DoD: Playoff Autumn League 09

wolfa

Finalizada la última jornada de la Autumn, se han realizado los emparejamientos para la fase de playoff. Ocho son los aspirantes que lucharán por conseguir el primer puesto en la Autumn League 09. ¡Conoce ahora los emparejamientos!

Playoff%20Autumn%20League%2009

Los equipos deberán jugársela a eliminación simple con un plazo máximo de hasta el 31 de Octubre, realizando la selección de mapa 1-2-2-1; El equipo clasificado como primero en su grupo empieza la eliminatoria eligiendo un mapa, luego el equipo clasificado como segundo en su grupo elimina dos mapas, después el primer equipo elimina dos nuevos mapas y finalmente el segundo equipo elimina un último mapa. Los dos mapas restantes serán los que se jueguen. La lista de mapas disponibles son los siguientes: dod_anzio, dod_argentan, dod_coire_rc3, dod_harrington, dod_lennon, dod_salerno, dod_vallente_rc3, dod_catania_rc2.

Stfu!, primeros del grupo A, se las tendrá que ver con Pass tha weed, equipo que consiguió dejar fuera a Soviets para seguir en la Autumn League 09. diZe! - DODS, aun imbatido, tendrá que enfrentarse a uno de los veteranos de la competición, Renega2.COM. Los vencedores de cada partido pasarán a la semifinal, donde lucharán por un puesto en la final.

En la otra rama, Demasiado Artistico, que hasta ahora no han flaqueado, se enfrentará a So CrazY, que finalmente lograron hacerse con el pase de fase tras imponerse a sus perseguidores. Por otro lado, los chicos de Warriors Troopers tendrán que competir el puesto frente a Armed and Ready, que tan solo firmaron una derrota contra diZe.

Mucha suerte a todos los participantes.

Fuente: Autumn League 09

Un con la fecha por determinar, WT se enfrenta a Spongebob (antes diZe!) en la gran final, mientras que DA se las verá con STFU! Para el tercer y cuarto puesto. Mucha suerte a todos.

wolfa

Para no crear un tema por cada movimiento en la competición, desde ahora lo llevaré todo en el mismo hilo, a no ser que los mods vean adecuado el otro sistema.

Luego pondré el árbol completo. :)

blackito

Nos mandan los wt a la lucha por 3 puesto gl

wolfa

#3 Soy el capitán y te dejaba en el banquillo.

DiABLiLlO_o

blackito se ha lesionado, ha sufrido una triada... no podra jugar de aqui a 1 año.

joker-

yo le partia los brazos

X

Como he dicho en la ESL, nose por que me da que van a pasar los de la izkierda...

Que optimista que es el blackito...

blackito

Nada solucionado a An1k1 judas y los demas de madrid se les caera fijo arthas ... tenemos a prava ... que lo castige xDDDDDDDDD y los demas ya se vera pero va el plan en marcha

dzr

guay :D

TimeToKiLL

Primero tendreis q ganar a kG no? xd, igual no te has dado cuenta no se, sino keda bastante prepotente.

wolfa

#10 So CrazY ha dado forfeit en la hoja de partido. De todas formas, agradecería que hiciérais oidos sordos a todas las soplapolleces que escribe blackito. Creo que aún no se ha dado cuenta lo mal que está dejando al equipo.

TimeToKiLL

No esta vez ha sido culpa mia, q no me he dado cuent q ya habia puesto en otro post q kG no jugaba en lugar de So Crazy.

Y kG no ocupa el puest x decision de la orga o suya?

_RUGBY_

Yo metería a kG! por socrazy pa callar a Blackito y tener un partido guapo ;)

TaNGaRuSTy

blackito recuerda k puede cojer el coxe e ir a tu casa a meterte 4 ostia bien dadas :D

TimeToKiLL

Lo justo era q se jugasen todos los partidos.

wolfa

#12 No hablaba solamente por este post, aquí deja otra perla.

Aunque la decisión no es mía, ya que solo soy redactor, mi opinión es que, si hubieran cambiado el nombre y agregado los jugadores... supongo que no hubiera habido problema, no hay una norma que lo impida. Aún así, ya conocemos la polémica que traería meter a kG como equipo nuevo en estos momentos, cuando por ejemplo NA se quedó fuera por el pase de So Crazy.

TimeToKiLL

"si hubieran cambiado el nombre y agregado los jugadores... supongo que no hubiera habido problema"

A esq pensaba q era eso, entiendo lo k kieres decir.

KanCerVer0

En realidad es un si pero no, pero bueno. Yo creo que el problema es mas tecnico que otra cosa.

La mayoria de los integrantes de so crazy ahora somos kG!, asi ke basicamente hemos cambiado el nombre y añadido a gente, pero como en la pagina de la esl ya existia el clan de kG!, en vez de cambiarselo a so crazy, hemos vuelto a coger el clan ke ya estaba creado. Incluso creo que todavia kedaba gente en so crazy, pero vamos, ke todo esto ha sido muy apresurado y aun faltan cosas por concretar.

eskandar

Pues lo que se podria hacer es...
como NA quedo 3º de ese grupo, pasarlos a ellos a los playoffs.

Bayerlien

#11 ombre realmente somos so crazy mas gente q emos fichado xD con otro nombre, eso si si va a traer la mas minima polemica prefiero q no nos pongan ai y mas por respeto a na xD q como dicen por ai deberian ponerlos a ellos vs DA y asi se juegan los partidos.

dzr

Tendremos que hablarlo,pero en teoria,socrazy a dado forfeit,es simple,son otro clan,por que se an metido a kg y no seria justo meter a otro clan creo yo cuando DA,ya tiene su forfeit.Pero bueno,es cuestion de hablarlo,miraremos que puede ser.

TimeToKiLL

Somos 4 clanes en España, vamos a ser tan rigurosos conociendonos todos y sabiendo como ha sido? Si kG lo kiere jugar q lo juegue, q se le pregunte a los NA, yo creo q lo entenderan, es lo mas logico.

dzr

Si quieren jugar que jueguen? y los admins te los pasas por el forro? :D,preguntale a DA si no le importaria jugarlo 1,bueno de eso ya estamos nosotros pendientes,pero vamos que son otro clan.

Y no por ser 4 clanes,que no somos 4 clanes,vamos a dejar a todo el mundo hacer lo que quiera.Primero tenemos que hablar los admins,asi que tranquilos que todo esta mirandose :)

WEra

¿Por que no haceis una eliminatoria con los 3º de cada grupo? :D

blackito

.... las reglas estan para algo

joker-

blackito en realidad tienes miedo ;), k poca confianza coñooo

Bayerlien

#25 trankilo q no lo vamos a jugar xD yo cuando pregunte por la liga esta krei q era as larga pero para jugar 3 partidosq tonteria tanta polemica xD ademas veo mejor q lo jugase en todo caso NA contra ellos xo es un forfeit asi q estan en todo su derecho de no jugar y pasar de ronda

blackito

Ami me da = jugar o no , casi que prefiero jugar... pero si el equipo se a disuelto porque hay que acer excepciones ?

_RUGBY_

#25 QQ

TimeToKiLL

Las reglas están para interpretarlas en el sentido mas favorable q se las pueda dar. Menudos jueces seriais vosotros madre mia.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • dzr
  • TimeToKiLL
  • BruJo
  • ZaPa_
  • wolfa
  • blackito

Tags