DoD: playoffs @ acced.league

B

mejor explicado en http://www.accedleague.tk/

Source
http://67.15.104.13/dabla/playoffs.gif

Resultados Semifinales:
WT 7-6 kiss
Firebirds 1-6 Demonite

Final:
Demonite - crYpta.WT
MAPA:SALERNO
ftp://www.team-zeropoint.net/rixftp/dods/maps/dod_salerno_rc3.zip

nota:seran obligatorias screens de los modelos, con net_graph activado, al empezar las rondas, la falta de screens o screens sin netgraph, sera motivo de penalizacion en el resultado del partido.

1.3
http://67.15.104.13/dabla/playoffs2.gif

AnR y TMF,pasan a semifinales directamente a liderar la tabla de la liga,mientras que los segundos y teceros jugaran los cuartos,en donde se enfrentaran nada menos que FireWarriors contra kG! y LeGenD contra aW,disputando asi,el pase a semifinales.
nota:no esta permitido los fichajes durante los playoffs.

GrimMcSlam

El net graph no es lo q te dice el ping y fps?? Q tiene q ver el net graph?? :O

NADIE101

Amos Fw!!!

vinilester

#2 pues tiene mucho q ver, xq asi se evitan tramerias del tipo pillar mas tarde la screen con la correspondiente demo grabada habiendote kitado la mierda...

en el net_graph aparecen unos numeros "IN y OUT" q rapidamente t dice si la screen esta sacada d una demo o "en directo"

GrimMcSlam

Ahhhhmmm. Yo creia q los chetos se podian poner y quitar. Es decir, ponerlos ON y OFF :S

Salu2^^

R

tambien tambien, pero con las screens te aseguras los modelos, los chetos pides demo y au.

El_KaISeR

199 SF vs AnR 1989 .............(sin comentarios)

Olle porfavor,ya que sois pocos en el clan,y que a la 1.3 le prestais poca atencion,¿os importaria que digamos que os hemos ganado de muchos puntos para quedar primeros? es que como somos amiwuitos :D , es que no nos conviene jugarnosla por que tenemos que ganar como sea.

PD: ¿Huele a mierda o soy el unico que lo ve?
PD: Es un poco raro el resultado y mas viendo los anteriores partidos de cada clan......

GuT13rR3z

g0 aW !!

R

Yo tambien añadiria que las screens del final fueran requeridas, las de las status del final, ya que hay tambien se puede ver cositas. El dod las saca automaticamente poniendo hud_takeshots "1" . En el 1.3 este comando esta bloqueado a "1" por el dodguard :><:

Las screens del final las haze en .tga, podeis descargar un programa para pasarlas a JPG = http://www.blitzkrieg-gaming.co.uk/files/misc/7/

aNNiBaL

el ACDSee tb pasa los .tga a .jpg

PD: GL a todos

Crom1

el rollo es amricon y punto.

KanCerVer0

#7 SE PUEDE SABER KE PUTAS HOSTIAS ESTAS INSINUANDO?

Pd.: yo solo jugue una parte de 1 mapa -_-

Rigo

suerte en los encuentros

Pepper

Esta noche a mas de uno habra que pedirle demos :D :D

evilsol

g0 g0 kG! :D:D:D
pD:suerte fw-_- xDD

DjAlonso

#7 mas tonto y no naces; los sf se van a dejar ganar??? ni ke fueran tan lammers como tu, :\ .

basili0

#17

SiGaRRiTo

#7 no creo q se dejasen matar a posta... a parte no se q ves tu en los scores pa decir q te parece tongo... a parte q ganar de 400 ya teniamos la primera plaza y con un forfeit hubiese bastado y sin embargo jugaron... sigue pensando en tus conspiraciones y trameadas anda y otra cosa, comprate un cerebro y empieza a pensar

wena gente esos sf

vinilester

#5, pues eso, q las screens se piden para los modelos, no para los chetos...;)

PD: casos como alkel q se hizo una screen el solito con tol el waljá ahi descarao solo ocurren una vez cada 100 años xDDDDDDDDD

Pepper

Chetucos ahi todo atento al panorama nacional^^

Pd: Pirate!!

kaiserssosse

Bueno despues de esto a ver que clan baja el ritmo y mucho.
Se admiten apuestas!!!

Sefhiroth

sabeis leer el pd de pato xke parece ke no, no veis ke lo a diso de koña o todos sois unos tios serios ke no os ace gracia nada...
cada vez la gente le mola mas meter mierda :S

DiABLiLlO_o

#7 pato te voy a cojer y te voy a rajar en canal (no por na, si no por evitar la propagación en España de la gripe aviar xD)

señores leer bien lo que dice pato macho...

ahora en serio... Para aquellos que insinuan la posible tramada del partido, que os quede claro una cosa: sF NO se dejo ganar ni nada por estilo, pero bueno que cada uno piense lo que quiera libre es de ello. Victoria clara de A&R, jugaron mejor y listo no hay mas que hablar... Por parte de sF sufrimos un par de problemillas antes y durante el partido, pero bueno se intentara hacer mejor la proxima vez ^^ .

Suerte a A&R... soys muy grandes!

P.D: g0 aW g0!!!

Crom1

MI PELOTA BOTA BOTA, COMO BOTA MI PELOTA, BOING BOING

KanCerVer0

#23 me parece ke el ke se ha despistado eres tu, y el diablillo tambien, no digo nada del pato ke su post es #9, lo digo de #7 ke es el kaiser, y este deja a entender que si lo dice en serio.

CaSiUs

pila de lilas

_Akiles_

no es por meter mierda...

pero los sf ya hicieron una cosa parecida en su dia,no me acuerdo en que liga habia sido,estabamos jugando kG! vs sF en dod_adrenaline o algo asi,pues los tios iban pillando tanta paliza que se iban saliendo todos poco a poco,al final solo quedo el capitan (a falta de 7 minutos o mas) que le hecho 2 cojones y eramos 6vs1 y claro nosotros seguimos haciendo full y el tio pues con un poco de dignidad se quedo en el partido aguantando.

o sea q de sf me creo -3

B

a AnR solo le hacia falta 400 puntos para ponerse 1º.

Osea que si la trama esa no sirve de nada porque hubieran sobrado 1500 puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags