DoD: playZ Lan en Estocolmo

U

gorri
no thx yo me kedo en valencia k yo ahora toi mui bien con mi vida de casao i eso !! paso de cybers i torneos !!

G

Que conio tiene ke ver la vida de casao ?

Yo toi casao tambien xD.. de hecho la novia se viene a Estocolmo como ia e dicho xD... y el finde siguiente me la llevo a Escocia a celebrar el anio xD

Pero tiene ke tar wapa la playZ :D

Gude

VIVAN LOS DINEROS, digo los casados! :D

U

pues k mi novia curra i eso no es x pasta ni nada de eso !! pero no me voi yo ahora delante de un pece jugando al dod !! xDD

Solider

yo me puedo apuntar a ver si hay descuento de residente isleño. solo si me sale todo por menos de 90€

la mlp me sale en total x -> 100€ la comida la paga Ertony xD

pd. hola ? estas que voy a suecia para jugar a un puto juego.

B

No se pq la gente dice q si atrapado o lo q sea... lo q puedes hacer es poner 100 - 200E mas y pasar 3 dias! Asi te da para salir de fiesta y jugar al juego y hacer un poco de visita cultural a -15 grados :S
Cualquier persona q tenga un trabajo aunque sea en un mcdonalds, me refiero a q el salario sea mas bajo, puede gastarse este dinero... a parte, la mayor parte de gente q postea aqui debe vivir con sus padres asi q solo tendra sus gastos personales...

La verdad es q me gustaria ir aunque me sea imposible... y ya ves, q son 200E a pasar un par de dias en suecia del buen rollo... no todo es el dinero en la vida... Pero lo mas facil es quedarse en casa posteando aqui...

Un animo para aquellos q se apuntes q seguro q os lo pasareis en grande y si podeis salid un dia de fiesta... tiene q ser la bomba :D

Copito de nieve!!

G

#66 totalmente cierto...

De hecho, en el caso del perconte, se deberia venir a mi casa 1 par de dias a Londres y desde aqui ir a estocolmo.. y luego yo me quedo con la ninia alli a hacer un poco de turismo...

Pero vamos, que me hace gracia ver al talkien e ir a una lan dods con nivel... y aunque tuviera que venirme para 1 solo dia, me vendria :)

hoyoxAAA

en una lan solo hay nivel si voy yo, es decir, nunca.

G

oye y pq no te vienes marica ? xD

hoyoxAAA

supongo q x dinero

Crom1

ojala pongan una bomba y la palmeis todos

visent666

day of racanos :D

Comunity bolsillos owneados.

Joder 200 euros en total por un viajecillo a pasar un poco de frio tan poco es para tanto.

Ademas si va el perconte y el gorri, tampoco puede ser tan malo, ¿no?

G

la lan no estara nada mal, pero si amos perco y yo en el mismo team nos van a calzar basto xD pero el perco se va a traer el dvd de doble capa para la cfg asi ke lo mismo acemos algun frag xD

percooooooooo :@

Slash

yo flipo con la peña, los ke decis ke no vais por dinero, pero si muchos fines de semana te gastas mucha mas pasta en salir de fiesta....

Yo directamente no voy porke paso de ir a suecia a jugar al dod xD

Judas

perco pregunta al admind si dejan subir la gamma que no te pase como la ultima vez :D

hoyoxAAA

#74

salir? wtf is that¿

G

el perco lo ke va a hacer es salir del armario cuando vaya a Paris con el Talkien xD...

van696saint

pedire a los admins jugar con el gamma default asi solo mato yo :P

Usuarios habituales

Tags