Señores... !!!!!! que esto esta en las manos de todos.

CoLoReS

buena noticia, gl pek ;)

munxito

suerte chavales cuidado con diablillo varis y arkimen que son muy gayfos ^^

DeZeR

Esos pek :D buena noticia maku y kal ^^ la tienes ya en la chincheta paco.

VaRiS

pero que muy gay :D

Buen trabajo sobre todo a mkl por la iniciativa y kal obviamente :)

#8 mira que te dije ke no...xD

NosFeR_

#5 como si no lo supiéramos, en el loft de la lan de madrid hubo algo más que palabras en la cama de matrimonio que había.

GJ y gracias por la noticia :)

ArThoiD

Buen equipo! Suerte señores :D

gRa-

Mucha suerte putos pek =)

PeJKaaa

Suerte PeK oSoS

arkimen

Como mola, buena noticia kal y mkl. suerte.

PD: k verguenza, nos esta mirando to el mundo xD ejje

Este tipo de noticias son granitos de arena que ayudan a nuestra comunidad, animaros el resto de clanes, es nuestra oportunidad.

Sorbled

Con lo que me molaba decir "G0ES FPSIDE!!!!", ahora qué tengo que decir? G0ES PEK`INTEL?! Uh...

Mucha suerte compañeros, espero algún día estar ahí (guiño, guiño).

NosFeR_

#13 tú siempre estarás en mi corazón :$:$:$:$ :**** xD

soR-

ahi no estaba yo nosfer??? :'(

B

ese zakii ^^ m alegra verte de nuevo x aqui lameruz0oo0oo! XD

suerte gente!

A

suerte :)

Dream-MV

buena noticia.

striDeRr

pero sigue estando arkimen?

DiABLiLlO_o

Por desgracia, sí.

zaki

ty yugoh ya nos veremos aver q tal la vuelta a esto xD

afketo

vamos pekk

TrIp1

prrfff vais a dar telita, sobretodo si ("OMG is") zAki vuelve a repartir como en tiempos.

toda la suerte del mundo aunk parece k tenéis la motivación suficiente para llegar lejos y no os hará falta.

Espero que juguemos muxos pcws y de acuerdo con lo k dice makula de las fechas, espero k el verano no os pase factura :D

zetaPeta

goes placerdo a dar cerita! <3

NoSeke_1

Joer que nivel hay en PeK no? xDD Muy guapa la noticia enorabuena.

V

#22 vamos afwetoo

lebanner

Para mi siempre sereis mis flipisides!!! :_(

Suertes laddys!

dervil

suerte chavales =)

GusX

Goes Ole mi Arma

VaRiS

#29 jaja de ay kedais pocos xDDD es broma :)

thx tripi por los animos :D

Usuarios habituales

Tags