DoD: Posibilidad de una competicion seria de dod

Hynack

Pues bien mi idea es la siguiente. Crear una competicion de dod "jornada a jornada", como si de una liga regular se tratase. Esto aumentaria la competitividad de los clanes, entrenandose entre semana para los partidos "de liga". Como no demasiados clanes son lo suficientemente serios como para jugar una liga de estas caracteristicas (hablamos de varios meses de duracion y muchos partidos) se me ha ocurrido crear dos o mas divisiones dentro de la misma. Arriba estarian los clanes mas serios. Ojo, que digo los mas serios, no los de mas nivel. Estarian aquellos que con total seguridad no se disolveran a mitad de campeonato. Las posiciones de los clanes se someterian a votaciones.

Para la idea necesito saber que clanes aceptarian, necesito ideas sobre como administrarlo, sistema de puntuacion y si os parece buena idea o una chorrada para pasar el rato.

Si se lleva bien podemos conseguir que el dod sea mas serio y este cada vez mas a la altura del cs.

Con las ideas y opiniones que pongais aqui veremos si sacamos la idea adelante o se queda en otro inetnto mas. Si decidimos sacarla, necesitaria un grupo de gente que ayudara para que tuviera la mejor organizacion posible.

PD: vaya parrafada ehh...

PucK

si te esperas unas semanikas verás algo parecido con sponsors y finales lan (recemos para ke salga bien ;))

Hynack

eso esta bien puck a ver si tenemos una competicion de este tipo, si kereis ayuda dimelo

-SpErMaN-

tiv exclamación

petzao

Pos esta de pm , cuenta con nosotros ya sabes donde encontrarnos ;)

AiMaR

dios el puck y sus sorpresas ... me da miedo pensar de lo ke se trata joejoaeja

Daredevil

Todo lo que sea crear competiciones para que que juguemos más al Dod, bienvenido sea.

P.D: Puck cuenta con los Firebirds para ayudar en lo que en nuestra mano esté. SalU2.

xxxVaDeRxxx

la sorpresa sera un tal np|kozo ( creo que es el huk) super gordo comiendose un bollicado

Mu3rt3

JaojOJAoJAOjaoJOAJoJAoAJOAjaoJaojAOJoAJoajoJAojOAJoaJoJOAJaojaojaoajoa

Atoll

bua que mafias el puck ese de zaragoza

voy a pedir su dimisión >:]

Huk

y puede que la tan aclamada ESL tenga una version española, tambien con finales en lan :O :P

Mu3rt3

atoll como raya ese puto oso saltando xDDDDD

jitch0t

y lo del bbigg?

DeaDeYe

PucK es meG@poW@ tiuS!

sharker

puck es megachupiwaydelparaguaytodoslekeremosbajotierra!

GReM

el puck0rz is the milk xDD con respecto a la liga.. eso de k los clanes "Serios" no se disuelvan a mitad d campeonato.. es una cosa muy inestable pero weno.. xDD otra cosa.. es.. la liga del puck0rz xD k por mi... esperaria a ver k sorpresa nos mete el puck0rz jejejje ^^

M

por q no? una competición seria de T.E.T.O ,,,

asi os sentireis mas realizados y podreis seguir haciendo la pelota a " zipi y zape" (ellos saben quien son) el q quiera q se de por aludido.... pero yo no acuso a nadie..... heee que quede claro..... ¬¬

por cierto huk no entiendo como vader te puede decir gordo de m. q come bollicaos y no se q mas cosas y aun le rias la gracia :\

PucK

la sorpresa no viene por mi directamente, si no por un grupo de varias personas k se lo está kurrando mil

Atoll

juas zipi y zape nos llamaba el gorritolan a opio y a mi o_O

PD: Fear the PDPL (Puck DoD Pro League). AHHAHA </arevalo>

ioioio

no si eso esta de puta madre eso de hacer una liga, pero si se hiciese de verdad. me encantaria la idea y tienes todo mi ayuda a tu disposicion que no es mucha pero bueno. algo es algo.

Yugarek

Estaria bien, espero q se realize :)

MaIloc

Zipi y Zape estan en mi clan!!! :O :D :D :D

winters_101

Me parece una idea buenisima, y es esperanzador que aun haya gente en el mundo que tenga ganas de comprometerse para que todos podamos disfrutar del DoD. Cuenta con mi clan, que dentro de poco sera oficial xq estamos haciendo nuevos cambios en gente nueva, nuevo nombre, nuevo tag.....
Esperamos poder servir en esta liga con d+ clanes.... somos de caracter serio, y aunque nos vapuleen seguiremos en ello.

W|nters101

CHIBI

A ver si por fin hay algo de seriedad y se puede organizar algo coño. EStoy harto de que los unicos que gozan de privilegios sean los del Cs. Harto de que en un ciber BBigg de salamanca tengan servidores en internet y lan dedicados exclusivamente para los sabe lo todo.
Ojala se organice eso que teneis entre manos. Contar con mi colaboración...

babetes

tiene buena pinta si puedo servir de ayuda decime algo eh venga pero k se monte bye

Q

pos si estaria mu bien.

PD: PeTzao que es eso de Lorca Capital ? :O:D:D:D

Nm

BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER ... MUSHROOM MUSHROOM ..... xDDDDDDDDDDDD

PD: no es un oso

Ak3larr3

Cuando lei competicion seria de dod pense que me habia confundido de foro y estaba leyendo Flames.

quasquierito

#28 yo tambien

Usuarios habituales

Tags