DoD: ¿Se podría jugar al dod 5 vs 5 normalmente?

visent666

Se que el dod o dod:s es 6 vs 6 pero esto de cara a la competición física es un coñazo, por el tema de que en un coche entran 5 personas, no 6. Si ya se que cada uno es de una punta de España pero una vez quedan en un punto a la hora de moverse, etc es un coñazo.

Por ejemplo anzio

2 puente defendiendo jugando de manera conservadora
3 plaza atacando a por la bandera doble.

¿No se podría jugar así? ¿Creeis que es tradición jugar 6 vs 6 o tiene una razón motivada?

FuckYeah

De cara a defender una zona es más fácil 5v5 . Si por ejemplo defiendes puente, matando a 1 ya aseguras la zona... Esto quita mucha salsa al juego desde mi punto de vista.

Kalio

#1 poder se puede. ¿quien no ha jugado mixes en los que por h por b faltaba alguien y por acabar pronto se ha hecho asi?

ahora se nota mucho que falta gente por otros laos, por ejemplo lennon
que vas hacer mandar al sniper solo a garden? o solo una heavy a medio? y ya del pozo ni hablo x que suelen ir 3 o asi ... es decir como posibilidad la hay pero pienso que este juego la mejor forma de jugarlo es 6on6 por que los repartos son mejores por que casi siempre es en parejas y si falla uno el otro te cubre y aparte pienso que los mapas estan hechos para jugar 6on6 no por las dimensiones si no por el reparto

esto no es una dust2 o un inferno... es mas prueba la dust2 en el dod y veras como con 5 por equipo te falta cosas que cubrir.

visent666

¿Y mandar 2 a un sitio, otros 2 a otro y otro de comodín de una lado para otro según necesidad?

Si se que si uno muere pillar las banderas dobles es misión imposible, pero es que esto del 6 vs 6 es un engorro de cara a competir físicamente, es que veo al lol, cod, bf, cs, este juego es pura competición porque es rápido y estresante, lo malo es el apartado gráfico super antiguo pero la jugabilidad es lo mejor.

1 respuesta
kalinka-

Es el meta que se lleva esta season.

4
FuckYeah

#4 en mi opinión pierdes el factor sorpresa.. Tienes a 2 en X y ves corretear al 3° hacia Y y ya sabes que va a ocurrir.

KoRS4KoV

Los primeros partidos eran 8vs8... creo recordar...

1 respuesta
visent666

Si pero para eso tienes que ser Dios y estar en todos los sitios ... ¿qué estarías encaramado en la iglesia para saber eso? ¿ o escondido por la plaza y ver de casualidad que uno va para puente por el pasillo? ¿Y si va a puente por el agua o por el balcón, eso como lo ves?

Creo que todo es cuestión de probar.

jouL

El problema del dods en el tema competitivo, es la falta de actualización del juego, los gráficos desfasados y el nulo apoyo de valve en las competiciones.

Yo creo que a pesar de ser un juegazo si sacan uno nuevo y no ocurre lo anterior tampoco sera competitivo como Dota, lol o incluso csgo. Asi que me parece absurda la discusión sobre 5on5 o 6on6 porque a mi parecer nunca llegara a ser un juego competitivo.

1 1 respuesta
visent666

Está claro que por si solo no va a serlo, ni si quiera el TF2 con lo bien que lo ha tratado valve lo ha sido por mucho tiempo, pero este juego siempre ha tenido una comunidad mas o menos solvente aunque ya muy menguada, si alguien tiene que hacer una competición esa es la propia comunidad sin apoyo de nadie.

Kalio

#9 Nunca será un juego competitivo?'
Para empezar, ya lo fue.Que tu no jugaras las 6 o 7 EMS no significa que no hubiera competicion
y las varias lanes que se hicieron en España, por no hablar de muchísimas en Europa....

En fin.

Mejor lo dejamos

By: arthas

3 respuestas
Bayerlien

#11 pues para mi punto de vista no ha sido competitivo, siempre y cuando entiendas por competitivo ganar dinero premios etc etc, tipo cs.

En el cs hasta yo gane premios en mi mierdi pueblo xD...cualkier "mindundi" que le hechara tiempo podia aspirar a algo, aqui no tanto, todos hemos jugado a este juego porque realmente nos gusta no como otros que veian un futuro en el.

Yo creo que mas que nada el se refiere a que si valve hubiese mimado un poco el juego como con tf2 o cosas asi...habria dado bastante que hablar porque la comunidad era excelente, creo que la mejor de todos los juegos que he visto, pero eso ya paso, no creo que haya ni actualizacion ni dod nuevo ni nada, fue bonito mientras duro, una pena porque se pasaba realmente bien xD.

XyR10N

Ahora todo el mundo tiene monovolumenes de esos, así que el 6v6 no es problema. :)

B

es más que nada por el tema de las capturas, en 5v5 si van dos a puente en anzio y te cargas a uno ya sabes que por mucho que se flipe el otro no tiene nada que hacer.

snhckr

No ha sido competitivo nunca, si hubiera dinero por medio, menos korsa rollover y poquito más nadie hubiera olido ni un solo €. Es más, yo creo el 99% de los de aqui no hubieran estado ni en nivel medio en europa.

KoRS4KoV

En mi caso, en cuanto se volvio algo profesional sali por patas (zp), nadie me obliga a jugar cada día desde las 19:00 hasta las 23:00h... ¬¬
El maximo dinero que he visto fue en k1ck, que teniamos una pequeña bolsa de dinero donde nos iban metiendo €€ para pagar servers y "futuros viajes".
Y el dod nunca fue competitivo porque primero le jodio el cod, luego el wow, y luego valve en si xD

1 respuesta
visent666

Si que ha habido algunas lanes buenas de zp europeas, y aquí en España también pero en plan casero, de ahí nunca hemos pasado y no creo que pasemos.

jouL

#11 Competitivo un juego con 6 EMS que el premio global eran 750€ en un año e internacional, claro que sí campeón. La EPS nada mas de españa en el csgo da 7000€ en premio en un año, compara si quieres.

Que tengas cariño a este juego como la mayoria no significa para ser objetivos y darse cuenta que el dods no ha sido competitivo comparandolo con otros juegos.

Crom1

el juego molaba su comunidad. competitivo de dinero nunca. competitivo a nivel de clanes creo que ha tenido epocas fantásticas.

2
visent666

2.000 euros por el primer premio os parece competitivo?

1 respuesta
Oyete

#20 2.000 euros y seis putas estaría mejor, una por miembro del equipo.

Pero bueno, no está mal.

ArThoiD

Creo que tenéis un concepto de juego competitivo bastante distinto al mío porque vamos... ahora resultará que si no se puede vivir de ello no es competitivo??

Hay diferencia en un juego a nivel profesional (que es un trabajo) y uno competitivo, pero a algunos no os da más de sí por lo que veo.

Según vuestro baremo han existido 3 o 4 juegos competitivos en toda la historia, no?

1
SkullraiN

Que tendra que ver la $$$ con que el juego sea o no competitivo?

estais de la olla friends.

Una cosa es que el juego tenga competiciones y otra es que sea competitivo.

1
hoyoxAAA

Por 2000 euros vuelvo, le enseño a korsa como se juega a esto y me vuelvo a casa.

PD: Basicamente es lo q ha dicho Mr. Cardona #16

1 respuesta
KoRS4KoV

#24 Si vuelves me tatuo tus scores en la nalga derecha

1
visent666

solo falta vegeta y 2 dos más para hacer un 5 vs 5 :D

LzO

#7 aún recuerdo "la gran guerra" sino me equivoco era más de 8 y todo xD que recuerdos y eastfront1944

1 respuesta
KoRS4KoV

#27 pero eso no eran partidos oficiales de ninguna liga, eran 16vs16 xD

visent666

como empecemos con el "aún recuerdo ..." xDDD

DEVE

Este foro sigue vivito y coleando.

1

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Kalio
  • visent666
  • Crom1
  • KoRS4KoV
  • jouL
  • FuckYeah

Tags