DoD: Player Rankings Enero 2010

razerr01

No soy top ni lo sere nunca...

B

#198 No, ese no, se llama RzR! :) y pienso eso. Alomejor me equivoco, pero en 5 meses está en ese ranking fijo :)

#199 Posiblemente, pero a RzR ya lo conoce todo el mundo y mira, no estaba en un clan "no puntero", ya que ibamos a ganar la 2ª división, o quedaríamos en 2ª puesto seguro ;).

#211 BIEN RZR COÑO BIEN xDDDDDD

dzr

Tenemos suficiente con aguantar a la gente de arriba,que ya salta por todos los ranks,para que ahora tbm vengan los de abajo con sus predicciones a lo pitonisa lola,okkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

A partir de ahora me llamare Balaji,gripi o incluso balinka,corsakov,rolover etc etc vease la ironia.

Ssk1

#216 kanozoo <3 xD

KNKeR

#212 íbais a ganar la 2ª división ? los demás no juegan o cómo va la cosa ? :\

mago_1

#212 pero a RzR ya lo conoce todo el mundo

pues yo no sere del mundo

ArThoiD

#216 +1 :wow:

yoguii

no lo conoceis? pss yo tengo uno en mi casa, modelo lachesis 4000 d dpi... es coña xD

PoLoWsKy

a mi no me conoce nadie de la comunidad dodera por eso no salgo en los rankings :S

BruJo

¿Clan puntero por tener posibilidades de ganar una 2º División? Que me expliquen el baremo que usan por dios.

groh

xD

DvRZ

Seran reconocidos por estar a punto de ganar la 2ª Div o en su defecto quedar Segundos, una lastima :(

si no me falla mi escasa memoria dA busca una Heavy, comentales que dentro de X tiempo estará en el ranking español, y seguro al 100% que lo aceptan.

pd: razer o RzR o como narices sea, no te conozco pero si fuera tu le diría a tu amigo que no te mencione porque valla. =D

EDIT: Pensé que dijo 1 mes y rank, pero dijo 5 meses o.O, como sea la predicción la misma que la de la crisis....

ManSa

#212 Un equipo que gana segunda es un clan "no-puntero?

hola?

PD: muy seguro te veo yo eh... (/guiño guiño)

kGa

Jo , entonces yo estuve en un clan puntero. Subí a AnR(campeones de 2ª) a primera el año pasado ... Bueno yo y algunos mas :P ... pero principalmente yo. Hola perris!

Absteneros HDP , estoy subiendo mi EGO de publiquero. :D

B

puntero no es pro ;D (viendo que algunos vienen de Style, otros de HN, etc) Y el año pasado estuvieron en la ultima división, y ahora bajo mi visión éramos de los mejores de 2ª división.

Dije lo de ganar 2ª división basándome en mi criterio y en los resultados de los demás equipos en ESL.

PD: RzR ya me ha dicho que no escriba na, pero como usuario más escribo si quiero XD

Y al que no le guste, que me siga dando juego pls

dervil

#225 puto

spoiler
razerr01
B

#226 <3 prO

Y dervil top 10 por detrás de RzR

BruJo

Creo que tu percepción de algo puntero difiere mucho del significado real de esa expresión. El Xerez quedó primero en la liga BBVA del año pasado y subió a 1ª División pero no por eso es un equipo puntero. Punteros son el Barça, el Madrid, el Valencia o el Sevilla.

Algo puntero es algo que destaca sobre los demás.

razerr01

Y el A.Madrid noes bueno?! vivan los putos colchoneros <3!!

B

#229 Ya, si te entiendo perfectamente tio :)

#225

Juliii

#229 At. Madrid.. te lo has dejado^^

bittersweet

Ahi estaré yo despues de la lan en el 1.-

ShantyTown

#225 Lost os hacia con la pantalla apagada amigo

dervil

#234 depende de quien jugara en ese momento

B

#234 si, y soñando o que?

BruJo

¿El At. de Madrid? ¿Esos quiénes son?

DvRZ

Los que ahora mismo estan en la final de la copa ^^

BruJo

No sigo las competiciones regionales, only Champions.

DvRZ

Si eres del barça gogogogo, en cambio si eres del madrid veo bien retirarse ya de la copa y demas porque me daría a mi verguenza, y de que sirve jugar la champiñon si despues ni la ganais, tanto optar a titulos y sin ninguno para casa :)

PD. si me dices que eres de otro equipo me haces un ¡ ZASCA !

Usuarios habituales

Tags