DoD: Precarga DoD: S, comienza la especulacion

JaMaN

Con la precarga de DoD: S la gente ha comenzado a urgar en el .gcf y han descubierto algunas cosas interesantes:

1- Existe el modelo de una nueva arma, la pistola Mauser C-96 (v_c96.mdl).

2- Existe un modelo del Mauser Kar con lanzagranadas (v_k98_rg.mdl).

3- Solo hay modelos de Americanos y Alemanes.

4- Vienen 4 mapas: Anzio, Donner, Flash y Avalanche.

5- No estan el FG42, la MG34 ni la Grease Gun.

Fuente: www.dayofdefeat.net

El_KaISeR

Yo es que no estoy muy puesto en esto y voy a acer alguna preguntas que os resultaran tontas pero.....

¿con la predescarga sera asi de facil,sin comprarlo ni nada?

¿podre jugar con mi cuenta?

y ¿que es eso del ''.gcf'',''v_c96.mdl'',''v_k98_rg.mdl''?

PD:Recuerdo que el barcelona a ganao, y el madrid perdio...

P.D2:Robinho es el salvador del madrid.....que llamen al utillero que ya veras como lo ace mejo XD

Xray

cuando haces la precarga, se te descarga todo el dod source "encriptao" para que en teoria nadie pueda ver nada hasta su lanzamiento oficial que se desencriptaria xD

El_KaISeR

jejeje asias tio y ¿que es eso del ''.gcf'',''v_c96.mdl'',''v_k98_rg.mdl''?

Xray

.gcf supongo que sera el archivo encriptado con todo el dod dentro.

los .mdl son archivos de los modelos 3D del DOD source que han encontrado dentro del .gcf los .mdl se pueden ver con el programa model viewer del Source SDK que vienen en el steam es por eso que dicen khay un nuevo arma porke lo habran podido ver con sus propios ojos xD digo yo

LeImOrZ

seran varias pre cargas?

El_KaISeR

Gracias Xray ;)

vinilester

El_KaISeR, para descargarlo tienes q haberlo comprado logicamente, me imagino q ya lo sabras...

xTr3m1S

ale ya me he comprado el DoD: S... el 26 si veo que es un timo os aviso xDDD

Daredevil

Estás equivocado vini, se puede descargar sin comprarlo, de hecho yo lo estoy haciendo ahora mismo ;)

El_KaISeR

Ya decia yo que era raro que valve me eligiese a mi el unico para que se me precarge el juego. :D

vinilester

jooooooooooodo, aprovechad mamones, q esto es muuuuuuuuuy raro...o sea, sin haber pagao un euro se puede descargar...esto huele a fallo tecnico xDDDDDDDD

CeeC

No es ningún fallo técnico. El juego se lo puede descargar todo el mundo. Llegado el día 26 tan sólo los que se lo han comprado podrán activarlo y jugar. Los que no lo hayan comprado no podrán ni activarlo ni jugar.

Saludos.

MaRiGuaNo

#13 ni con los bots sin inet?? supongo q no xq no se podra activar, pero por ejemplo el cs:s en non-steam se puede jugar con los bots (y en server crakeados) pero no en inet.

vinilester

mirandolo asi es una wena manera d hacer marketing...

CeeC

#14 Es que tú no me estás hablando del juego original, me estás hablando del juego crackeado. non-steam no es legal y obviamente no necesitas las pre-descargas oficiales para ello.

Para jugar online/offline a un juego legalmente hay que compráselo, sino dónde está la gracia de los que se lo curran? xD

Saludos.

Daredevil

Lógico vini, de hecho es lo que te dice la propia web...te lo descargas y cuando quieras te lo compras, es decir, lo activas.

AikonCWD

He estado buscando un poquito sobre el modelo que han encontrado "v_c96.mdl" y creo que se asemejará bastante a esta foto:

http://www.chinaclassiccar.org/c96%20red%209.jpg

PD: Pues mirandolo bien, espero que este modelo no reemplace la Luger que hay actualmente, este apesta xD

L4Nc3l0t

#9 los has comprado comprandote la versión plata o oro o pagando por internet via Steam?

D

pues ami no me deja descargarlo :S

LoRdZoNe

#18 no la sustituirá, habra 2 pipas, nose si se podrá elegir o te saldrá una u otra segun la clase que elijas

Juglar

A lo mejor es fallo mio pero pq me sale esto ?

http://img388.imageshack.us/my.php?image=qocurre5es.jpg

D

#22 estamos =

-LoStBoY-

habra mas de una precarga, asi que supongo que en las demas vendran los demas mapas,armas etc..

LoRdZoNe

#24 no cuentes con ello....

PD: el CS:S al principio solo tenia un mapa

R

http://rollover.iespana.es/dod_s.JPG

yo tengo el pack silver ese

-LoStBoY-

yo tmb

#25 en lo del cs source , era la beta en lo que venia un mapa , en la version final no

Daredevil

#22 y #23 Cerrar el steam, volver a abrirlo y os saldrá una ventana con la noticia de la precarga y la precompra, pincháis en la precarga y listo ;)

JOki

ami se m cuelga el steam al darle a bajar....

Juglar

es verdad Daredevil ya lo he hecho thank ^^

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DreiZeL
  • Juglar
  • L4Nc3l0t
  • vinilester
  • Daredevil
  • El_KaISeR

Tags