DoD: porke?

visent666

¿Que mas da cerrar un post de 2 paginas que de 16 paginas si muchas personas lo utilizan para flamear?

Yo creo que es mas valido cerrar a tiempo un post de 2 paginas que ver 16 paginas carga de subnormalidades infantiles que no llegan a ninguna parte.

La cuestion es, ¿que harias tu para controlar los flameros?

angelorz

#31 ... ahi esta la gracia, en leer las chorradas xD

-rabocop-

No lo he cerrado porque no me importa que me critiquéis y así de paso os explico un poco las cosas.

Lo primero es decir que estoy de exámenes y no puedo dedicarle todo el tiempo que realmente necesita esto, así que es posible que algunas medidas no estén siendo las óptimas. Acabo el 15 por cierto.

En cuanto a lo de que eris o yo juguemos al dod, creo que es irrelevante, moderar un foro es algo genérico y realmente aqui todos nos conocemos, que no juegue no significa que esté desconectado 100% del panorama. Puestos a ser demagógicos, hace falta ser músico para criticar a un grupo? Hace falta ser futbolista para decir que ronaldinho no juega bien? Es que los moderadores de cine musica y libros, son directores, guitarristas o escritores?

Respecto a los temas cerrados: 11 temas en la primera página.
Cfgs: 4.
Chetos: 3 (se cierran cuando el caso está resuelto o cuando se habla de todo menos del cheto)
Repetidos: 2
Temas “injustamente” cerrados: 2 Comunicado renegados y un hilo de un clan de noviembre, que se revivió 2 veces, uno con motivo justificado y otro para spamear una web, a la que todos respondisteis con cosas tan productivas como: “que mierda de web” o “salseeooo” o “yo que se de que clan sois XDD yo solo queria saber la dirección de la multi , que tengo un colega jugando al PES .”

Es culpa mía que haya 11 temas cerrados en portada?

“Creo que deberíais dar más libertad de expresión, si la gente flamea ya se cansará”. Primero de todo, estamos aquí para moderar y para que el foro de DOD se use para el DOD, os guste o no, es lo que hay, y nos mandan desde arriba hacerlo. Entiendo que es foro para una comunidad pequeña en la que se puede abrir más la mano, las noticias interesantes no abundan y es una forma de estar de colegueo, hablando con otra gente etc. Me parece estupendo, pero hay que poner unos límites, porque como dicen por arriba, se os da la mano y cogéis el brazo.

El problema está en que confundís libertad de expresión con, independientemente del tema del hilo o de lo que se esté hablando, os ponéis a hablar de vuestras cosas con cualquier otro user, os suda los cojones, desviáis el tema. Acabáis insultándoos unos a otros y un hilo que podía ser interesante lo mandáis a la mierda. Por supuesto que lo mejor es que borrara todos los comentarios (un 80% tranquilamente, pero vosotros solo veis el vuestro que “tampoco era mucho peor que los otros”) y dejara el tema abierto por si casualidad alguien decide poner algo interesante, pero esos comentarios un poco más elaborados no los hay, pq el clima general es de: “hablo de lo que me sale del rabo”. Vosotros no lo veis, pero aun hoy borre comentarios del tipo “ey tio, llamame si veis que os hace falta uno para el partido ese de FUTBOL”

El tema de las cuentas fake, meto punish a cuentas fake por casi todos los comentarios que hacen, salvo que sean realmente validos, un comentario que con cualquier otra cuenta seria permitido, lo punisheo directamente. Los castigos están para hacer que la gente se corte, si te bloquean tu cuenta y sigues usando la otra, no se consigue nada. Así que no me vengáis llorando por eso.

Todos los comentarios: ya no queda ni paco, el dod esta muerto, etc. Son punisheados automaticamente, si esta muerto sal del foro, deja de tocar los cojones.

Por último como ya dije, entiendo que lo mejor es borrar comentarios, pero estoy en época de exámenes y no tengo todo el tiempo que quisiera, a partir del 15 podré ser un poco más selectivo.

edit:

Vale que alguna vez se me fue la pinza, pero pq creeis que me "olvidaba" de cerrar algunos temas, eran hilos entretenidos, me estaba riendo y tampoco soy un puto nazi, pero con la coña de dejarlos abiertos y de "el rabo no cierra" empezasteis a desfasar.

T

Tio, nadie te ha pedido que escribas tanto, Y MENOS A ESTAS HORAS.

Esto hace llorar al niño Jesus.

kanon

#33 perfectamente comprensible

lo ke pasa es ke no hay la actitud por parte de los usuarios

spideryo

#33

Gracias por catalogar el Comunicado de Renega2 como Temas “injustamente” cerrados, ya que solo trataba de aportar informacion del servidor público y de paso de la web, aun que habia gente k le molestase.

p.d.: Supongo k sera chungo tener k leerse muxas tonterias todos los dias.

p.d.: ¿Cual fue el motivo de cerrar el post?(Contestame por privado cuando puedas y gracias.)

-rabocop-

Vale me acabo de releer el thread de renegados. Efectivamente no está "injustamente" cerrado, sino injustamente cerrado. Estaba liadisimo, lo leí por encima vi mucho flame y chapé. Mis disculpas.

De todas formas interpreto que pasó un tiempo prudencial y el aviso ya estaba dado y todos habían podido leerlo.

KaNuTo

#36 si eske soys unos spamers!!

pd: venga vente ala MLP no seas nenaza!

WEra

rabo es un xico serio :D

P

#34 jajajajajajaj

Creo q lo q le da vida al MV es el salseo, somos la generacion del tomate. Y como todo esta mas muerto q el abelo de heidi pues no hay tomate.

Sacar temas de chetos antiguos o si quien es mejor sniper o esas cosas y vereis ...

Dooonde estaaas, donde estas, Mediavida!

Santa

Cierra el hilo q ia esta solucionao xDDDDDDDDDDDD

Stort

#33 se te ha olvidado comentar q solo el %20 de los que entran y ven un mensaje largo, optan a leerlo

TeNSHi

#33 Si se publicase quien ha usado cuentas fake quizas tendria algun efecto, alguna vez ya se ha hecho con alguna persona.

ClO

si yo fuera admin siquiera este post estaria permitido. VIVA STALIN!
eris, hazme moderata y caeran rayos por españa cual zeus cabreado

MaRDuK

y como el aguaaaaaaaa....

vinilester

El gayolo q tiene rabo en su avatar es este tio...x si alguien no lo sabia:

xDDD

kanon

#46 viendo ese video me han dao ganas de vomitar

T

Digo yo que si te sale un hijo como el de #46 deberas quererlo no?

LzO

#33 Estoy contigo. Para flamear ya está FEDA con su galería pedobear incluida :D

Eristoff

Bueno dare mi opinion, no como moderador de este foro, ni tan siquiera como usuario sino como el jefe del dod de españa.

Ni rabocop ni yo estamos actualmente activos en el panorama actual pero las razones queridos amigos, es que no encontramos el nivel suficiente para que nadie tan siquiera pueda hacernos sombra. Creo que todos estareis conmigo en este aspecto, y si no me da igual soy el jefe supremo y castigare cualquier comentario que me contradiga.

Respecto a cerrar threads, podriamos hacer como en otros foros, en vez de dejar mil comentaruos absurdos y cerrar el tema en la pag 16, quiza moralmente correcto seria castigar los comentarios fuera de lugar y dejar el tema abierto abierto con solo dos paginas y 350 cuentas bloqueadas (de las cuales 180 serian de skum).

En el bar de enfrente de mi curro ponen unas barritas con pan tumaca que estan que te cagas, las cuales recomiendo a todo el mundo pero el problema esta en que es algo carillo.

Estoy seguro que si pusieramos a dos nuevos moderadores, lo harian de puta madre y nos limpiarian el foro y seria un sitio multicolor donde todos bailariamos al son del lalala y los renegados acabarian exiliados por spamers y cazarian a Cap.Helsinki_ESPAÑA[42-stREG] del clan [42.st regimiento de caballeria] y a mil personas mas, tan relevantes para el dod como las barritas del bar de debajo de mi curro.

Pero recordad que tanto mi alumno rabocop como yo, somos humanos y ansiamos el poder y seria jodido a estas alturas compartirlo con alguien nuevo, mas alto mas guapo y que maneje mejor la garand.

Y antes de preguntar los motivos querido #1, si abres un thread recuerda que lo primero de todo es especificar un titulo que resuma lo mejor posible la tematica del post. Luego lo facil es quejarse porque injustamente cierran los hilos.

Jodidos fascitas opresores.

Lo dejo abierto, un ratito mas. Bastante que no lo cerre nada mas abrirlo.

Besos.

Stort

#49 haz uso de tu avatar que eres el primero ke tira la mierda parriba , a ver si aun te va salpicar

#50 te respeto , pero llamar spamers por dar informacion no lo es gracias x ser tan comprensivo con tu comentario gL

Eristoff

#51 La informacion se torna en spam cuando se pone las urls de webs ajenas a MV, te recuerdo que esto no es un sitio altruista.

Poner nuevo server ----> BIEN

Poner nuevo server + 3 urls de tu comunidad ---> FATAL

Y no lo busques porque ya me encargue en su dia de borrar el spam concreto y dejar el post abierto.

Y hazme un favor, cuando te dirijas a alguien en un post, no termines con un gL, es de ser un tanto hortera.

K

Yo no digo ná ... que despues aparece gente dándose golpes de pecho y blandiendo dignidad en sus espadas!!!

ge ele

Pd: soy muy hortera.

Pd2: lo que no entiendo es que esto lo empiece uno y al menos parezca que lo pagas con otros.

Pd3: para no decir nada ... he dicho demasiado. gl&hf

#55 te contesto aquí debido al cierre del thread.
El problema no creo que sea debido a mis postdatas mal intencionadas(si que lo son) para brincos y rebrincos tuyos.sino mas bien; aparecen por que veo esto:"cuando te dirijas a alguien en un post, no termines con un gL, es de ser un tanto hortera." y denoto cierto intento de hacer caer en el ridículo en este caso a Stort ,haciendo tu uso de tu situación predominante en M-V. Quizá yo sea muy susceptible en este aspecto pero me gusta no cogermela con papel de fumar y decir las cosas tal cual las pienso.
Pd: sin acritud. :P
Pd2: ahhh y en lo referente al párrafo en cuestión ... no te expresaste con claridad alguna.

Stort

#52 Normalmente por no decir nunca a mi me habras visto como tu dices ser altruista y dejar una url , si ciertas personas por no entrar en nombres lo hacian no tienes por ke darnos el toke a todos, se lo das personalmente a el.

Y el ultimo post en el que yo personalmente no lo veo spam por ke informa del cambio / novedades de la pagina , como otros clanes / comunidades lo han hecho ke aun ahi post con urls de clanes ( y sabes de sobra a lo que me refiero ) , o todos putas o la puta al rio.

Pero bueno , siento que te halla hecho doler la vista por poner un gL cuando cada 7/10 post acaban en gL

Eristoff

Lo que parece es que o bien malinterpretais mis palabras, o bien no me he expresado con claridad suficiente.

#53 Precisamente estoy defendiendo el hecho de que renegados, AuR, o la comunidad del martillo pilon abra los threads necesarios informando de los hechos necesarios.

Son los users los que se quejan de que consintamos que se abran esos threads.

Pero si lo que quieres promocionar tu web, busca otras vias, envia sms a todos los programas de television, seguro que alli te haran un hueco previo pago.

Y el problema es que en tu reply no es que digas demasiado sin decir nada, sino que en las 3 P.D pones mucha mierda para no decir absolutamente nada.

#54 El toque se lo doy a todos, porque aqui no estamos libres de pecado ninguno. Y obviamente si tu lo estas, lo siento en el alma, pero no puedo estar con una libretita apuntando nicks de la gente que alguna vez a ha hecho spam o ha infringido alguna regla.

LzO

#51 Yo tiro mierda donde me de la gana, que me salpique o no, no creo que te importe. Y los moderadores ya verán si dicha mierda merece punish o no, bastante consciente soy de la mierda que tiro y bastantes punish me e comido con orgullo y satisfacción. Y deja ya de nombrarme, te gusto o que?? ya pasó amigo, ea ea (palmadita en la espalda) ea ea.

Yo al menos no salto con lo mismo de siempre: "buah lolazo callate que nos tirastes X servers etc etc"

Hablo de tipicas frases rencorosas que me has dicho.

Si hay algo en esta vida que pudiera borrar sería el haber pasado por renegados, pero claro, en aquella epoca yo era un publiquero y no sabía que tipo de comunidad era renegados.

repito ya pasó ea ea.

Stort

Entonces me das a entender ke es mas facil meter a todos en el mismo saco y tirar de la cadena

Moralmente etico

#56 que me estas contando ?? comprate un amigo y olvidame por ke ultimamente parece ke seas mas tonto, te entrenas los lunes x la mañana o ke ??

Edit by moderata: Lo que tu quieras entender y lo que yo quiera expresar no tiene que ser necesariamente lo mismo, aqui nadie ha tirado de la cadena, podria empezar con este post por insultos.

P.D: La etica es un analisis sistematico y critico de la moralidad, asi que dudo que sea muy moralmente etico.

T

Yo nunca tuve 180 cuentas :(

LzO

#57 el que tienes que olvidarme eres tu, yo solo te respondo cuando tu me hablas. no te voy buscando por ningún lado.

Y si me entreno los lunes pero por la tarde, si quieres ser mi saco de boxeo me avisas.

-rabocop-

Bueno ya quedaron bastante claros los criterios de moderación, esa era la idea del thread no?. Ser felices y por supuesto gL

edit: OSTIA PUTA, ni siquiera en el mismo thread que se os avisa de que no useis el foro para conversaciones entre 2 personas, lo respetais. Luego venis a quejaros de que si se os mete en el mismo saco o no, tocate los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • LzO
  • TTECopTON
  • Stort
  • Eristoff
  • kanon
  • angelorz

Tags