DoD: playZ Lan en Estocolmo

AsHaRaK

Pero tios, es el dia de Reyes? uds no pasan las fiestas con sus familias? :)

S

Eres el tipico que solo se junta con la familia en fiestas??

Si es asi te comprendo y es normal que preguntes eso.

m_enanos

eres el tipico de alcoi matao?? si es asi, te comprendo. POBLERI! aiva tU!!!

S

Te diste por aludido, eres de los que solo ve a la familia el

24-25 de diciembre, 6 de enero y todos felices y el resto del año puñalada por aqui puñalada por alla??

Pero bueno... Evitando desviar el tema, yo voy a ver si me dejan ir... que soñar es gratis

evilsol

joajoa

Slash

#34 a mi me parece mas triste ke tu sueño sea ir a una lan de dod, mas ke ver a tu familia solo los dias de fiesta, aunke no te lo creas hay gente ke tiene familiares a 1000 km y no los puede ver siempre ke kiere.

M

wintersun no tiene familia

AsHaRaK

Yo no los tengo a 1000, pero si a 500km. Y los veo bastante, pero son fechas señaladas que veo a gente que no lo hago tan a menudo!

Pero bueno, siempre tiene ke estar el tipico tonto que se mete con la gente, vease Skum!

magapowa

Navidad, Navidad blanca navidad, la alegria de este dia hay que celebrar EY!.
Los pastorcillos quieren ver a su reyyyyyyy le traen regalos...
campanas sobre campaaaanas y sobre campana uuuuuuna asomate a la ventaaaaaana veras al niño en la cuuuuuuuuna,BELEN! campanas de belen.....
25 de Diciembre fu,fu fu,25 de Diciembre fu,fu fu......

S

wintersun la tiene toda en su ciudad y como muy lejos en Gandia (60km)

Yo solo hablaba por los del caso que puse. Realmente me importa poco tu familia o lo que hagas tu.

Y cuando lo dije lo puse preguntando, en ningun momento afirme y/o acuse directamente, como otros lo acaban de hacer conmigo.

Cuando puse "soñar es gratis" me refiero a que por intentar ir que no quede, no que mi sueño sea ir a la maldita LAN, malditos deficientes

Slash

#40 al igual ke tu hiciste la malinterpretación es libre, por eso te lo puse ^^

M

mas de uno tiene 150 familiares ..... en dod.es

NOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

evilsol

menudos gayolos.

visent666

ëntonces cuando vamos a estocolmo

KanCerVer0

Ves haciendo las maletas visent, y pasa a recogerme ke la moto ta "en boxes"

G

no se que conio tienen que ver los temas familiares con la lan...

Si me dices navidad o fin de anio todavia, pero ni que fuera reyes el unico momento para reunirse con la familia.

En cualquier caso, uno se apunta o no, si vuestra familia se reune o no, que conio importa?

S

cuidao gorrito k te diran atrapado por no estar cn la familia

T

yo soy miembro de honor alli , me pagan por ir (retransmito)

M

tu bastante q ers miembro d honor en anr xD

G

#47 la verdad es ke me la trae floja xD

Entonces, alguien tiene algun interes en pegarse 1 viaje a Estocolmo y jugar una lan de nivel aunque sea mixorz? aunque sean solo 1 par, se puede mirar de acer un mix con algun sueco suelto xD... y wL deberiamos ser 8 asi ke se puede mirar algo :)

Si eso, mandadme 1 mensaje por aki mismo en mv...

Yo ya tengo los billetes.. el 5 a las 11 40 am llego a el aeropuerto de Skavsta (NYO)

nAiArA

Alkilar 1 furgoneta komo hiceron ST para ir a la lan arena 7 en paris. :P

T

yo me voy andando , es mas , estoy posteando desde un portatil via wifi

U

joajoa yo si voi a estocolmo va a ser para jugar al DEODE SI CON LA DE RUBIAS DE AHI K DEBEN BUSCAR MORENOS ESPAÑOLES. K TARAN ARTOS DE TANTO RUBIO me IVA A INFLAR A PETAR COÑOS !!

pd : gorri tas en bcn ?

G

uMorz tu te apuntas so que ?

Oye gente en serio, creo que se puede hacer un gather espaniol y echar unas risas... estaria wapo 1 team .es en la playZ :D

Repito, algun interesado (que este realmente interesado y dispuesto a pagar unos 70 leros desde Barcelona) que me mande un msg y mirare a ver si algunos guiris se apuntan a hacer un mixorz :)

p.d: Yo sigo en Inglaterra... ahora estoy viviendo en Londres :D

T

yo voy venga

Gude

y cuanto puede costar ir de sevilla a barcelona? mas que la lan me llama la atencion las rubias@warronas que tiene que haber alli :D

pD: alguien sabe el precio de sevilla-barselona en autobus?...o pidiendo mucho...sevilla-estocolmo?

hoyoxAAA

uMorz cntos coños? 12 en una noxe cm en españa o pienss batir el record esta vez

M

gorri yo voi si m lo pagas, q se q tienes duros....

um0rz tio xD tu ni con gomina t las ligarias xDD

G

ahehaeha sevilla estocolmo en bus haehaehah xD pero si te pasas el finde entero en el bus solo con la ida xDDDD

el que pregunta por sevilla que no sea vago y se acerque a la terminal de buses y pregunte xD yo me marque un Barcelona paris por 50 asi que... :S

y mazo maca... si soy camarero xD

uMorz ! que no hay huevos a venirse a estocolmo ! 70 leros y nos amos de fiesta xD

visent666

Si son 70 euros y no vamos es que somos unos ruines.

Yo me apunto seriamente a ir, ahora bien.

¿Alguien mas tiene 70 euros? :D

Usuarios habituales

Tags