DoD: playoffs @ acced.league

Pescatac

Joder si pasamos a la siguiente (cosa k veo dificil..) nos toca de nuevo contra los anr?

DaBla

me rio de todos aquellos que dicen que hubo tongo.

Moree

ese fue un wen partido si :D

Pescatac

More tu no podras jugar verdad... xD

Moree

YO SI :d

M

si a alguien le entra la duda de ese resultao o bien no conoce la 1.3 en este momento en españa, o se esta quedando con todos

Crom1

no entiendo como puede perder sf contra los putos maletas de los anr estos que son tos cojos y la mitad van a la seleccion pq se la chupan al seleccionador.

Pescatac

K chiste crom1 a ti no te la chupa ni una puta dandole 300 euros.
Kancervero no crees k lo de oscar de cai es un pco antiguo?

KanCerVer0

Pesca es antiguo pero siempre permanecera en nuestras memorias y corazones XD, aparte me lo puse por kka mas ke nada pero bueno.

Akiles no es por meter mierda pero no te pases con sF ,kien hubiera jugado akel partido (de una liga ke no recuerdas) y se hubiera salido habria sido por los motivos ke fueran, no por tramas ni conspiraciones judeomasonicas. El clan en el que actualmente estoy yo, lo ultimo ke keremos son historias raras , y comprende ke nos importe un jodido pito ke pase 1 anr o aw o el osasuna, perdemos igual. Si buscabamos algo en ese partido era ganar de 1500, ke es lo unico ke nos habria interesado, y ke evidentemente estaba bastante fuera de nuestro alcance. No obstante cierto es que el resultado parece exagerado, pero fue por problemas internos, jugaron anzio sin sniper titular, y anr cargo las cfgs de cb, ke no puntuan si no tienes doble, por tanto la diferencia es mas grande.

SiGaRRiTo

#37 crom1 es verdad somos cojos, yo x lo menos es cierto, mi tercera pierna me mide 1 cm menos q las otras 2 :O

Bladun

Firebirds 1 - Team demonite 6

Bien jugado.

_Akiles_

igualmente bladun :)

Crom1

y como hya quedado kiss vs wt?
XDDDDDDDDDDDDDDDD

H

creo q perdieron. perconte no bajo relajado ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viva el top1

pd: bien jugado fbirds, xo mu campero bladun :XX

_Akiles_

AJAJAJAJAJAJAJAJA

SquallDoD

no me jodas ke los top kiss se relajaron? :SSS

Crom1

Pos que no se crean los wt mejores que kiss , han ganado porque el perconte no ha follado antes de jugar y su nivel de relajacion no era lo suficientemente bajo.

Suerte a wt en la final !

buen osuerte a kiss pal top 3 o 4 llamado en mi pueblo top manta XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: buen rollito

19kanoso39
Bladun

Hoyoxa, los k no llevamos cfgŽs ni nada por el estilo, es la unica forma de matar k tenemos ^^

Es lo k tiene jugar default.

Un Saludo!!!

Pd: yoymi me regañaron por matarte a pala, pk mientras te taba dando mataste a 2 :Ž(

Pd2: como dice cromuno, de buen rollito

H

mira mi cfg.

lo mismo decian en la 1.3 y ya ves :X

Necrold

Kanoso kitate mi bandera hijo de puta ke tu no eres gitano, cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Venga tios. Allá cada uno con su consciencia ^^

Argentan no era nuestro mejor mapa y ha quedado demostrado en este partido. A ver si otro dia tenemos más suerte :).

Suerte a WT y Demonite en la final.

19kanoso39

ajajjajajajajajajaja pos no tienes suerte jajajajaj yo soy gitano tmb...o no te acuerdas del finde pasao?

Necrold

el ke un gitano te follara el culo no kiere decir ke te conviertas ¬¬ ke no somos vampiros!

DaBla

#50 bizzzz

19kanoso39

jajaajaj Vampiro no pero gitano sip jajajaoajoajaojaoja

Necrold

calla caramierda!

GaRCiaV

k kieres k te diga ...

P.D: Suerte a WT en la final ;) tu y tu top1 ... ^^

Bayerlien

#29 Te estas ekivocando de clan xD los sF son mu respetuosos por lo menos para mi ... akel partido q dices era vs BB y el q se kedo con un poco de dignidad fue vISENT q aora esta en sF asi q cambia la cosa :P

PD: kancer un mal entendido ^^
PD2: More aver si nos vemos las caras ^^

Crom1

yo lo unico que se es que mucho postear dias anteriores , que si ya veremos , etc y luego ni mu. (me aburro)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags