DoD: Playoff Autumn League 09

blackito

Jugaremos si se debe de hacer poco a poco vamos perdiendo el miedo a los "clanes grandes"

TimeToKiLL

Ves, esa es la respuesta q tenías q haber dado nada más comentarse el tema, xro sin el "poco a poco le vamos perdiendo ...." y hubieses kedado d máximo amo.

ZaPa_

#30 mira quien fue a hablar, el proyecto de juez...

Judas

¿ Algún AnR por aqui ? empezar a borrar mapas pls :D .

ZaPa_

STFU VS PTW - dod_harrington & dod_salerno, hoy a las 22:00

wolfa

#35 Actualizado en #1. ;)

envidia

por poarte de NA no ay ningun problema en jugarlo si asi lo decidis.. que espero q si :P
que so crazy y apodiais aver hecho el cambio a kG un poco antes coño... jeje

dzr

Ok,bien,pues despues de hablarlo los admins de la ESL,se a llegado al acuerdo de:

Kg no podra jugar en lugar de socrazy.
Na no podra jugar contra DA,bajo nuestro punto de vista por simple respeto hacia da,que no tienen por que jugar cuando ya tienen el partido ganado.Tenemos varios ejemplos de hace poco de forfeit y en ningun caso,se repuso un clan por otro foldeado o que no queria jugar en ligas europeas.

Lo sentimos y para la proxima vez,que un clan se piense mejor los actos que hacen.

_RUGBY_

Anda que no se ha metido con calzador clanes en competiciones por dios. Pero vamos que siendo una copa o lo que sea, no se nos van a caer los anillos.

#40 yo me lavo la barba en tu sangre ;)

groh

#39 me rio en tu cara, payaso

blackito

#40 ese rafa mora =D

S3T3

kG ha vuelto?
no me lo creo...este bayer.....
bueno voy a despertar..........a mi EGO+++

blackito

#42 mejor quedate en tu cueva ...

S3T3

#43 tranquilo si de mi cueva no salgo, vamos desde que descubrí que los del mercadona me traen hasta el pan a casa, para que me voy a molestar, salir a la calle dice..... ES QUE ESTAMOS LOCOS!!!?!!?!?!

Dream-MV

beware is sete . Egomastah , zorra.

trancevk

#38 dezer lo que tiene miedo es que vuelva mi aim por navidad y os haga bastoteh, a lo lanero xD

VaRiS

Las reglas vale que en un momento dado se puedan modificar pero en este caso en mi opinion no influyen las reglas, es decir, DA importa dos cojones en este asunto, vamos por mucho que diga mi clan que quiera jugarlo o no me da igual. kG NO es so crazy, yo veo solo a buitre ,ssk y bayer. Que yo sepa no habia antes ninguno más tipo trance, sete, kancer o cualquiera. Pero este tampoco es el tema. Meteros en la liga lo hubiera podido hacer, en unos playoffs ni me lo pienso vamos, porque la verdad pienso que es un insulto para el grupo A (stfu,dodsa y na). Y a na tampoco se pasa porque no se clasifico en su dia.

Por cierto sigo flipando con la gente que dice que se amañan los torneos...si wt pasa (cosa mas que probable) nos toca...si lo amaño no soy tan gilipollas, quitaria a dize y wt de mi lado pero bueno a vuestro ritmo.

Bayerlien

#47 ombre ssk bayer kancer buitre knu rigodon xD xo q veo bien q no nos pongais ai pq si como ya decia antes prefiero q fuese na puesto q para algo an jugado toda la copa/liga o sucedaneo xD q vamos q bien hecho por los admins y fin del tema xD

ZaPa_

Frase del partido:
zapa_: oye komu a ti el aequitas te hace screenshots?
komu: nose, no soy tan friki de bajarme mi propio aequitas

xDDDDDD

TimeToKiLL

Grande k0mu.

WEra

cuando empieza la liga?

VaRiS

liga? te refieres a premier?

eLkomu

#49 fake
lo has grabado o algo?

TrIp1

yo si, si kieres bajatelo ^^

WEra

#52 si xd

VaRiS

la premier l queda na y menos para salir, cuando terminen los playoffs, highlander incoming!!

X

#56 a parte de la highlander "V"

Antes de eso, aunque se que vas a decir que no,porque no organizas una segunda copa para los que nos hemos quedado sin clasificacion en plan nightcup o algo asi para hacerlo rapido, para que no dure muchas semanas... es por proponer algo...

dzr

#46 Vengaaaaaaaaa,que me lo dice uno que gano una lan por la gente que jugo con el,HAHAHAHAHAHAHAHA si tu juegas con los pies paco hahahaha <3 :D

Ego? HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me rio yo de eso :P

wolfa

Stfu! gana a Pass tha weed por trece a tres (4-2,9-1), y diZe! lo emula con un diez dos ante Renega2.COM. Se confirma la victoria por forfait de DA por foldeo de So CrazY.

A falta de jugarse el último partido de la primera fase entre WT y AnR, Stfu! se las verá con diZe!, mientras que DA espera conocer su rival antes del fin de semana.

Toda la información actualizada en #1. Mucha suerte en la siguiente ronda.

VaRiS

#57 copas cortas...no puedo hacer una copa de los eliminados, vamos si quieres me la invento pero no tendrá nada que ver con la autumn, porque la autumn no puedo modificarla al no ser idea mia.

Nose esta la nightcup de hoy, y tenemos dos que vienen la que hablamos en el otro post de explosivos y la premier. Siempre que querais algo mas, decid ideas que yo escucho y eso se lanza facil.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • dzr
  • TimeToKiLL
  • BruJo
  • ZaPa_
  • wolfa
  • blackito

Tags