DoD: Pesados ( Heavys )

BruJo

quinto si fueran todos los clanes a la MLP a lo mejor hasta lo demostraba pero si va a ir el solo... XD

Puni

#119 @ 14-10-03 a las 20:40

Petzao en la mlp se demostrara que el mejor pesado es wiGG y lo veras ;@@

y jugara default o con su config to rulz q cuando le disparas se fuma la mitad de las balas como en la CP (no hablo de otras porq no se, aunque me imagino q seria lo mismo)

:D:D:D

BuBu

y jugara default o con su config to rulz q cuando le disparas se fuma la mitad de las balas como en la CP (no hablo de otras porq no se, aunque me imagino q seria lo mismo)

....

Su config es default excepto algunos comandos como el
gl_particlefx y alguno mas por el estilo, vamos lo digo por que su cfg es la misma que la mia, solo cambian algunos comandos que se halla puesto el de ayuda y el color de las letras :D

BuBu

Si no bajatela de su perfil de media vida y ves todos los comandos que utiliza para que se fumen las balas.
Y que yo sepa tu no has estado en la CP osea que poca cfg has podido ver y si te lo han contado informate mejor antes de postear tio.
:P

WiGGuMm

Puni si tanto te gusta mi cfg bajatela de mi perfil veras esos comandos para fumarse la vida ¬¬

P.D : No fumo , parece q algunos lo hacen antes de postear

TaPioN

Mejor pesados de españa ( en todos los aspectos ): wiGG & BuBu OS KIERO :@@@@@@

Tsumes1

This sugarcane
This lemonade
This hurricane, I'm not afraid
C'mon c'mon no one can see me cry

:_)

BruJo

ahehaheahea ya empieza el puni con lo default XDDDDDDDDDD

M0RRIS

#124 BuBu, puni no habra estado pero yo si y una cosa es lo que tengas subido al perfil y otra lo que utilices; no me voy a meter con Wigg por que personalmente no tengo nada contra el y no parece mal tipo.
Este post y otros de este tipo solo sirve para extender este peloteo tan hipocrita que se viene dando desde hace un tiempo. ¿Es necesario inflarle tanto el ego a ciertas personas que no hacen mas que mirarse el ombligo para tratar de caerle bien?, espero que no malinterpreteis mis palabras y no molestar a nadie pero empiezo a cansarme de la carencia de humildad de la que hacen gala algunas personas.

Pd: Por favor no digais que W.Churchill es el mejor heavy de europa por haberlo visto solo contra c7, es un estupendo sniper de uno de mis clanes favoritos.

un saludo.

BruJo

Churchill contra clan7 solo hizo una jugada espectacular y porque a los subnormales que cubrian plaza solo se les ocurre hacer el tonto ysalir los 3 juntos en el mismo sitio. Por lo demas.... churchill normalito, los hay muchos mejores en Europa que el danés este :P

M0RRIS

SaH Wars rules :D

http://www.clan-sah.com/default.asp?page=members&show=member&nick=W.Churchill

WiGGuMm

Morris si lo dices por mi yo no tengo el ego alto y lo de la cfg aunq tu estubieras ni si kiera te pasaste por mi pc para poder verla , cosa q bip , homer , sneil , R@mb0 etc si vieron preguntale a ellos si os kita el sueño .

P.D yo tp tengo nada en contra de vosotros

M0RRIS

Lo del ego no iva por ti Wigg asi que no te des por aludido como tampoco he dicho que tuvieras algo en la cfg, solo he dicho que se puede jugar con una cfg y tener otra subida a el perfil. A pesar de ello no creo que toda esa gente que has dicho empezara a trastear con la consola o te abriera la cfg en tu carpeta del dod.

En serio no quiero meterme con nadie en particular, solo es un pensamiento generalizado.

un saludo.

lukathier

stanger in the naissssssss and in the forrriiiiiiiiiiiii

xxxVaDeRxxx

and in the night no ?

Q

j0as ara resulta que a wiGG no le dan las balas... que triste...

Brujo tienes razon enq no van todos los clanes a la mlp...

KaiserSose

Sobre wiGG ya os digo yo que los bipis se pasaron a verle jugar y flipar con su juego de muñeca (Y TOQUITEAR SU PC). Nos lo quisimos llevar de juelga por ahí pero nos lo quito la entrega de medallas, asín que nos hicimos un botellón allí mismo, xDDD.

De peloteo nada, que no necesitamos caerle bien a wiGG, nos cae MUY bien porque es un chabal mazo perita y es el novio de Grem, xDDDD.

Fijate si les pareció bueno viendole jugar desde detrás de la pantalla, que unos cuantos bipis iniciaron una campaña para que wiGG entrara en la selección. Y NI SIQUIERA ES DE NUESTRO CLAN. Que en nuestro clan hay gente que consideramos de nivel suficiente para eso.

No lo digo en particular para MORRIS, lo digo para cualquiera que tenga dudas...

M

la mejor pesada es vader y con diferencia !!!! pero no con la bar si no con el ONOS!!! XDDD no veas q masacres eso si joputa con el perro no quitas ni armadura ^^ ja0jy0sadjasd0js0js0sad

Tsumes1

Morris es diestro y juega con la izkierda, si eso no os parece un gran juego de muñeca nada lo es.

Q

#137

a wiGG las balas no le dan y lo sabes...

va wiGG asume lo de tu config... un puñao de gente (en los que me incluyo) te emos visto jugar en persona pero no esq seas weno esq las balas no te dan... que triste puni

BuBu

;o

GaRrY

wiGG con el cross default es 0 tengo demo

lukathier

que vaya a la lan de zgz y ahi se aclararan las dudas. tanto que si ni que no, creo que van sus 4 compañeros de la seleccion alli

U

db iremos :D IEEEEE!

KoRS4KoV

umorz si vas, voy contigo xD

AiMaR

Abstenerse de ir los ke sean abstemios.

PD: XDDDDDDDD

sneil

Na el wiGG lleva una configuracion que coge en un dvd justo xDDD.
Que va el wigg es default , como muxo pues se cambia el particle o alguna cosa mas, supongo como la mayoria, o es que los vK jugais que si el puntero se abre con el dinamic 1 y tambien si tubieras un 1000 mhz y vas con 15 fps, tu por ser legal pos vas y sigues con el particle 3 :D
Asique para de dar la brasa que si default tal y cual, que yo veo "necesario tocar ciertos comandos para el rendimiento de fps" asi lo veo yo quien no lo vea asi bien asike, na callaros un poco por que siempre estais default default default y siempre que alguien os da algo y veis que juega bien, no no es que su config es de cheto seguro que lleva ex_interp y siempre estais del mismo palo, ala ahi queda eso ya podeis seguir dando la brasa con las config :)

Huk

YO VI LA CFG DE WIGG Y DE BUBU, Y LAS DOS SON CHETAS, DE IGUALES NADA, QUE IBAN EN DVDS DIFERENTES

U

envidia de wigg i . gL PD :: cerrar el post ya k cansa con las tonterias

Huk

NI ENVIDIA NI OSTIAS, ACASO AS VISTO A WIGG Y A BUBU A LA VEZ? SON DOS PERSONAS DIFERENTES? AHI ESTA LA TRAMPA!! SON EL MISMO!!

Usuarios habituales

  • Huk
  • WiGGuMm
  • AiMaR
  • quinto
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • KaSe

Tags