DoD: Perconte, eres carne de Aequitas majo!

M

hablais islandes lo menos, xq no m entero de nada :S

_Akiles_

que disparas con la kar y automaticamente te cambia a pistola o cuchillo y luego vuelves a tener el arma

Tukansson

#152 eso lo he visto en muchos vfŽs... es legal?

shortyStyle

#153 Yo eso lo hago manual, no creo que sea ilegal...

M

shorty a la hoguera por hacerlo manual xD

T3rm1n4t0r

en la 3.1b al final d esa epoca estava prohibido hacerlo en algunas competiciones.

y en algunos server guiris tambien

R

6 Puntos de penalización para PcT.eS
http://www.esl.eu/fr/dods/premiership/season1/groupstage/match/4729047/

basili0

nose en k liga de la 1.3 estaba prohibido eso o algo asi jolt?

MiLLeR-

ptc.es New Penalty Points Level

9.6.4. Scripts illégaux . - Turn scripts (180° ou similaire) - mlook scripts - Stop-Shotscripts - Centerviewscripts - No-Recoil scripts - Burstfirescripts - Centerviewscripts - Sniper-Scopescripts

k es exactamente lo k hacen estos scripts? lo de no rcoil sniper scope y tal?

Tukansson

#153
yo tb lo hago, es solo darle dos veces a un boton, y eso lo hace cualuiera sin necesidad de tocar nada de la config.

Eso si, me banearon de un server guiri por hacerlo :( (quickswitch lo llamaban)

_Akiles_

#160 pero teniendo el alias ese lo haces mas rapido y no tienes q mover la mano para cambiar de arma,desde mi punto de vista el alias ese deberia de ser ilegal

fRoD

JAJAJAJA SOYS TODOS UNOS CHEATS JEJEJE

M

pero el aequitas este es un jugador finlandes o q? xD

Bayerlien

#161 deja ya de postear x ahi y vuelve ya con nosotros :D

afketo

: D

K

A mi sinceramente esto me hace bastante gracia... todo esto me recuerda a las miticas polémicas de finales de los noventa con Doohan y Crivillé con "La moto de Doohan corre más" o hace algo menos de tiempo a Fonsi Nieto llorando ... "Mi aprilia no corre tanto como el resto" ... y al fin y al cabo, llevaban la misma moto... todo era la "Puesta a Punto".

Yo con el tema de las cfgs tochas la verdad esque tengo un dilema bastante grande ... ¿hasta que punto es legal/ilegal las modificaciones de la Cfg? ... ¿Es el stopsound ilegal?,¿Era en la 1.3 Ilegal el cl_partyclfx 0? ... ¿Xke razón podemos poner fps_max 50 y no hacer un bind pr0?... ¿Que punto separa lo legal de lo ilegal?.

Creo que todos hemos usado algún truco en estos juegos (yo en el source no... xke no sé) y todos nos hemos aprovechado de algún comando (yo usaba "stopsound" en la 1.3 ... en los partidos ... ¿Es ilegal?¿No?¿Por que?) que nos pueda ayudar, pero también creo que hasta unos límites.

Deberia haber una normativa, está claro que aqui todos hemos de jugar en igualdad, no de condiciones, sino de posibilidades. Si alguien quiere currarse una cfg y entra dentro de la legalidad, olé! Si alguien tiene bindeada una tecla para ver el timeleft ... olé (Y si nos ponemos tikismikis puedo decir que el poner bind t timeleft es una ventaja clara para el que no tenga ni idea de hacer un bind y tenga que escribirlo cada vez que quiera ver el tiempo) ...

¿Qué quiero decir con todo esto? ... Volvemos al tema de las Motos, me parece interesantísimo que la gente pueda "Poner a Punto" su moto (DoD) de cara a un partido, que la gente se trabaje su configuración y que jueguen como más rápido (cómodo) les sea, pero que haya un reglamento en el que se estipule bien claro que se puede hacer ... y que NO se puede hacer.

No vayamos ahora a perseguir a todo el que lleve una config por llevarla, porque, que yo sepa, no he leido NINGUN reglamento que nos marque que se puede hacer ... y que No se puede hacer, o es que el Aequitas lo tiene? (si es así me gustaria verlo :D) y entonces me callaré.

Finalmente decir que si bien todo lo que he dicho lo pienso... también pienso que es bastante cutre jugar con una cfg demasiado petada (yo sólo tengo el timeleft en el source... soy demasiado vago para hacerme una) quitandole detalles gráficos (como la hierba) o que al disparar se cambien de armas y tal... pero para gustos... colores, solo quiero, y repito, un REGLAMENTO claro que diga claramente que se puede hacer,... y que NO se puede hacer.

PD: El que comentaba lo de cambiar de kar a pipa y a kar en la 1.3... era efectivamente la Jolt (que además fui admin de aquella liga :D) la que lo prohibía... me acuerdo que yo jamás castigué a nadie por hacerlo ... y que cuando yo jugaba más de una vez disparaba... sakaba la pipa... volvia a sakar la kar ... (mi cerebro pensaba eyyyyy cheat cheat cheat!!!) .... y volvia a sacar la pipa pa que no nos castigaran :D

Joder me pongo a hablar y no paro!

Sh4d3

vaya esto si que es una sorpresa.

vinilester

ke kiere decir esto?:

Otro (9.6.5.1. Variables)

PD: he visto las screens d Hakiller (x cierto, vaya texturas) y creo q ya se lo q es...un HUD custom x ejemplo, no?

hoyoxAAA

La verdad esq Doohan le pegaba un repaso a crivi

Jalash

Y para cuando el mp_fadetoblack 1 ...

Que esto es DoD, no CS

Kashew

#159 eso que es un copy paste de una pagina de cheats?! O_O

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • afketo
  • Tukansson
  • rolloveR
  • bittersweet
  • BaRtoZ
  • Gude

Tags