DoD: Player Rankings Enero 2010

dzr

Konker,Fallen,Unknown etc etc por mi esos eran los ganadores de 2 en principio y sin sorpresas,que no se muevan mucho los perros no significa k no sean buenos.

Fallen si jugara todos los dias un poco GL.Tiene un aim que muchos ya quisieran.

VaRiS

espontaneo > lost

ManSa

para mi: lost>ptw>SuP

Gude

cada vez que me veo en el ranking de enero me dan ganas de ponerme en huelga de hambre :D

rolli

estos hippies siempre con sus huelgas!

Gude

que yo soy gotic-indie!

19kanoso39

tu eres wpo ale pa k te corras gude http://www.youtube.com/watch?v=Hg16J7Jve8o ;)

B

#243 Jajajajaja, SuP? Dime cuando ganasteis a FDI o como era su nombre hace poco (Skillmatics), nunca? XD

Los rankings iban a ser sM > Lost > Ptw

Creo que sM y Lost estarían muy igualados.

ManSa

no te flipes que no erais uB3rsk1ll33D precisamente... solo destacaban un par o tres a lo sumo de vuestro team... no digo que fuesemos superores a vosotros, pero que tu me digas lo contrario...

Anda mirate el ego (ni siquiera se quien eres) que lo tienes un poco disparado...

groh

#249 es padawan mio, pero estando en 2º

guiño guiño

B

Mira el partido que jugasteis contra DoDsa

dod_catania_rc2 4 : 2
dod_harrington 9 : 1 GANASTEIS

O contra los Ptw

dod_roma_b1 0 : 3
dod_anzio 3 : 5 PERDISTEIS
Mira nosotros:

Mira nosotros:

Contra ptw:

dod_lennon 3 : 2
dod_harrington 4 : 7 GANAMOS

Contra DoDsa:

dod_harrington 10 : 3
dod_lennon 13 : 0 GANAMOS

Hemos jugado dos veces contra vosotros y entre las dos hemos quedado 13-13 a fules (empate)

Ahora piensa xD

ManSa

a parte de que me importa bastante poco, no puedes decir que nos ganarias por los otros partidos que ha jugado cada equipo individualmente, y más con unos resultados tan parecidos...

PD: eso es periodismo de investigacion, y lo demas son tonterias (/irony ;))

Ssk1

los sup an mejorado muxo ^^

PoLoWsKy

ola?¿¿ el boxxy con ego? ajajajajaja desde cuando booxy tu matas algo?? :D <3 ahh y al mansa dejarmelo ke el solo se hace a todos ^^

dervil

#254 a ti te hace

B

#255 +1 XDDDDDDD

groh

#256 y a ti polowsky osea k no se de k te ries :D subcampeon de 2º DIV ^^

KaNuTo

jajajaj que buenos por akii

<3 sup que ayer me ahcian bastox D

ManSa

#253 aiiiiiiiiii sasu como nos quiere <3 :D

#258 Te podriamos haber hecho basto si hubieses jugado más del 10% del partido jajajjajaja,
Una pena la verdad.

Gude

#247 DIOS kanoso xd sabes tocarme la fibra jajajaja

te hace cambiar este verano de aires? :D:D

http://www.youtube.com/watch?v=qXBQQtHXnKw

KaNuTo

#259 esa ha sido buena, y tranki ke si vais kojiendo nivel como estais seguro que jugamos mas xD

groh

#256 yo recuerdo un ofi k juge contra vosotros con mg sin plantar en una santos y ganamos =/

y otro k me ice 6 o 7 frags muyando al dervil <3 xD

Gude

que bueno eres no?

B

#262

Puedes decir la verdad, que fue contra nosotros, no contra un equipo top, la plantastes almenos varias veces ;)

pero vamos que me la resuda XD

PaKoO0

Los SemperFi del año pasado si que eran buenos COÑO!

groh

#263 puta xD
pd: #264 no te la resudara tanto, si estas tope rallao y diciendo k ganais a sup sin ni sikiera jugarlo pues ok.!

ManSa

jajjajajajajjaja buena foto

no lo pillaba... xD

_RUGBY_

#262

Bayerlien

estare muy perdido xo no zorra kienes son los q se comparan con SuP xD, eso si los SuP a mi parecer estan mejorando ultimamente ^^

dervil

#262 si es verdad =D pero fueron 3 y otra del joker hdps!!! <3

Usuarios habituales

Tags