DoD: Player Rankings Enero 2010

NerOK_

y en que se basan estas puntuaciones?

en esl o como.. que no me entero xd

Narcii

hareis el de febrero?

ManSa

#271 Creo que se basaron en las votaciones de los capitanes de los equipos de premier y primera división.

Juliii

rek, vete a la

y haz

sin ofender e..

munxito

febrero saldra en marzo lo menos xd

B

#266 que tendrá que ver que me la resude la mg tuya en ofis a que diga antes de jugar el partido que ibamos a ganarles... xD

bla bla bla xD

G

Solo por dar por saco...

¿yo qué no juego la esl no puedo ser de los mejores?... es decir... ya que solo vengo a postear un rato que tengo que ganar posts y aggro xD... ¿quiere decir que por no jugar en la esl ni en competiciones tengo que seguir siendo un newbie para siempre? (además que lo soy).

¿En todo caso no sería el ranking de los mejores jugadores que juegan la esl etc?
Sé que soy un cafre y un memo, es para dar que hablar y aunque ya esté claro aunque no se diga en el post de qué es el ranking.. joder los paquetes nos sentimos todavía más desplazados.

Exijo como fiel dodero pastoso y víctima de la gente que está en el ranking (que en eso si participo) se explique como dios manda que los que están en el ranking son los mejores de la esl y no de every world in spain.

Bueno, a mandar y ya me voy yo solo a tomar 'por culo. No os enfadeis hombre, si vengo de buen rollete mordedor.

Voy 'pa presidente electo gay del 2035, os aviso no me jodais que lo pagareis con la reforma de la jubilación hasta los 87 años.

Sin acritud.

mago_1

#277 en el server q estes, pones top10, a ver si sales

KanCerVer0

No es por que no estes en la esl, es por que no compites. Es un ranking sobre gente que compite, creo ke eso es obvio no?. Compite y se te valorara. Es como preguntar por que no se tiene en cuenta a los chavales ke juegan en la playa a la pelota a la hora de entregar el balon de oro.

G

ahí esta la gracia xD

Gude

que gracia?

konnitoo

si compites bien se te valorara, si se te valora, iras a mejores equipos (solo si eres un ventas) y saldras en el top (si eres wenillo)
sencillo?
aveces en top salen los amiwitos pero almenos compiten =)

y sigo pensando q esto del top no da credibilidad, al ser por votos, y mas cuando casi toda la comunidad os conoceis y puedes hacer un... "entra y votame, te doy un sugus"

G

Soy hombre de una sola mujer y ufff hay que hacer muchas cosas para salir en el rank ese, mejor lo dejo para jovenzuelos como vosotros.

Yo también quiero un sugus.

BruJo

Te echaba de menos joder.

konnitoo

pues votame!
a no, q stoy off ;D

pd. en el de marzo ya no tare off ok? voy comprando sugus

G

¿Hay alguna web por ahí para comprar sugus a peso y que salgan baratitos?

Quiero invitar a mi putita brujinolis para que no le falte de nah :D

BruJo

Menos mal que te quiero por ser como eres y no por tu dinero....

G

Pues yo te quiero por el tamaño de tu p****, espero que no te importe.

¡Me tienes más feliz!

BruJo

Estoy como en una nube de anuncios de compresa.

G

Deberían hacernos un post exclusivamente para spamear. Yo quiero mis 300posts y mi buen agro.

Hasta que lo consiga o hasta que me baneen -> Al que a buen árbol se arrima, buena torrija le cobija.

TxArly

para eso tienes el offtopic will

G

¿Eso de will es un insulto?

Tu padre por si acaso.

TxArly

no, no es un insulto xD

ManSa

teneis q convertir todos los hilos en offtopic? :O

G

Es que el hdp ese me había insultado con will... y eso está muy mal hecho.

Intentaré ser buen chico y solo spamear un rato al día.

dervil

a ver para el de febrero si no es demasiada molestia ** los clanes que juegan competiciones y demas posteis por aqui Lights: blabblal heavies:blablaba sniper:blablba que en el apartado que hizo tripi solo se ven los names y no me aclaro gracias

ArThoiD

WT

Lights: arthAs, Colo, OmegA, Hispano

Pesadas: PVD, crom1, GaRrY (boko es francés)

Sniper: JudaS

Tsunami16

nmR!

Lights : Rottweiler, el matador, mago y lineker.

Heavys: tedgun, G! y Tsunam1

Sniper: kok3

BruJo

Erased

Shaft

coolcode

Lights: ruiN, pescatak, More, zoltan

Heavys: esworp, WvR, narci

sniper: DeMoN1

website: www.coolcode.es

Usuarios habituales

Tags