DoD: Pido Disculpas <Ertony>

B

Bueno,pues no se si ha parecido creible lo de que me baneara el VAC..pero vamos...han caido hasta mis "amiwitos" hasta hace un par de horas no se lo he dicho nadie:

Pero bueno,vamos con la cuenta de la vieja:

Screen 1: http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/Screen.jpg
+
Hoyoxa cheater (fotomontaje de Rollover)
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/hoyoxa_cheater.jpg

Nota:Como podeis ver,la fuente de baneado es diferente,pero la letra ha quedado implecable parecida a la antigua plataforma xD.

Luego:
Screen 2: http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/Screen2.jpg
+
Steam Banned (ponerlo en www.google.es)
http://igniteparadise.free.fr/iimg/ban.jpg

Nota:Como veis el recuadro del ban,es mas, ancho que el de kicked.... xD.

PD:Si,soy un capullo,pero me aburria...lo siento por jugar con los sentimientos de la gente.

PD2:Al unico que no he podido engañar y lo sabia todo el tiempo es al puto McClane. xDDD

mag1c

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD la ke as liao... pobre shaft, ke eras cheto xD

X

Te conozco demasiado XD

El pobre Shaft ya le anunciaba yo que iba a quedar como el culo, pero seguia a su ritmo xD

frostttt

AJAJAAJJA personaje xd

k4NNib4L

sin hdp xD

guiye

skill photoshopero

DaBla

ah pero alguien se lo ha llegado a creer?

pd: me parece que eran mas las ganas que teniais de meterle mierda que a intentar daros cuenta si era una broma xd

Shaft

q a usado chetos lo tengo clarisimo, cosa q no se a demostrado.

mag1c

ostia #8 eres un cabezon de los cojones eh!

X

#7 si no se lo hubieran creido no se habrian puesto tan solidarios. Por otra parte, como el #8 ha quedado mal, pues ahora no quiere volver atras, "SGAE Style" powa hahahh

Shaft

si de cabeza gorda :D

Indy

Estarás contento, no grandullón? La que has liado...todo para divertirte perry!

kamiQazy

lo del montaje me lo he creido
lo de k eras cheto, no

PD: aburrio

Q

si esta es la manera de divertirse de una persona ya dice mucho de como es y su nivel de atrapamiento

Bladun

Pues nada, a tu ritmo.

Un Saludo!!

Pd: Que querías protagonismo? creo k eres ya bastante conocido por la comunidad, pero weno. Seguro k esto lo has organizado para ver la falsedad de la gente, y para ver kien te tiraba mierda a la mín de cambio. No está mal pensado, aunke un poko "cabronazo" por tu parte :P

mag1c

#11 es un toka webos de la hostia....

X

¿Seguro que era necesario matarse tanto para hacer lo mismo? No se... sería más facil pedirle la cuenta a fragconpatas y cambiar el nombre de la cuenta y el correo XD

Shaft

pues no me mires niñito

X

Acuestate m4l0t3

Shaft

malote no put0t3 :D

KanCerVer0

PERO MIRA KE TE MOLA HACER EL GAMBA

Pd.: Hubo un rey que organizo varias veces su propio funeral para ver kien asistia y kien no, y como reaccionaban ante la noticia de su muerte.

Pd.: No te vallas a creer ahora ke eres un rey chetony XDD

X

Para la información de #20 las comas (,) no las inventaron para envolverlas en papel y fumárselas pero bueno... viendo lo de "habrir" creo que ya no me quedan muchas más cosas por ver.

Shaft

pero a ti te han pillado con kakota

mclein "aka" kakota

no se para q tantos names noob

Sust0

patatowned

X

magic, te aseguro que el shaft este es de nuestra amada SGAE, y lo puedo afirmar más que nada porque es increíble su capacidad para desviar el tema cuando las cosas se ponen feas.

#23 con tus propias armas, esa afirmación está descontextualizada

Q

#25 pero que desviar el tema tonto si no se ni como te atreves a postear despues de haberte pillado con mierda en numerossas ocasiones.

Shaft

mira digo q ertony usaba chetos y nose porq antes de la mlp se hacia 40 frags por partes y en lan no daba ni al tato.

despues para ti, no tengo q decir nada por qno merece la pena hablar con un puto cheto

pd: antes habian chetos q los pillaban y desaparecian, tu madre te estara dando una paga por aguantarte, sal a la calle un rato anda xDD

ALA HOGUERA DE NUEVO

bittersweet

domao tio domao

X

#26 Pues no se si sabes que al menos puedo presumir de no ser el único que piensa que eres un..., ya dejando aparte la gran sandez que te acabas de inventar. Antes de darle a "Enviar", lee lo que pones.

EDIT: Me dijeron que el tio este se lleva creyendo algo desde que fue a una lan con un clan pr0 y que no dio ni al tato.

Ne0z3r0

ke lammers ke sois insultando a la peña jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags