DoD: Perconte, eres carne de Aequitas majo!

Tukansson

y #119 en una lista negra, yo es q me parto

Crom1

jeje huele a cacota

eQuiK

Porque un mierda o mierdas tengan el script ese no quiere decir que lo llebe todo el mundo...yo me acabo de enterar de la basura esa en este thread y tampoco me lo pondre . La pena esque luego te matan asi y se creen buenos.

Yo he matado con pipa, no seguramente tanto como los que usan la basofia esa u otra pero almenos mato de verdad y sin ayuda lo que me parece patetico y el que defiende eso es porque lo ha usado o usa, y sino ese de otro tipo.Suerte

Yo nose como se siente la gente matando con ventajas ya sea chetos , script o lo que sea pero tiene que ser una sensacion un poco askerosa, yo me sentiria sucio.

Yo solo uso comandos para ganar unos fps de mas los cuales medan peor vision en el juego pero almenos gano fps y gracias a eso tengo aveces 40fps inestables.Porque todos no tenemos la suerte de tener una buena grafica , pc o conneccion pero lo que si tengo es dos manos y un cerebro :D .

Judas

mira tu el perconte este el que me acusaba de que me subia el gamma (como si fuera ilegal) y él utilizando scrip de pipa xDD ains
tigi tb usaba esto de la pipa solo hay que ver alguna demo suya cantaba mucho

bittersweet

#120 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

pd: osso usa el script de la pipa tbn que te pille el otro dia pillin

GrimMcSlam

Yo no sé de q hablais...

Esto:

bind "Mouse4" "+nb"
alias "+nb" "slot3"
alias "-nb" "slot1"

...es lo más raro q tengo yo en mi cfg, una q puso Rollover q pone //Asterix\ al final. Así q dejad de generalizar con eso de q todo el mundo sabe de q van los scripts y mierdas por el estilo :S

Salu2^^

bittersweet

cefegero de mierda

BaRtoZ

#111 yo no llamo cuenta fake a la gente que solo usa UNA cuenta, sino a esa gente que cada dia tiene una nueva, ya sea por ban o por motivos que me la sudan, pero para mi, en particular, dan asco.

_

#127 y que hace eso?

He leido por ahi que la gente es muy llorona por las configs de otros, yo os daré mi humilde opinión... Aunque a pocos le importe. A mi me da igual que fulanito y fulanita lleven la coooonfig mas basta de europa, aunque jueguen con ventaja y maten 50 veces mas que yo, porque al final, el gana lo mismo que yo, yo no me esfuerzo todos los dias en llevar la config a la ultima, mas que nada, porque no hay ninguna recompensa, excepto tener fama en un mundo que nisiquiera existe y eso si matas, porque hay gente normalilla que lleva configs que tela. Pero es lo que hay, y lo que hay, es lo que toca. Me extraña que haya tanta gente preocupada por este tema, si al fin y al cabo, todos perdemos lo mismo.. 20€ del juego x'DDD

GrimMcSlam

Pues es un bind a un boton del ratón q lo pulsas y se pone a la pala y lo sueltas y vuelve al arma principal.

En realidad no sirve de muxo, xo bueno, si te sueles hacer un lio al cambiar d arma y eso, es bt útil...aparte q tb sirve para hacer el rollingnoséq q en el Source no sirve de nada ^^

Salu2^^

Ne0z3r0

i <3 rollover, hoyoxAAA, Judas

PD: "Me are a ONOMATOPLAYER" -> TO rollover

BaRtoZ

#131 ah jeje.

Yo lo mas raro que llevo en la config es:

name: IRdR

es mentira x'D

BaRtoZ

ya si eso... ban al de arriba x'D

ERVITI

joder q valiente eres tio

afketo

te revisa la carpeta cfg entera? o q?

bittersweet

zapa@ventrilodod.es : 'el afketo ta to cagao con el aekitas a ver que le pilla de la cfg eh, aibá la ostia'

edit*

zapa@ventrilodod.es : 'bitter que he dicho acojonao...'

LzO

#139 pork lo preguntas, estas asustado? xDDD

afketo

esta claro no voy a dar a conocer todo lo q tienen mis cfgs

Bayerlien

#142 xDDDDDDDDD

eLkomu

a ver si ahora resulta que tarug0 era el unico de la comunidad que sabia comandos para cfgs......

xd
xd
xd

fumayenca

exec komu.cfg

...
.........
................
_________________.../ snifFffffFFffFFFF

luego sta prone siempre, buscando cacharros claro

pd: #140 el mismo zapa q jugaba con dxlevel7 y luego se modifikaban screens? OMFG

bittersweet

alias +switchshot "+attack"
alias -switchshot "-attack;wait;wait;slot3;wait;wait;slot1"
alias shootmode "fastkar"
alias fastkar "bind mouse1 +switchshot; alias shootmode normal"
alias normal "bind mouse1 +attack; alias shootmode fastkar"

pero wtf!"

aekitas esta lleno de suprizes.

DjBaTiStE

eso ke acabas de poner... que se supone k hace??

pd: soy el unico k no entiende una mierda de las configs? XD

Jalash

El proximo que diga que no existen las cfgs cebadas lo crucificamos.

Está claro que al DoDs hay que darle tiempo a que se normalicen todas estas gilipolleces ( y que mejoren las armas por dioss!).

Y seguro que alguno que ha posteado en este post usa cfgs cebadas, pero allá cada uno...

P.D: El afketo ta acojonao xDD

afketo

xDDDDD al final habra que poner todo
pd: no.

_Akiles_

lo de #146 lo pone claro "karscript" es como el "rolling pistol"

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • afketo
  • Tukansson
  • rolloveR
  • bittersweet
  • BaRtoZ
  • Gude

Tags