DoD: Plazo de inscripcion para la Open Cup

h4nS

Os comunico para los que quieran participar en la Open Cup Spring 2004, que se ha abierto el plazo de inscripción de esta competición.

La url es: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1320

Suerte a los que sean elegidos, y espero que no haya tanta polémica como el año pasado.

gL

Er_Papa

Menos open cup y mas sprintar Huns!!!

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

h4nS

heaheahea, gochooo :D

TenienteDan

Opencup
co-sup:
John

Mucha suerte hemos de tener sabiendo lo que opina John de los clanes españoles...

Quitando ban del canal por si tiene ke entrar .. xD

Karch

joder los aQualung q humildad un 9 xDD

Helcaraxe

Con Obs bien, pero John... puffff, a ver el número de españoles que entran.

Suerte y que entren cuantos más mejor.

Daredevil

Todos los clanes que jugaron el año pasado y repitan, no tendrán problema, pero ay de los clanes que eran nuevos a mediados de Agosto (por ejemplo nosotros) o lo son ahora y sean escogidos. Nuestra magnífica comunidad les dará cera por todos lados y sino al tiempo. SalU2.

EDITADO: Para que os acordéis de aquellos maravillosos años
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=59715&hl=OpenCup

Mu3rt3

j0as

KarlSander

Pues sí que esta mal la cosa, si tiene que elegir el John este, solo mirar su post sobre Spain ( sin comentarios )

http://www.twrgaming.com/forums/viewtopic.php?t=209

jaume_

lol los aqua kon un 9 k se ponen xDDDD

Er_Papa

vK qdo 2° en la antigua edicion pa los q no lo sepais :D XDDD

Atoll

Podríamos echarle pelotas y decir que vamos a mearles a todos los putos guiris que quedan por bocas, pero no sabemos echarselos ni de cara a la galería.

Espero que os lleveis los menos dolores de cabeza en el juego de los partidos oficiales, las tramas y los match conflicts.

PiPPiN

lo del 9 no se kien fue pero un 9 en ke? nivel (comparado con kien?) y si es en buen rollo en el clan deberia ser 10

pd. donde esta eso del 9?

Karch

PiPPiN en la lista de clanes presentados en la noticia esa le da a more... y te aparecen todos los clanes y sus puntuaciones

PiPPiN

dios el ke puso el 9 deberia entender -> cuantos años tienes? y puso 9 porke vamos yo ni de coña pondria 9 a un clan del nivel de aQua xD y lo digo yo ke soy optimista yo habria puesto 6 o 7

aqua dando la nota ueeueueu

PiPPiN

MENOS MAL que se puede cambiar, ya he puesto uno mas razonable :D

Q

c7 un 9? Quien ha puesto eso ? ya vereis cuando lo vea john que le tiene mucho cariño a c7, no entrais ni a la OC :D

PiPPiN

clan7 para mi opinion se merece un 9, recordad ke tambien esta el 10 asike un 9 para clan7 no es algo descabellado creo yo

Tsumes1

7 8 y 9, tocate los cojones ahi ostia.
Quizas c7 y st tendrian que tener un 8 y va venga bien, pero los demas ? AEJEAJ o os creeis MUY buenos o no sabeis leer lo que pone en cb xddd

10 es EL MEJOR CLAN DEL MUNDO [o al menos eso pone en cb cuando te vas a poner nota] y 8 sigue siendo un topclan EUROPEO.

Lo que hay que ver.. :_)

Karch

y 9?

U

ahi falta db :((( nos apuntamos? :P

AsSaMiTa

enga :)

DaBla

aki habra tongo xD lo ke diga h4ns xD

TribeT

Bueno alguien que disponga de tiempo (porque yo no :S) podria observar mas de cerca las decisiones tomadas que conciernen a España evitando alguna posible injusticia desde dentro de la propia orga de cb. como dice a mitad de pagina: "Also needed are cup admins. The smooth running of the Clanbase Open Cup relies on committed, dedicated admins.". Asique el que tenga tiempo y sea responsable se lo podria plantear y aliviar un poco la situacion española en la scene europea. Esperando eso si que muchos de los miembros de la comunidad dejen de postear jilipolleces en los foros de cb cuando ocurre algo polemico con algun equipo español, que luego asi nos va.

Helcaraxe

En la anterior edición me presente para admin por mail, incluso por irc. Ni me respondieron.

MiKeWaN

No os precupeis si con homer de admin en clanbase estamos tos enxufaos. Weno, casi todos...

Helcaraxe

#26 quieres decir que homer os tiene manía a tmf por no haberos incluido en la lista de clanes españoles en la anterior Opencup apesar de ser primeros de clanbase durante un buen tiempo?

Vaya...

MiKeWaN

Eso no lo he dixo yo. XDDDDDDDDDD

Daredevil

Hombre yo no sé Homer que influencia tendrá en la selección de los clanes cuando no pertenece al roster de las copas de Dod, otra cosa es que ejerza un cargo superior en cb, cosa que desconozco.

A mi lo del tema John no me preocupa la verdad, ya que por ahora hay 88 clanes inscritos y tendrá que invitar prácticamente a todos, sino quedarían plazas sin cubrir en las dos divisiones de la opencup.

Helcaraxe

88 clanes en 2 días... hasta el 25 fíjate si aún pueden inscribirse.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • Helcaraxe
  • Atoll
  • uMoRz
  • TribeT
  • PiPPiN
  • Karch

Tags