DoD: Perconte, eres carne de Aequitas majo!

bittersweet

#53 te coje la cfg, no indican cuando como es lógico. Y las screens las hacen como el hlguard de antaño... ramdom ss en medio el partido.

eQuiK

Ahi cfegeros de palo y carton temed que os pillen ahi con la cfg de 500kilos y kedar como paraliticos. Algunos ya los veo muy preocupados haciendo preguntillas jaja y otros critican y seguro iran a probar la mierda esa xD.CHETOS HDPTas MANCOS date por aludido si eres uno de ellos perri ^^

PD: <3 Lan , default , aequitas, vac , petardas.

basili0

aqui se ven a los ignorantes y a los espabilados trameando todo lo posible k no esta mal

vinilester

#63 yo creo q jugar legal no es sinonimo d ignorante ni antonimo d espabilado...

jugar con config bastisima o usar mierdota si es sinonimo d tramero y tramposo, no d espabilado.

B

Mis palabras venian a referirse que si pillan todos los alias, no solo le de la pipa. Mucha gente bajará su skill.

Y eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

Como tb el tema de rates y demas cosa "legales" que como no son cheats, que es cfg, pos gl para los hombretones cefegeros. ¬¬

~ Play hard, play default, be legal ~

Chocos

default POWAAAA

T3rm1n4t0r

xDD

el kakitas este k hace te copia tu cfg y saca screens??? y ya sta??? no banea ni hace nada mas??

rollover tu autoexec sirve iwal no con este antichetos?

bittersweet

#67 para banear esta vac xD.
Luego ya, con la cfg y las ss, cada liga decidirá que hacer con ese jugador.

Tukansson

cada liga y cada publico, q luego bien q llorais

basili0

eso es ilegal cuando tu juegas contra el y se ve k tiene alguna ventaja pero lo que hace , son todo comandos , valve no va a banear por eso, asi k legal es desde el punto exterior del juego

Slash

#56 eske alguien tenía ke educaros no? ^^

Diward

<3 kakitas

pd. 25000 100 100

afketo

#62 mejor preguntar que hacer el ridiculo diciendo lo que dice la gente, cuando se pruebe el anticheats se sabra como va porque la mayoria no lo ha usado
pd: ok bitter thx

Pepper

#el 90% de la gente q juega a cierto nivel lo lleva o lo ha llevado

/\
|
|
|
Menosmal que nos queda un 10%, no todos los que dan llevan algo :)

Suragoth

la mayoria de la gente aprovechará ahora para copiarlo xd

eQuiK

yo se como va el royo porque lo he probado en esl cs y si los admins al subir tu aequitas encuentran algo raro en tu cfg que te de cualquier tipo de ventaja por poner un ejemplo el humo menos denso en cs te resta rondas en fabor del otro equipo (creo que son 3) ect... y siguiendo un criterio segun vean lo que tienes(bind, scripts y demas) actuan.Tambien el antichetos se encarga de ir sacando fotos cada cierto tiempo y asi tambien pueden pillar a gente de imprevisto.

Si te pillan con cualquier tipo de cheto te banean para siempre de todas sus competiciones como hacen en clanbase y jamas volveras a jugar en ella y tu equipo es eliminado directamente.En este tiempo se han pillado mas de 160 chetos en la esl en todas sus competiciones y todos han sido baneados.

No obstante cuando se juega en Esl cada uno tiene que grabar demo in eye y subirla si es requerida por algun admin en queja del oponente por eso me parece que Esl es bastante seria y fiable.

PD: por cierto tambien se tiene que utilizar un tipo de skims no cualkiera que se baje uno por ahi porque eso tambien sale y se ve.

Bayerlien

keremos q postee perconte :D

PD: 2-0

fumayenca

#74

90% trameros 8% pc bastos 2% ambas cosas = dod.source

KanCerVer0

Y los ke se kedan fuera de esas estadisticas son los 100% llorones ^^

Esta noticia trae sus cosas buenas y sus cosas malas.
Por un lado tenemos un anticheat eficaz con las cfg.
Pero por otro lado, al descubrir lo ke llevaba este tipo, han resucitado los fantasmas de que todo cristo que me mata lleva una cfg de 70 gigas y tampoco es eso.

Pd.: Maldi te hago default, sin pc basto, y facil XD

fumayenca

QUE NO SOY EL MALDI COJONES

bittersweet

que se prenuncie eristoff a ver quien es usted.

NeStRo

Que le costará reiniciar el router _.

hoyoxAAA

llevatelo de paseo

bittersweet

ok es nestro.

R

mi autoexec sigue haciendote igual de basto con el kakitas xd

bittersweet

#85 vaya a trabajar estafador. Que me está gorroneando mis impuestos.

potato-

yo voy default

1V4N

solo me gustaria meteros a todos en un saquito con todo lo normal de config rates y todo eso si ningun comando de pipita ni de bazooka ni nada ahahahah

P.D La mitad de lo que se diga aqui,es el doble de lo que parece y no se dice :D

afketo

vaya tonteria lo de la cfg ..

Diward

potato tiembla

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • afketo
  • Tukansson
  • rolloveR
  • bittersweet
  • BaRtoZ
  • Gude

Tags