DoD: plantilla d lujo team spain?

evilsol

pa vuestra opinion kienes son los mejores jugadores d españa??
plz no pikkes...
n saludo
yo no conozcomuco a los players..por eso no opino

R

con cheats o sin cheats, eh hay la question..

Carranco

rollover uno no es cheto, asta k no se demuestre lo contrario, e ai la cuestion :D

B

Vas a Clanbase y mira el Team Spain..que nada mas hace 1 mes que termino la NC... y estan los mejorcito de España en el momento....

Digo de el momento porque mejores jugadores,yo que no lo he visto jugar, ha habido gente en la 3.1 que era tambien muy bueno y ya no juegan....

R

team-spain 2005, 4º en la NationsCup

Lights:

  • squall
  • datacom
  • osso
  • yustikar
  • sg.morfeus!
  • rollover
  • yugarek
  • batch
  • carranco

Supports:

  • mena
  • santa
  • aimar
  • hoyoxa
  • brujo
  • pegaso
  • rambo

sniper

  • miller
  • hynack
  • dark-key
  • vegeta

MG

  • kender
  • nemme
666CuPeR666

el kender no juega mucho ya no ?

GaRrY

pues yo no me veo en la puta lista señor rollover :<

Diward

ni tempest

R

la he cojido de la web de fbirds..

pd: tempest lo cojieron bastante mas tarde ...

Carranco

weno realmente el ts inicial fue ese, pero luego muchos d ellos no jugaron los oficiales se enfadaron se fueron :S

Lights:

  • squall

  • datacom

  • osso

  • yustikar

  • sg.morfeus!

  • rollover

  • yugarek

  • batch

  • carranco

  • mena

  • aimar

  • hoyoxa

  • brujo

  • Garry

sniper

  • miller
  • hynack
  • dark-key

MG

  • kender
  • nemme
Eristoff

Yo tampoco me veo en esa lista :/

W

si , eris deberia estar en la seccion tk masters xDDD aun me acuerdo de los tks tontos con nades jajaja

Kowalski

No es por nada, pero en el siguiente TS debería estar nuestro Pepper....

Pepper

:O :O

-balboa-

si la mitad de los k poneis estan más k inactivos ^!

Lupinee

#3 INVOCAR A FcP xDD

En ese ts falta y light super mega skilled, nose como se llaman don hltv no mato, a no theet :D a ver si pal siguiente lo cojeis :D

P.D: s0rrrrrrrrrrrrrrttttttttttt

GaRrY

mi team es:
rollover
rollover`
rollover``
rollover-
rollover~
rollover~~

R

sep y mi ts es garrys de la hl

theet

Tu teoria Lupin es que si no me ago mas de 30 frags en un server con hltv soy cheto , pues alla tu :)

R

ademas de eso que cuando lo hay campeas y no pasas de 15/20

theet

cuando lo hay i cuando no lo hay juego igual anda para de decir bobadas

Lupinee

mi teoria aora te la explico vamos a ver... yo no digo de 30 frags, creo que mi teoria si aun no la a pillado tu mente de xikitin :D es que cuando hay hltv ers una rata acampada que no te mueves ni pa atras y en el momento que no hay hltv rusheas y te haces a to kiski, cuando hay cd pones muxisimas pegas (aora mismo no hay muxos servers con cd pero bueno...) y otra es que cuando no hay hltv ers dios te los haces isi a to kiski sin cortate un pelo, ya entendiste lo que te digo.

P.D: sigo diciendo que cada "pro" cae por su propio peso

P.D: s0rrrrtttttttttttttt

theet

amas nose que hltv's seran , pero eso de que no paso de 15/20 te lo sacas de la manga verdad ? , porque bien me hecho 28 - 6 esta tarde con hltv , amas si tu i el lupin teneis 10000 demos mias i no veis nada , porque sera ? enfin paso de discutir por la tonteria esta ;>

theet

Pero Lupin que dices de acampao i noseke , yo voy normal , bah si seguro que me viste un dia que estaba acampao i ya lo dices por todas las veces , i eso del cd ni pegas ni pollas un dia me tenia que ir i me fui , i eso de que no hay muchos servers con cd's i noseke te lo acabas de inventar porque nunca lo he dicho eso osea :D

Lupinee

anda tio nose te montas cada pelicula que flipas nose te e visto en 3 hltv k e puesto yo pa verte y te aseguro k en cada parte no pasabas de 15 frags en ningunas y otras ni de 10 suerte xavalote no vale la pena discutir contigo vas a negarlo siempre y ya caeras

-Kumpa-

estos posts se tendrian ke abrir cuando ya pasen las vacaciones ya ke muxa gente esta inactiva por vacaciones.

theet

eso sera cuando pusiste el hltv tu , porque mira que me hecho frags en servers que hay hltv , algun dia ya lo veras si tengo razon o no :)

XyR10N

me tomo un descansus.

pd: despues de vacaciones :... dod:s

Karch

vacaciones del 2008..

DANNY-WALKER

pero lupin tio deja al theet ^^

q komo muy bien as dixo cada "pro" cae por su propia mierda ^^ xD jajajajajajaja ijo puta k buena esa :P

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • HoYoXa
  • 666CuPeR666
  • rolloveR
  • KaSe
  • theet
  • Carranco

Tags