DoD: El poder de ser admin de server

TaNGaIV4N

Buenas noches a todos,debido a la hora que es,no es buen momento,pero queria contarles lo que me paso hace un rato en el servidor de renegados,simplemente decir que el otro dia abri un thread en este foro para deciros lo que se podia ver en ese server,sin VAC en el cual me dispuse a preguntar y me dijo que si lo habia,insultandome asta banearme mi steam id.

Bueno pos hoy a la noche,entro al server con otra cuenta que tengo y llevando un buen rato jugando entra Stort mi queridisimo amigo,stort diciendome que como tenia cara para entrar en este server despues de postear en media-vida foro de "lamers",tanto me toco los webos que me dispuse a grabar demo y mientras discutiamos se veian cosas raras en roke saliendo de base delante de mi,ah!una cosa el que habla no es Maldad es Stort solo que aprecia el nombre de el y no se porque

Aqui os dejo el link de la demo

www.tangadod.com/renegados.rar

Juzguen ustedes la demo

Eddie_FLoW

Descargando....

Mañana la vere que es tarde ;)

TaNGaIV4N

Ya que soy muy burro segun Sort i Roke de Renegados,decidme si hay algun VAC silencioso

Esto es lo que me dicen los renegados mientras escribo esto:

..... dice:
Para empezar a mi no me ace falta venir aqui a esta pagina a postear,dado que me registre en vuestra pagina i aun estoi esperando por el codigo de activacion ) pa que sepas lo que tu hiciste no dije que fuera un cheto,simplemente cuando entramos a dod_flupgatz hubo un pavo que llevaba WH pero muy descarado haciendo un 20-1 a mi no lo de tu server me la suda solamente me ves entrar por la mañana i
..... dice:
?
..... dice:
a ver si te enteras
..... dice:
!! ke ahi 2 VaC
..... dice:
mod silencioso y el reg de consola
..... dice:
ninguno de los 2 son efectivos para nada
..... dice:
solo hace subir el ping
..... dice:
y aun asi tenemos el silencioso

Lo unico q comparto con ellos es que sube el ping pero ombre para algo aun sirve,dicen que he metido la gamba hagan proposito de enmienda y analicenlo ustedes,un saludo y muy buenas noches

Lo cual admite que ese dia habia el pavo con Wh en la misma pantalla i con el mismo resultado que yo obtuve,a mi el ban me importa una mierda lo unico que quiero que sepan es como se comporta,la gente en este server cuando uno parece llevar la razon

Palabras de Suil de www.newlightsystems.com

van dice:
sui stas
ivan dice:
¿?
NewLightSystems.com | Servidores dedicados, servidores de juegos & hosting web dice:
buenas
ivan dice:
solo una preguntita de nada
ivan dice:
oye cuantos tipos de VAC hay
ivan dice:
hay algun VAC silencioso o algo asi?
NewLightSystems.com | Servidores dedicados, servidores de juegos & hosting web dice:
vac y vac2
ivan dice:
hay algun VAC silencioso o algo asi?

NewLightSystems.com | Servidores dedicados, servidores de juegos & hosting web dice:
creo que no
ivan dice:
tu cuando entras,si no aparece el VAC cuando carga para entrar al server
ivan dice:
ese server tiene VAC?
ivan dice:
?¿

ivan dice:
contestame porfa necesito saberlo
NewLightSystems.com | Servidores dedicados, servidores de juegos & hosting web dice:
si no pone nada de vac no lo tiene
ivan dice:
es q la barrita del VAC cuando entras al server
ivan dice:
no
ivan dice:
carga
ivan dice:
eso que quiere decir,que no lo hay verdad?
NewLightSystems.com | Servidores dedicados, servidores de juegos & hosting web dice:
pues no lo tiene
ivan dice:

_Akiles_

los de renegados son buena gente,y si no te gusta jugar en un server sin anti-chetos simplemente no entres,el unico lamer aqui eres tu,es SU server y son SUS normas,si no te gusta no jueges ahi.

en mi opinion el server no tiene NADA,pero cuando hay alguien sospecho,se pone un admin de spectator y se le graba demo,luego se mira con un wallhack detectable y si es cheto ban a la ID.

no hay mas.

Rigo

yo primero miro la demo luego opino ^^ a ver k pasa! xD

hjesush

el server no es un paraiso para los cheats noo...

es una puta mezquita.

el vac no hace mucho sobre el counter strike pero para el DOD si k hace ya k no se hacen chetos y lso k ahy son facilmente detectables por el vac tanto por el cd.

Y ESTA ES LA LEY.

AlDuS

Hola, es mi server, (PORQUE YO LO PAGO) y hago en él lo que me salga de los cojones, sea o no sea correcto.

Esta es la forma de ser correcta.

Los demás, los acabareis tomando por tontos :D

Afket0

yo tngo cheats silenciosos 0o
P.D.: al cargarlos pone .:. by Carranco.:. :S

Rigo

j0as xDD

R3DW

#7 tiene razón. Ese es su server, porque ellos lo pagan. Si hacen así las cosas, pues no entres. ¡Es fácil! Si siguen haciendo eso a gran escala, no te preocupes que la gente acabará pasando de entrar en su server.
Venga, un besito.

Miembrillo

entre la mala redacción, que parece venir de un post anterior y los copy and paste de conversaciones no me entero de nada (y no se si quiero enterarme) ¿alguien es tan amable de hacerme un resumen de menos de 3 lineas y con comas?

reVorZ

idem...

-rabocop-

resumen:

alguien entra en un server y se queja pq no tienen el vac, el tio del server le dice q si q lo tienen pero esta oculto. el que se queja pregunta si puede haber vac oculto: respuesta NO.

No tienes motivo para quejarte, si note gusta el server te vas a otro, si furea mi server y me tocaran los cojones, pos tb te banearia

El otro si no tiene vac q no valla diciendo q si q lo tiene XD

PD: El vac no da lag

PD2: besos

TaNGaIV4N

Perdon por mi redaccion pero eran las 3 de la mañana y me iba pa cama a menearmela xDD,esto viene a cuento de que uno se queja de los pocos antichetos que hay en el server,porque entre en dod_flugptaz y como dije en un post anterior que era lo que denunciaba lo facil que era entrar en su server con wallhack.
A raiz de eso los pavos empezaron a insultarme por postear aqui sobre su servidor,simplemente yo pedi explicaciones y las unicas respuestas que yo recibi son las de que tienen dos VAC uno silencioso y el otro de consola y los insultos que recibi,lo cual quiere decir mucho de ellos porque en el foro aparece un chaval criticandolo de cuando ellos acusan a la gente de ser chetos.
Una pregunta mas,eso de ser invisibles como el Roke,es legal???

Helcaraxe

Es su server y tienen derecho a poner anticheats o no, eso sí, lo de VAC silencioso es la bomba. :D

-rabocop-

el de la madre de carranco !

ArKan0iD

Este post esta escrito por Dark_camper, nada que ver con el de la cuenta de ArKa.

Te tengo que decir ivan primero de lo que dices, las normas del servidor de renegados estan publicadas en su web, y en ellas dicen:
-prohibido hacer respawn.
-prohibido hacer tks.
-No spam.
-No insultar ni faltar al respeto a la gente.

Bien pues ami me parece sincermante que hicieron bien en banearte ya que por lo que se tuvisteis una conversación normal y nos explicaron porque en su Server no pusieron vac. Te banearon xq te pasastes, empezastes a insultarles violando asi una norma, y encima en la demo q te gravas a ti mismo, te grabas entrando a pala al respawn!!!.

Pero colega osea si violas repetidamente las normas de su Server normal q te baneen.

Después q es lo mas gracioso que veo, la conversación esa copiada de msn sobre el vac, se supone que eres tu hablando con un renegado? O eso nos dices.
Pues como narices es q todas las frases la dice el mismo tio el tal …..dice: q pasa q es un tio discutiendo consigo mismo jaja. Mi conclusión es q es un texto modificado que as inventado en tu casa y as sido tan descuidado de olvidarte de cambiar los nicks. Osea encima que lo aces lo aces mal.

Después sobre el vac e hablado en dod.es con los de xyon-servers y no te kitan la razon solo ay un tipo de vac. Pero lo q me a añadido tanto namek como harris es q han entrado con xetos de hace 3 años en el 80% de servers de dod.!!! Tanto con vac como con dodguard e incluso en uno con cd que ahora ya no esta dicen.
Ademas namek reconoce que fue el uno de que les aconsejo no poner anticheats al Server hasta que saliera el nuevo dodguard el 0.5 beta ahora.

Bien pues yo digo ivan primero habla con la compañia q les pone el Server en este caso xyon y luego con otras como la q as puesto.

Y por ultimo como veis me aburro mucho xD. La demo esa. Esa demo es un a full de Estambul colega. Xq si tu lo vieras a si al jugar lo dirias y no mencionas nada. Segundo eso es un bug del opengl al grabar la demo, por eso aparte de verse a uno medio invisible, se ve a otro tambien con el cuerpo de gordon freeman del half life, y tambien se aprecia un skeleto en el puente de anzio. Vamos q tu pc es una ful sin animo de joder xD. Igual q en otras demos se produce el bug este de que los nombres salgan amarillos o q los aliados lleven el skin nazi y los nazis el axi q lo e visto.

Y por ultimo si en el Server hubiera tanto xeto como dices no entrarian a jugar en el los bd los kg, brujo, carrranco nestro etc etc. Que juegan en ese Server a menudo. Y brujo estaba presente si hubiera isto el a roke invisible lo habria dicho no??.
Vamos que mi conclusión de todo esto es que tu estas picado con os renegados desde el primer dia que te exaron por no respetar sus normas.
Esto explicaria que cada 2 por 3 nos habras un maldito post diciendo tonterias sobre los renegados. Haznos a todos un favor neng sino tienes pruebas rotundas de que alguien usa xetos no nos molestes con estos post, que encima te inventas. Aparte de que el hecho de que entrase un cheto a cualkier Server no es motivo parar poner a parir ala comunidad de ese Server o sus miembros que ellos no tienen la culpa de que entren los chetos. Vamos este es mi veredicto xD

TaNGaIV4N

respeto todo lo que dices,pero a mi me echaron ya la primera vez por decir de un pavo en dod_flugpatz nada mas salir hiciese un 20-1,les pedi explicacion y me dijeron que porque no me callaba que no tenia ni puta idea,a noche,les reclame el ban del otro dia el cual me volvieron a poner por reprocharles el ban,ah todo esto no he insultado a nadie al contrario los insultos han sido de su parte

C

ivan retirate del dod y dedicate al parchis ;)

swoon

un server sin anticheats no merece mi confianza xD

server df y firebirds, tu mejor eleccion xDD

W

aejaejaejeaea sin swoon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd mucho mejor el server de Df y firebirds :D

Nm

"Y por ultimo si en el Server hubiera tanto xeto como dices no entrarian a jugar en el los bd los kg, brujo, carrranco nestro etc etc. Que juegan en ese Server a menudo."

ahhh claro ... ahora estoy mas tranquilo xDDDDD

Infernu

yo tengo vac silencioso y tu?

_Akiles_

""Y por ultimo si en el Server hubiera tanto xeto como dices no entrarian a jugar en el los bd los kg, brujo, carrranco nestro etc etc. Que juegan en ese Server a menudo."

me siento alagado xDDDDD

Nm

no lo hagas ...

Luferas

yo tengo una tranca silenciosa pork a la k me follo ni se entera :D

TaNGaIV4N

que pasa ya lo as experimentado,primero si sabes algo de dod empieza a conocer a la gente y luego opina de cuantas veces he puesto un post acusando de chetos a alguien

Odinix

Q seria este juego sin chetos y trameros xD

Y ban a q se debe??? XD llevo preguntadolo desde hace meses y no me contestan, y encima de ip el ban :D

kamiQazy

me podeis podeis poner la ip del server?

jajejajjejajje

PD: enga plis ponerla:D

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • WOlfM4N
  • kamiQazy
  • TaNGaIV4N
  • Nm
  • _Akiles_
  • Rigo

Tags