DoD: el porque de las ciosas 1º parte

C

Como hoy es un dia asi aburrido, he reflexionado sobre las cosas que suceden durante una partida de dod, haber que os parece.

1º porque cuando como allie subes la rampa de avalanche, a toda prisa para lanzar las granadas al arco axi, el que va delante pierde la granada y se folla a 2 de su equipo. Encima luego dice para cachondo, "sorry no veia la granada"

2º porque cuando en una partida, tu equipo tiene 1 jugador menos, el nuevo miembro en incorporarse a la partida se va con el equipo contrario, desnivelando en 2 miembros los equipos.

3º porque le llaman pro si en realidad es una persona sin vida social, que no sale de casa, no sabe lo que es una mujer, menos lo que es follar con una y para colmo es pajillero compulsivo.

4º encima de lo anterior, peor seria encima que fuera cheto porque entonces ni al dod es bueno xD.

5º porque cuando juegas en un servidor frances los muy desgraciados no callan, solo oyes voces y no tienes mas remedio que mutearles.

6º porque cuando entras al irc durante 1 mes, ves a gente que ha cambiado mas de clan que de calzoncillo.

7º porque cuando ves una granada venir hacia ti, la unica via de escape esta blokeada por el capullo de tu compañero. Encima si le matas para salvarte te conviertes en un cabron.

8º porque le llaman cheto, le publican aqui hasta la demo y le crucifican cuando en realidad es que es muy bueno jugando.

9ºporque le idolatra la gente por su forma de jugar cuando lleva wallhack, auto aim y mil cosas más el so desgraciado para darnos por culo a todos los démas.

10º porque cuando uno tiene choke y loss la culpa es de tu conexión? acaso no puede ser que el server sea una ruina, una patata,...... que no vale ni para museo.

11ºporque cuando tienes al enemigo delante de ti, tamaño gigante, y le disparas, no le matas.

....................... MODE MIERDA ON.............................

DjAlonso

¿ a que huelen las nubes ?

Anubis_sky

Punto nº 6 verdad xD

Soy tu menstruacion...

DaBla

11º porque eres un perry o te pasa como a crom q ves todo como si estuvieras en una discoteca de ambiente xd

jonax

me gustan estas cosas :)

7º porque cuando ves una granada venir hacia ti, la unica via de escape esta blokeada por el capullo de tu compañero. Encima si le matas para salvarte te conviertes en un cabron.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#4 si fuera asi el enemigo estaria detras de el no? cl_protegerculo 1

DaBla

weno intentemos hacer de este post algo 'gracioso' , yo sigo con algunas mas :

12º porque cuando llevas esperando en un server a que entre el ultimo de tu equipo no entra , y justo cuando os salis rayaos al irc el contesta y dice : eh se juega o que?

13º porque siempre que juegas de infilter te pones otro nick del palo tipo : Firebirds ][ Jose y cuando vas cn buenos stats te cambias el nick a Firebirds ][ Carranco! ? xD

Pues eso , ir poniendo vosotros algunas mas ;D

H3RM3S

14º por que no salis de casa en todo el dia?
15º por que os poneis a jugar toda la bendita tarde y cerrais el irc para que no os llamen atrapados?
16º por que usas chetos?
17º por que no tienes amigos?
18º por que nunca comenta el capullo de tu clan donde ta el que le mato, y en vez de eso se pone a cagarse en @!#= ?

C

#7

14º porque cuando necesitas un infilter se conecta y entra al mapa con el tag de su otro clan xD si es que encima va y te la lia

Mu3rt3

por k todos tenies tanto tiempo de postear en media vida??????

PD:SOYS IGUALS DE ATRAPADOS QUE LOS DEL DOD XDDDDDDDDD

;)

TeMPeST

me lo as quitao de la punta de la lengua mort1 xD , si tanta vida social tienes, pa q posteas esta gilipollez??

C

haber la coña es hacer el post divertido con estas cosillas que siempre pasan... nada más. Mu3rt3, todo el mundo siempre tiene 5 minutos para ver media vida y no es cuestion de tener vida social, ya empezais a desbiar el post....... pero bueno, unos tratamos de hacerlo divertido, que la gente postee ideas y otros se dedican a tocar los wevos, si te molesta este post, facil, ignoralo ....... paz hermanos

H3RM3S

es dificil ignorar algo cuando te aburres ¬¬'

Mu3rt3

Oye mi post es divertido no es plan de ofender solo e puesto mi opinion nada mas, no me molesta el post ni nada por el estilo , solo espresado un echo, que mucha gente esta atrapado al MV como muchos estan atrapados al DOD.

HERPESSSS COMO ESTAS?h3rm3s? xDDD

H3RM3S

#14 bien , y tu xico malote?xD

Sinobin

el 1º punto es erroneo, xq si tienes delante a Caffreys jugandote un partido en LAN, a el se le cae la nade, yo la cojo, la tiro mato a 2 y pillamos plaza xDDDD. veridico

#17 recalco lo de LAN xD

C

#16 eso si no hay lagg

AlDuS

Con respecto a la 3.

Si no tienes la suficiente capacidad como para jugar a un juego con cierta destreza, además de salir, juerga, mujeres, estudios y demás, hijo mio, vete al MÉDICO ...

Pero vamos, digamos q es el insulto más fácil cuando tu frustración cuando no dejan de pasarte por encima una y otra vez no te deja ver más lejos que tu situación, pero ampliada x10, ya que piensas que ellos juegan x10 mejor q tu :P

Ale, disfrutalo :)
Un beso.

jonax

Lo de Dabla es la puta verdad xD(12º)

cracky, entra en un clan al que se jueguen varios pcws semanales (ya ni digo diarios...), estate 2 años y verás como metes sin ser atrapado ni nada ;P

DaBla

la cantidad de personajes q se meten en el foro para 'llamarnos' atrapaos y en verdad no tienen ni puta idea de que la peña que juega al dod es la mas fiestera pero weno , s0rt pa el

jonax

dabla te repito que fue brutal la 12º xd

pd: quién me viese los sábados que salgo ^^

LzO

10º porque cuando uno tiene choke y loss la culpa es de tu conexión? acaso no puede ser que el server sea una ruina, una patata,...... que no vale ni para museo.

eso es culpa tuya y nada mas que tuya xDD esta claro creo yo, pork yo he visto gente que se keja, !!hay dios cuanto loss cuanto choke,.... y resulta que miro y yo tengo 0 loss y 0 choke,... si el servidor fuese una patata como dices, no tendriamos que tener todos loss y choke????? pues va ser que la patata es tu modem

PD: aun no "conozco" el loss/choke (nunca e tenido) ^^

O

#8 , unicamente decir que si pretendias hacer la gracia estas muy por debajo del nivel normal.
#8 , aki todos sabemos ke cuando sales de casa es para ir al cole.
#8 , eres niño o niña?

arêvalo

Kenderr

Que bueno el comando este del voice_enable, te ahorra mmutear a tos los que hablan por la mierda del hl voice

jonax

kernderr tu avatar es una mierda

gawain

io me identifico con el 3º i no porq me llamen pro xd

DaBla

#21 eso nos a pasao a nosotros 1000 veces xd

pd : gawain que te emos pillao ;)

N

Porque soi tan pro¿?

KILLO

pq los servers españoles estan llenos de lloronas con el sindrome del sexto sentido?

PD: ni se os ocurra entrar en #firebirds, xD

DaBla

ese KILLO volviendo a sus tiempos de spamer :D

Usuarios habituales

Tags