DoD: portatil para dods

Bayerlien

Pues eso como dice el titulo keria saber si abia alwien q jugase al dods(medianamente bien) desde un portatil y si me puede decir cuanto le costo por encima se lo agradeceria aun mas :D, gracias de antemano :D:D

gRa-

Pero si te acabas de pillar un pc :O puto rico ...

Mira esto : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

Bayerlien

#2 ya pero toy estudiando fuera y me ara falta un portatil y ya q me lo pillo kiero ver si es posible q vaya el dods :P

arkimen

INFORMACION PORTATIL

Tipo de procesador: Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7300, 1982 MHz
MONITOR: puff, Samsung LTN154X3-L03
T. GRAFICA: ATI Radeon Xpress 1250 256Mb
TECLADO: Uno k tenia mi tio, es blanco
RATON: Logitech no se ke, tiene 3 años
CASCOS: Son auriculares k me deja mi compi de piso, gonzo
MICRO: es uno k me venia con un libro de ingles
PLACA: k es esto? Nombre de la Placa Base Samsung R59P/R60P/R61P
MEMORIA RAM: 2x1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
T. SONIDO: Realtek ALC262 @ ATI SB600
DISCO DURO: 140gb SATA
CONEXION: ADSL 3mb Telefonica
ALFOMBRILLA: un folio blanco, a veces escrito con apuntes
S.O.:Windows Vista Home Premium

Precio 930 euros hace 1 año o cosa asi

100 fps faciles en interiores
30 en puente de anzio.....15 fps en humo....12 fps en el mapa chuchyard
sobre 60 fps estables en cualquier sitio

ahi un colega mio k tiene un... tiene 4 gb de memoria ram +2 para la tarjeta grafica, refrigeracion por agua (kreo o algo asi) y una buena tarjeta grafica

PD: cuando te lo compres, mira a ver si le puedes kitar algun plastico de debajo del portatil, para cuando l pongas un dispador de calor refrigeras mejor el portatil, lo malo es en el verano, k se calienta facil y da tirones (http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=4258276_8595.jpg&v=P)

PD2: no se si te habra servido de ayuda

swoon

yo tenia un asus g1s con una 8600 gt jugaba al dods sin problemas, pero ya esta descatalogado

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5930-843g32mnlx.aq40x.06960010868_p.html
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5930-844g32mnlx.aq30x.03460010492_p.html

Bayerlien

jarl gracias #4 solo keria ver si por un precio mas o menos "normal" se podia jugar medianamente bien al dods en un portatil, ya veo q si(sin humo claro:P) segire buscando aver si me lo pillo al final o no, gracias ;D

LaZeNBy

Juego con un portatil acer, que tiene 2 años y pico. Procesador 1.8, 128 de grafica ati, 1gb ram... voy a 80 fps costantes de normal en publico, con humo depende de la gante que haya :D

BruJo

Acer 5930G 899€

P8400 a 2.26GHz 3MB L2, FSB 1066
HD 320GB
4GB ram
9600M GT 512MB DDR3 a 1600MHz
pantalla 15.4" 8ms
Wi-Fi N
HDMI
e-sata

Por precio es lo mejor que puedes encontrar. Por calidad viendo que es ACER me echaría para atrás, pero habiéndolo probado unos cuantos días y ver que haga lo que le hagas no falla, es el portátil que pienso comprarme en breves.

Ten cuidado porque creo que existen dos modelos más de la serie 5930G. Uno con procesador T7350 (más barato) y otro con el T9400 (más caro), aunque este último todavía no lo he visto en ningún sitio a la venta.

angelorz

Por qué por calidad, brujo? Mi tío tiene un Acer y es cosa fina... ¿Te ha pasado algo con alguno?

vinilester

#9 Mientras que un Acer te salga bueno...no problem...pero como tengas algun problema con alguno...la palabra asesinato se te pasara por la cabeza mas de una vez mientra dure tu lidia con el servicio tecnico...

angelorz

Ah xD vale, ahora lo entiendo xDD

BruJo

#9 Porque Acer es de las peores marcas que existen en el mercado en cuanto a portátiles. Su servicio técnico no da a abasto con tantas tramitaciones de garantía.

miLo_

#10 efectivamente, acer es como echar el cupon xD

arkimen

mi hermano tiene un acer y lo tiene ya durante 3 años y no le ha pasado nunca nada

el de mi prima se le kema el transformador cada 2 semanas faciles y no sabe xk.....con 3 horas k este enchufado en cualkier sitio se le calienta muxo

vinilester

#14 Ahi el claro ejemplo de los Acer...o funcionan, o no funcionan, y cuando no funcionan...fin...ni servicio tecnico, ni reparaciones, ni nada de nada...

evilsol

comprate un ordenador de sobremesa...lo coges,lo mueves y ya tienes un portatil.

haras musculo.

Bayerlien

#8 el problema q no se si lo podria probar pq seguramente no me lo compre yo sino q iria mi ermana y seria un marron xD, prefiero asegurarme antes xo gracias por todo :D

Prava

#1 Mi recomendación: cómprate un ordenador "pequeño" y fuera, un portátil siempre es un puto estorbo y nunca, jamás, se acercará al rendimiento de un sobremesa a precio parecido.

Y te lo digo porque sé de lo que hablo: hace 2 años que tengo portátil y pfff... sinceramente lo próximo que me compre, si bien quizá es un portátil, jamás será un portátil pensado para poder jugar... en todo caso un sobremesa barato (que te da de sobras para el dod) y luego un portátil pequeño (menos de 14").

arkimen

otra opcion es comprarte el portatil y dejarlo en tu casa....y al piso de estudiante te llevas el sobremesa xd........aunke yo con mi portatil estoy contento, me gustaria k fuera un sobremesa, pero k le vamos a hacer. <3samsung mobile

Prava

Yo, ahora mismo, directamente me montaría un pc mATX y fuera, total el portátil no lo muevo para nada (salvo cuando vuelvo a casa en navidades y semana santa... y ya tengo un sobremesa en casa). Y para moverlo es un engorro, entre el portátil + cascos, alfombrilla, ratón, enchufe y etc se hace una mochila de más de 6kg, muy incómoda.. y venga abrirla en los aeropuertos, saca el portátil etc...

Bayerlien

#19 la cosa es q no kiero mover el pc de aki, y ademas ace falta en mi casa... xD seria un coñazo llevarmelo asta el piso y prefiero el portatil y en principio no es para jugar al dods ni muxo menos xo ya q me lo pillo y me gastare el dinero iwalmente prefiero q pueda ir el dods medianamente bien xD xo lo q no kiero es mover el sobremesa de aki de mi casa :P

TeNSHi

Yo si no tuviese otra opcion y tuviese que pillar un portatil me cogeria uno de estos dos, lo unico que me haria decidir si uno u otro seria la grafica porque de la nvidia no se que modelo sera exactamente:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2556861985&Code2=485&prodID=736263&viewMode=0

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2456650003&Code2=940&prodID=714141&viewMode=0

Get

Ahtec XHL-90 sin duda

nVidia 9600 GT PciExpress

yo tegno uno en casa, q tamos desarollando una distro linux para este portatil, y juegos sencillotes nativos linux me dan con detalles y demas por defecto unos 400 fps. me refiero a quake3, unreal tournament etc.
no he probado el steam con dod source aun. pero os mantengo informados.

rolli

con ese procesador te va a dar -1 fps

TeNSHi

Cierto 1.4 ghz es demasiado poco ademas a mi ahtec no me inspira mucha confianza, no hablan muy bien de su servicio postventa y demas, de precio si son competentes pero...

BruJo

Yo al final me he comprado un HP:

P8400
4Gb
320Gb
9600GT
BlueRay
17"

1200€

rolli

no nos importa, snob.

"/

BruJo

Snob es para los que aparentan. Yo lo soy, jodido paria.

Prava

¿Un 17"? O estás muy tocho, brujo, o lo vas a mover poco del sitio, porque el mío ya me da mucho por culo cuando me toca moverme por aeropuertos y es un 15.4".

PD: odio que NVIDIA se refiera a la 9600M GT por ese nombre, porque parece que tiene algo parecido a la 9600GT cosa que, por desgracia, no es así... a lo mejor es la mitad en especificaciones... pero ni eso.

Pepper

Soy el unico que se ha fijado en que bayer a nombrado la palabra "hermana"? Holaaaaaa!! queremos foto ya!!, si son picantes, te recomendare el mejor portatil del mundo mundial :D

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • Bayerlien
  • Prava
  • Get
  • vinilester
  • arkimen
  • BruJo

Tags