DoD: Pk hay tanta seta ultimamente?

C

Joder... madre mia no hay nada peor que un soldado detras de una puerta, de una mazeta, de una piedra y hasta detras de una planta XD

Me rebientan... jajaja de acuerdo que es una forma d ejugar... de estrategia jejejeje pero supongo que no soy el unico a quien le jode que le maten x la espalda XD

Siempre ha habido soldaditos escondiditos... pero esque
ultiamente es una plaga... hasta detras de una piedra
obserbé a una tommy... que se le veia medio cuerpo XD

Pa flipar!

Un abrazo CUL

bittersweet

Cuando no hay skill hay que tirar del prone.

spideryo

Dimelo a mi, k hasta a mi me da asco jugar en público e incluso en pcwŽs.

Regalt

??? siempre a sido asin, y puede haber mil ochocientos motivos, no se a que viene un post tonto como este xD.

C

na mira puede ser tonto pero bueno... es interesante saber lo que se opina sobre esta estrategia del juego jejeje...

Un abrazo Regalt!

Regalt

la estrategia es simple: desesperar al rival y owenearle, aunque podria haber diversos motivos, ya sea que te la estas tocando mientras jugas, q tngas un bocata en la mano y en la otra el raton ... asin mil ejemplos.

Kusa

.............esto ya es la polla madre jajajajaja, no se si seras tu el culmenta del dods pero si eres tu no se a que viene este post jajajajaj, si eres tu, solo decir que todas las veces que e jugado contra ti matabas desde una esquina, y en contadas ocasiones, contadas con lso dedos de una mano, matabas dando la cara...

Asi que weno, te doy la razon, ultimamente hay mas setas de las que habia, pero es su religion y hay que respetarla.

_RUGBY_

las tommys nos llevan años de ventaja.

C

juas si soy el del dod XD

mmm llevo dos años y si... el primer mesecito era como una lagartija... metiendome en todos sitios ya que era
el primer jueguecito que le daba caña... pero creo que ahora sigo las tacticas que he podido aprender... que yo crea no me escondo jejejeje... espero a ver los movimientos del rival (con mi WH bastote) y le doi una sorpresita XD

No me defino como una seta... sino como un jugador tranquilo. Porcierto kusa... no se quien se ponia estirado con su refuerzo en la segunda bandera nazi en el mapa
salerno... en el hueco que hay XD

Todos seteamos alguna vez XD pero es como todo... en
exceso es malo ;)

Regalt

la gente se cree que esto es karate.

pabloladen yo te invoco.

TeNSHi

Me imagino que hay un gran numero de novatos en el juego y claro para no deprimirse se tendran que setear para matar algo, aunque hay algunos que llevan tiempo y no cambian :S

gaaRaz

Por que abren estos post ultimamente ...

C

http://www.media-vida.net/normasforos.php

este post no incumple ninguna norma... creo yo si no rectificarme ;)

Un abrazo CUL

TrIp1

xk los nenes se aburren en casita y se sienten mejor dejandose ver por aki

Rocketman

Hay que hablal del dod!!!!!!!!! LooooL

ArThoiD

Como tu bien has dicho, tu a tu forma de campear, (que quieras o no es campear y .), le llamas "jugar tranquilo", pos los setascampersproners a su modo de juego le llamaran "divertirse".

GusX

De todo hay en la viña del señor

<3 Culmenta, por su inocencia

KaNuTo

me he reido kon #3 xDD grande ese SPIDER kon la heavy!

TaNGaRuSTy

yo me corro cuando mato una mg

P

Las setas siempre han estado, lo q pasa es q la generacion del DOD a dado una vuelta de rosca y esta viniendo una nueva generacion, acordaros en vuestrOs principios. Pues ahora lo mismo. SANGRE NUEVA NENES, PACIENCIA

D

en #2 se acabó el post

Cierren

B

por que hay tanto post tonto ultimamente? :S

K

... porque los mapas son muy pequeños. Y sobretodo las puertas son muy estrechas. Intentan pasar de tres en tres y como se atascan pues siempre hay uno que se aburre , se acuesta y espera a que se quite el tapón y despues le entra pereza de levantarse.

_CoBr4_

#1 te queria ver un domingo con resaca en pcw aver que aces?
yo setearme que si muevo el ratón rapido me mareo

SheilockS

bind "MOUSE1" "+prone; wait; say Cuidao, tienda de campaña en %l; wait; +attack" :D

PD: <3 prone en los matojos de harrington de 1.3

T

Campear = falta de skill. Y punto.

Y lo digo yo, que si hace falta estoy 5 minutos en la ventanita de under con el iron en los ofis. Cada uno debe adaptarse a su estilo de juego y explotar lo que mejor se le de. Y yo paciente soy un rato. Y como no estoy para derrochar skill espero a que ellos se pongan en medio del crosshair.

I

cuando os encontreis setones teneis q hacer un straff del infierno y darles moxazo con la kar

djamb

La gracia del juego es saber cuando acamparse y cuando avanzar, cosa que yo no se hacer, asi que go prone!!!!

visent666

pensaba que lo decias por que ahora estamos en invierno y crecian mas setas xD

vNirVaNa

vaya gilipollez de post.

Usuarios habituales

  • djamb
  • _CoBr4_
  • K4g4Fu3g0
  • TrIp1
  • Culmenta
  • Regalt
  • bittersweet

Tags