DoD: Porque la gente suele ir a lo mas facil?

JaMaN

Este post es quizas chorra, y no merezca vuestra atencion pero su tematica si ha llamado la mia desde que juego por internet, esto no solo sucede en DoD pero si de manera mas acusada en este, el planteamiento es el siguiente:

1º Mapa muy desequilibrado o cierto bando lleva ya una ventaja importante sobre el otro, vease Heutau, Ramelle, Overlord....

2º El bando que tiene la ventaja en el 90% de los casos siempre tiene mas jugadores que el otro y los nuevos tienden a unirse a este bando.

3º Segun la fase la gente va eligiendo el arma con que mas facilmente pueda matar, vease peleas por el Sniper en Ramelle en Overlord o en Heutau.

4º Se pide un equilibrio en los equipos (mitico EVEN TEAMS) y normalmente siempre son los mismos los que lo hacen (si es que lo hacen).

Yo personalmente siempre me uno al bando con menos jugadores y juego con Grenadier/Rifleman, pero me llama muchisimo la atencion como la gente (no todos ojo) suele tirar hacia lo mas facil, ya se que lo importante es divertirse y tal pero desde luego yo no veo bien que un equipo se divierta mientras el otro las pasa canutisimas.

P.D No quiero que nadie pueda sentirse ofendido por este post solo pretendo llamar la atencion sobre algo que me resulta muy curioso.

deathblow

La verdad es ke tienes mas razon ke un santo... Yo uso el Auto asign y ke sea lo ke el server kiera... xDDD

Ademas no me importa kambiarme de ekipo si hace falta.

ChemicalX

Ya, la gente siempre hace eso, no quieren retos dificiles xDD
Yo tambien hago siempre lo del auto assign y que el servidor imparta justicia!
Intentad jugar al CS en Terra de Policias...es imposible si no tienes un pc que te cargue rapido!

ColGao

no me gusta el dod

JaMaN

Pos no postees, dios que asco de gente ¬¬

golon

a mi tpc me gusta el DoD xD
yo siempre me pongo donde aya menos jente
o sinos en el ekipo ke va perdiendo

Co0z

ahora todos dicen usar "auto assign"........

ColGao

{-_-}


Si esq me aburro :(

ChemicalX

co0z a las 5:07 a.m no estan todos...

BoBaF3TT

Tengo un problema con el TAB ke no lo puedo apretar antes de elegir ekipo pq se peta el ordenata, asi q siempre le doy a autoasign y fuera. Tb soy de los de rifles pero el arma del unteroffizier es la caña....

DoD ROOLLLEZZZZ

=[7DA]=Sld.BoBaF3TT

TeTu

La verdad que tienes razon

hicks

Jaman, tienes toda la razon, el tema es que la gente siempre va lo mas facil, se elige el bando con el que pueda fragear mas que nada, no le importa desequilibrar ni nada. Yo por mi parte siempre uso autoasign y siempre Rifleman/Granadier, aunque dependiendo del mapa si es posible tambien pillo el sniper.

A3r0

plas plas! toda la razon :) yo siempre entro en el equipo con menos gente o q peor va ( si puedo claro :P) me gustan los retos y soy el primero q si se desnivelan los equipos me paso al otro bando
salu2

V

No habéis aclarado, los "noobs" son los que van a lo más facil.

Co0z

#9... antes de postear y quedar en ridiculo, podrias haber visto que dice en mi perfil, luego de los dos puntos de "ciudad"...

salu2

Letto

No se como va en el DoD pero almenos en el CS el auto assign te mete a CT con preferencia (si en los dos teams hay el mismo num de gente) y contando que el 99% de mapas es más facil ser CT....

También me hace gracia qe ahoira todos dirán que se meten al equipo que pierde o en el bando más difícil.

B

vamos letto xo en 1 post de critika kmo ste,sta klaro ke la peña siempre diran ke usan el auto assign.ke van kn los debiles,ke roban a los rikos xa darselo a los pobres..

Crawler

Deberia haber una opcion de la config del server que solo permitiese darle al "5" al entrar,para que todo el mundo entrase al equipo aleatoriamente.
Como nota comentar que ayer estube un rato jugando al ut2003 (bombing run) y en cada partida los equipos se cambiaban solos,un detalle a tener en cuenta.

JoSuK

crawler pero solo se cambia de color no de personas

Crawler

hmm,creo que no.Habian 2 "jugador" asi que iwal me he rallado,pero vaya,lo que queria decir ha quedado claro,autoselect forzado en los public servers y a la marxeta )

G

Llevo jugando al Battlefield 3 o 4 dias y aun no a habido partida en la que no haya tenido que pedir que equilibrasen o tener que pasarme yo...

La gente ve que un equipo va perdiendo sobradamente y no solo no se cambian de equipo sino que los del equipo perdedor se van al equipo ganador, en fin...

PeKeNiTo

Pos es cierto hay mucha gente q se mete a los equipos por conveniencia... pese a q muchos diran q no...

La politica es sencilla... menos gente... mas facil... mas frags... el ejemplo mas comun es en el CS en el mapa de_aztec la gran mayoria se meten a poli y unos pocos a terror... para hacer mas frags...

Yo quizas sea un pkt pero me gustan los retos y no uso el autoasign yo siempre me meto al equipo mas desequilibrado, aunq pierda de 18174618271 frags es mas dificil, pero es mas interesante...

Mi politica es: si me meto en el equio q tiene menos gnete y los matan a todos... MEJOR TENGO MAS FRAGS PA MI SOLO!!!
y si me matan... pos ya mejorare... ademas los fragers esos mataran mucho pero la satisfaccion q me llevo yo de ganar un 1vs7... heehhehehehehehe

Morfeo_Black

Miro yo no te voy a engañar siempre voy a aleman. Motivos pork el los partidos cogo el pesado y el aleman se me da peor ultimamente y ademas pa pulir mas mi mauser k pretendo cogerlo alguna vez pero sigue sin darme bien na mas :D

Asharick

A mi personalmente me gusta jugar mas de allie. Aun suele jugar una portida de un bando y a la siguiente cambio. Pero eso suelo hacerlo en todos los juegos.

Un saludin.

Sandevil

pues en el DoD como juego poco no me suelo fijar el bando, ni me se los mapas.. en el cs, lo hago por inercia.. dependiendo del dia ke tenga, o se me va siempre el dedo al 2-2 o al 1-1 cuando elijo bando, pero no por el mapa o por la ventaja.. normalmente me gusta ponerme en el lado contrario del ke esta el tio ke mas frags hace..

DaTaCoM

aniquilemos la opcion AUTOAXIS o AUTOALLIES :D pa la proxima version solo se podre poner AUTOASING.

Este post es totalmente cierto... lol que es broma ^^

L

segun la pifia mental de un amigo "Si vas a lo dificil, no traus trellat de lo fácil" en kstellano "si vas a lo dificil, no sacas ná de lo facil"

JaMaN

#14 Pues es una interesante teoria, la verdad es que creo que prestare atencion a eso.

varuk

Yo también prefiero ponerme con el más débil, ya que si no parece ke no tiene mérito.

Ramb0

Auto assing powa!, yo siempre que veo q en nuestro server hay alguno q se ha cambiado de bando y ha desekilibrado ekipos hago un admin_ally o axis en su defecto y ya ta :). Auqnue siempre hay alguno q insiste y lo intenta mas veces :)

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Crawler
  • Letto
  • Co0z
  • ChemicalX
  • ColGao
  • deathblow

Tags