DoD: Pk jugamos al DoD?

ErChoto

Wenas

Desde la salida de la version 1.0 no dejan de llover critikas sobre esta version. (todos los juegos tienen fallos y pa gustos hay kolores no?.
Se empieza a hablar de tiempos dificiles para el Dod, los klanes parece ke se akabaran resintiendo tal y komo estan las kosas pero ... yo kiero rekordar el pk juego al DoD.

Llevo jugando con el pc y konsolas ( a éstas mucho menos) gran parte de mi vida a juegos de muchas klases pero una vez descubrí un mod ambientado en la 2ª GM, vale era una beta pero uufff era lo ke habia deseado durante mucho tiempo, la 2ª GM es uno de mis temas preferidos y en akel mod podia reenkarnarme de alguna forma en un soldado más de akella kontienda...

Pero no es sólo eso, en la komunidad del DoD habia un buen rollo k no se enkontraba en otro tipo de komunidades en las ke por ser newbie te apaleaban al preguntar algo, en el DoD no, la kosa era diferente.

Kreo ke hay ke darle una oportunidad y no ser tan pesimistas... paciencia.

Y vosotr@s pk jugais al DoD???

h4xTr1x

yo creo k se juega mucho k antes y mucha gente se esta pasando al cs

C

si te digo por que se resiente es por parte de la aparicion del battlefield completa muchos de los elemtos que faltaba en el dod y los clanes consideran que tiene mas futuro ese juego por que lleva menos tiempo dicho juego y ya es considerado como un clasico

buZ

xke te da la gana ? ¬¬

Orco

yo lo deje

JMBaDBoY

Parece el anuncio ese que dice, ¿Papá, por qué somos del atleti? XD

La verdad es que hay muchas críticas del DoD 1.0, yo antes jugaba a las betas y tampoco me desagradaba, pero con la 1.0 la probé y fuera. Cuestión de gustos.

Machinecow

Por "La Gran Guerra" y por la gente que en ella he encontrado ;)

aWee

aun siendo peor q la 3.1 sigue siendo mas divertido q el cs :)

M

1º - si eres un lamer y vienes del CS , alt + f4
2º - juego al dod porque me lo permite mi religion

k4NNib4L

Yo empece jugando al cs como casi todos...me echaba unas lans en el ciber de muerte..hasta q llego un dia en q vi q el cs no me llenaba, q me aburria,x eso un buen dia me pire a otro ciber y descubri el DoD.
Vi en ese jugo una nueva forma de diversion y me parecio mu wapo...asi q empece a jugar y me engancho mucho...estoy contigo choto de q jugando podias reencarnarte en un soldado...y ademas es el uniko mod ,aunq en el NS tb xo no tanto , en el cual he visto un wen rollo impresionante , x lo menos en la 3.1 ya que la gente q juega al dod ( no toda) es gente q ronda los 20...no como en el cs q encuentras cada crio q pa q....y x eso juego al DoD...xq es un mod wapisimo :)

van696saint

yo por ser era el mas viciado de cs pero nada ams conoci el dod dios me engancho pero no por el modo de juego si por el buen royo eso de que no ya crios cs mola que siempre estan dando la paliza por eso juego al dod y lo de los clanes nolo entieno yo estoy en uno y nos va bien jugamos para pasarlo bien y ya esta si se piuerde pues na atro dia se ganara lo importante es el buen roolo en tre jugadores y ya esta no com oenel cs que siempre terminas de mala ostia

AsSaMiTa

el dia que deje de gustarme el dod ya no jugare

k4NNib4L

supongo q alguna dia me cansare y volvere al NS :D! xD

PlaSmA

será xq nos gusta.

AiMaR

Juego porke me mola mas ke el CS :\
Y como ya aprendi mucho, me da pena dejar todo lo aprendido de lado ;(

Oly

Pq me divierto jugando con el :D y ya taa...

ProDMaN

Simplemente porque me gusta y con ello se acabo el jugar entre lammers del CS :D

Skeloto

x k somos lol

ZaEcLEr

Porque es el mejor :)

DoD 1.0 R00L3ZZ!!!

PD: AIMAR FEA

vinilester

PARA REVENTAR NAZIS :D

iblis

dod 4ever kon la 1.0 o sin dos forever

farlop

jugamos simplemente por k se sale y yo especialmente por k me gusta kojer el garand y pum y nazi menos xD

LeSTaT-

x ke es infinitamente mejor ke kualkier otro mod a la hora de jugar matchs, i xk aunke ultimamente la comunidad de dod esta regular, somos sin lugar a duda una gran comunidad i nos llevamos tos bien salvo algunos percances ke son normales....

Kenderr

Por que me dan mil duros por jugar cada partido, si no me pasaria al Buscaminas online o al teto advanzed deluxe edition only for machos ibericos.

frisisuas

K porque juego al DOD ???

Muy sencilla respuesta:

Simplemente me encanta.
Yo he sido jugador de siempre de los juegos de strategia (age of empires,warcraft,dune,etc...)
Yo empeze a jugar al cs (como la mayoria) despues me invitaron a hacer un partidillo en un ciber un grupo de amigos y me enseñaron el DOD. uffffffffffffffffffffffff
Desde entonces no e tocado el counter, excepto en contadas ocasiones.
La comunidad DODera es una pasada, nunca e tenido malos rollos con nadie (siempre hay casos que pierdes los nervios :P )e conocido gente muy maja. Y casi nunca nadie se ha podido quejar de mi ;)

Un saludo a todos los DODeros. En especial a los que me conocen claro ;) Kowalski a ti tambien reina

webdesinobin

juasss, pos yo empeze a jugar x recomendacion de b@lrog( y luego ya yo me converti en lo q soy)... al q le debo mis horas y horas de vicio q me paso xDDDD GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

bal-rog

jajaja eres el mejor javi te quiero ;)

SpErMaN1

porke me apetece,gusta,presta,ilusiona,divierte ^^

K

Porke me lo dijo mi padre, o jugaba al DoD o me pateaba de casa, asi ke no me kedo otro remedio. Por otro lado porke la ambientacion es genial no premia la calidad (de la cual brilla por su ausencia en mi) y mas el juego en ekipo, porke aki la peña mayoritariamente no va de pr3 (prepotente), los snipers estan bien vistos, las misiones son mas entretenidas y variadas, el arte de la pala tiene muchos secretos, porke ellas aki son mas guerreras (mmmmmmm), me encantan las gaitas de los ingleses, no tengo ke estar 4 minutos hasta ke los dos campers acaben de cagar pero sobretodo y ante todo abedeciendo ordenes de mi progenitor.

Un saludo y un abrazo padre ke hoy he marcado 10 veces tu nombre en la espalda de tus enemigos.

Sh4d3

la verdad esq empeze jugando al cs en lan, con KifT Barricad Caparzo Miller etc..pero un buen dia vi q en el mismo cyber abia unos tios jugandoa un juego q era distinto (ya el cs me emepzaba a aburrir ) pos na; lo probe y desde aquel dia qme perdia por las calles de una cuidad (avalanche) me di cuneta de q el dod me guistaba mucho mas, q me divertia un viaje y na; emepze a jugar con los de siempre cpz Kift miller.. en LAN xq aun no tenia un pc weno pa jugar y ademas no tenia conexion, asinq na mas q me pusieron internet
OMG xD

Usuarios habituales

  • ErChoto
  • Mexicano
  • vinilester
  • Zipiron
  • iblis
  • PlaSmA
  • k4NNib4L

Tags