DoD: Pesados ( Heavys )

lukathier

como he visto un post similar con lo de las snipers, me gustaria saber vuestra opinion respecto a los heavys, tanto nacionales como extrangeros

para mi:

Jules Cesar, jet$seb, anak, brujo, ir0n, PucK, sesk, KaT ......

Atoll

Jc fuera y PucK dentro de España.

HoMeR

brujo luka puck sagrath slash

de guiris:

[SaH]W.Churchill xDD

Tsumes1

ahahhahahahhaahahhahahha

veis yo no soy el unico que dice tonterias.

Morfeo_Black

Ahora mismo

Españoles: puck, brujo y luka

Extranjeros: Churchill, Zoanth, River(vaya ostias da este tio)

DraCo

Españoles --> Puni & Puck
Extranjeros --> W.Churchil

GaRrY

wiGG , brujo , puck , iron de sk*fr y un SOE ahora mismo no me acuerdo del nick

peP-

brujo and puck 4 ever!

Majou

DaTaCoM

BruJo

Para mi el mejor y del cual mas he aprendido ha sido Jules Cesar y luego KaT^ (con el cual tuve el honor de compartir clan en BT).

GaRrY

se la cortamos al brujo?

Scyrak

datacom pow :D

elgusano

sin duda -=[kcbv]=-TAD

Slash

A mi el heavy ke mas me ha gustado siempre ha sido jules caesar pero creo ke ya no juega.A mi actualmente el ke me gusta mucho como juega es CtK de sX

P.D: Ver a Jules caesar en zafod era impresionante

HazarD

El pesado del DoD por excelencia soy yo.... no me aguanta ni mi madre... dice que me encontró en la calle :( y eso que la intento introducir en el maravilloso mundo del DoD... pero no se deja.

M

Otro post sin sentido.

Ramb0

para mi el mejor es fenix.r, haber si asi le encuentras sentido xDD

G

yosh .. sin duda alguna ... es el q en mas forma esta aora de europa a mi ver... ese tio es el amo... ping belga y ace lo q le peta... 30 35 frags de media contra kien sea... le da iwal q sea b.c f&t sX one o kien sea.. pero por muchos considerado 1 cheto :/ es 1 pena q no fuese a la eurolan ... pq estaria en el team bel... pero como no fue pues no le pillan pq dicen q es cheto... (es curioso q el mismo hn (creo q el selec) se cagara en to cuando sentero q no iba... aldo asi como "aora no pode ponerle en el team bel )

a parte de YoSH ... jc es muy bueno.. .pero demasiado irregular pues por diferentes asuntos no puede estar activo... aora en diciembre se supone q vuelve.. o antes... asi q espero q de... ________________

PucK

extranjeros: Jc y Jet Seb en sus tiempos
españoles brujo y luka

Casi

#17 EquisDeDeDeDeDeDe

y2kaos

BRUJO POWAAAAAAA

nEmmE

yo toi con el gorri ... nuse si abeis jugao contra ese pabo pero el jC no le aze ni sombra por muxo q diga la peña :D

U

jajaj wiGG PucK brujo sagarth

PD : peP pedajo de carne jajaj

JJeNnY

wigg brujo luka

en ese orden

Puto lowpinger chetudooooooooooooooo : *

pD: los guiris me la traen al pairo ^^

WiGGuMm

Puck Brujo Luka Zaera Assa Garry BuBu :D

AiMaR

brujo y PucK ? yo ke se xDDD

El mejor es el mas regular y . xD

//Edit

Extranjero: el YoSh xD

Atoll

Una cosa son jugadores de infanteria pesada (Heavy infantry).

Y otra cosa es gente de guapo subido que, además de pesados, se traen consigo un rollo muy "heavy".

Como dijo un vK hace tiempo: "Da igual, todos fallais alguna bala".

NiUkEm

BuBu

Tsumes1

Someday you're gonna be someone special oneeeeee.

sin Atoll to rulz ahi ^.

Someone special - Hardcore Superstar, muy buena la cancion, salia en un video de cs sNaJdaN@lan.

Sagrath

la mejor pesada de la historia ha sido sin duda el maestro polvoron mutado con snipirz para krear asi un gran canpero de anslato.

Usuarios habituales

  • Huk
  • WiGGuMm
  • AiMaR
  • quinto
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • KaSe

Tags