DoD: Por que Crom es tan tonto???

lechuzzzz

Crom1 eso de que se mueran todos los andaluces menos los sevillanos pues ya sabes, que seais vosotros los que os murais, o mejor solo los que piensan como tu. Ya que no le caeis muy bien al resto de andalucia

Santa

hola??? esto sobra!!! aki el uniko tonto pareces ser tu, komprate 1 amigo o dedikate a las chapas!!!

-LoStBoY-

crom1 tontoooooooooooooooooo xDDDDDDDDDD

Crom1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJJAJA DIOS UN POST DEDICADO

P.D: Desde luego sino fuese pq las granadinas estan mu buenas...

PD2: Me refiero a la fruta, no a las mujeres :P

Vince

xaxo... aquii veo mucho odio ehh!! lechuga pobre de ti xD!

W

OLÉ xD

KaSe

joder cromuno como haces amistades

#1 porque es sureño y le da el sol tdo el dia en la cabeza mientras trabaja recogiendo uvas para los terratenientes

D-Bokothor

lechuzzzzzzzz
el que llama a todo el mundo cheto en los publicos : )

lechuzzzz

Santa tu cierra la boca que no va contigo, solo va del Crom que va por ahi podiendo en los post que se mueran todos los andaluces que solo los sevillanos son los dioses, pues algo tiene que estar mal cuando los odiamos el resto de andaluces.
P.D.: Santa cierra el pico que no va contigo cipollo

KaSe

es que el resto de andaluces sois escoria y estais muy por debajo de la raza pura que es la zevillana, por eso los 2 unicos equipos buenos d andalucia son el sevilla y el sevilla b

lechuzzzz

Bokothor creo que te equivocas yo no llamo cheto a nadie si no tengo pruebas asi que no se de que hablas

Crom1

SEVILLA INDEPENDIENTE !

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-Bokothor

pos ve subiendo demo de bittersweet entonces o preguntamos a komu o a annibal o a los 28 tios restantes q abia en el server como yo viendo como le 'flameabas' por chat xd

lechuzzzz

Bokothor primero que annibal es colega mio y estabamos de broma si tu mente no da pa mas pues es lo que tiene que no saber pillar las ironias, asi que abre tu menteeeeeeeeeeeeeee

Crom1

joer yo creia que firebirds estaba llena de gente con cerebro XDD

_SoNiC_

lel

bittersweet

DE BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D-Bokothor

broma? si te tirastes llorando 10 mapas lo menos, no veas que forma mas triste teneis algunos de divertiros :)

lechuzzzz

Sevilla independienteeeeeeeeee pero del resto del mundoooooooooooo. Que no tenga que cruzarme mas con sevillanos señoritos, que se creen dioses.
Otra cosa Crom esto es en nombre propio no de Firebidrs, y la gente sin cerebro es la que va por ahi deseandole a los demas que se mueran todos menos los de su ciudad, eso si es tener poco cerebro

lechuzzzz

Yo solo dije que me resultaba raro que diera tanta mochaas en la cabeza seguidas el Bitter, y ya empece la charla con annibal y con drizzt que son colegas mios y estabamos debatiendo ironicamente asi q quien no quiera entenderlo que no lo entienda, peor pa el

bittersweet

soy cheto eh. rly

lechuzzzz

Bitters tu que eres cordobes deberias estar apollandome en el tema ese del Crom1 que dice que se mueran to los andaluces que los unicos que valen son ellos los sevillanos
Fuera sevillaaaaaaaaaaaaa

afketo

<-------------- mira mi avatar haber si te acostumbras

bittersweet

ok, q se mueran tos los andaluces menos cordoba xd

lechuzzzz

afketo?????

Judas

viva el fary !!!!

M

el fary? que pintará aqui el fary :S

Crom1

xDDDDDDDD y este odio , me gusta JOJOJOOJJO

que pasa te ha pateado la cabeza un sevillano, ta cortao la luz sevillana endesa , acaso nuestra feria es mejor , nuestros equipos de futbol , nuestras tias , nuestra semana santa? ENVIDIOSINNNNNNN

a todo esto .. estamos en un foro de dod .

PD: creo que lo de sevilla independiente lo dije en un post de la regional cup por una serie de coñas que ese estaban dando con lo de cataluña independiente... vamos que no se a que viene esto.

Una cosa he sacado en claro , tu eres muuuuuuuuuuu tontoooooooooooo

lechuzzzz

Simplemente no entiendo lo de la que vayas por ahi diciendo que se muera la gente, demuestra tu poca inteligencia.
Segundo envidia de que??de los engreidos que sois o que??porque no teneis nada del otro mundo.
Y tercero este tema lo he creado yo asi q he puesto lo que he querido y he leido lo que tu has dicho en el otro y lo te he contestado simplemente, asi que piensate las cosas antes de escribir. Si le tengo odio a los sevillanos es por gente como tu que sois unos engreidos y os creeis el ombligo del mundo. Lo siento si te ha molestado, pero n entiendo ni entendere que digas que se mueran todos los andaluces menos los sevillanos.

Judas

#27 yo tb te quiero :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • lechuzzzz
  • KaSe
  • Necrold
  • DjAlonso
  • D-Bokothor
  • bittersweet

Tags