DoD: Pregunta de un "n00b"

SuN-TzU

Una preguntilla solo, se que es tonta pero esq es simple curiosidad.

Cuando te lanzan una granada, y tu la coges y la devuelves al mismo tio y lo matas (con la granada), ese frag te cuenta a ti como uno mas o al que primeramente lanzo la granada contandole como un frag menos?
Nuse si me he explicao :l

Miembrillo

cuenta como un frag normal, independientemente de quien era el lanzador original de la granada.

TazzMaTazz

Coges una granada ? Como se coge ? :o

_

#3 con la "+use" :P

TazzMaTazz

ok , thx :D

SuN-TzU

Es decir que nada de frags negativos no? , ahora viene la segunda question, apareceria que lo he matado pero con la granada suya no?, es decir, el modelo de granada suyo...

Q rayada, no hace falta q contesteis...

Thx Membrillo, eres el puto amo...

SiGaRRiTo

se ve tu frag kon su granada, eso molaba kuando en la 3.1 tiranban al bug de avalnche lo kogias se lo devolvias y se lo komian todo, te deskojonabas :D

Koulikov

Pues cuenta como un frag normal, eso si en el caso de que la tires y no la cogas(suele pasar a veces) sal por patas o sino te matara!!! :)

Miembrillo

si, aparece que lo has matado con la granada que has recogido... lo cual es realmente gracioso si eres una mg o un sniper :)

Manolow

lo de coger las granadas es realmente util jugando SIN FF, ya que si tiran una granda en medio de 5 o 6 y la pillas solo mueres tu, de lo contrario mueren 3 o 4

nocer

mmmm interesante

vinilester

si, si, q la va a pillar alguno pa sacrificarse por los demas, no creo. :P

J0d3r

ke wen rollo dios mio, este titular en el foro de cs y de leimo pa arriba ^^

ErChoto

Llamadme kobarde pero yo intento korrer y no koger la granada , y lo de dar tu vida por el resto.... yo no lo he visto pero me fio de ti ...

Majou

No les tengais miedo a las granadas enemigas... no hay mayor satisfaccion que matar a un enemigo con su propia granada, te estaras descojonando u buen rato.

schilder

Lo mejor es ver como muere tu propio ekipo entero cuando se te ha caido una granada :D

SuN-TzU

Si te explota en la mano no hace la explosion, weno, que no tiene el mismo radio de accion y solo te explota a ti? Mmmmm pos no lo sabia ^! Asias

Forces

pero si estas jugando un partido es mejor sacrificarse uno k morir 5 ¬¬

CaNaRy_r00lz

no se si sigue en esta beta pk no lo he visto, pero en betas anteriores si tirabas una granada y daba la casulaidad k le dabas al pavo en el coco antes de k explotara tb le kitabas vida xD, macuerdo de descubrirlo en un caen ojeajoea

Miembrillo

#13 nuestros sudores nos ha costao el tenerlo :)

Otra cosa no habrá en el dod pero paciencia con los novatos ... toda la del mundo.

De hecho ahora que lo pienso .. es bastante raro que alguien se ria de que un novato no sepa disparar o hacer algo ... quizas sabiendo que despues de unas cuantas sesiones podria ser capaz de disparar 8 veces mejor que tu.

ArG

pos yo me akavo de enterar de lo de la grandas :D

yo siempre k me escabullia de ellas :D

SuN-TzU

A ver, lo de novato novato como q tampoco. La verdad esq es una pregunta que se me ocurrio el otro dia jugando, porque claro, ahora pillate una granada que ya siempre se tiran cebadas.

Lo de hacer daño cuando te tiraban una granada es verdad, en esta no lo se, pero los vicios en lan con la 3.1 se salian y si que hacia daño, era la caña xd

PO

#19 Quitarle vida si le dabas con la granada en la chola??? Yo creo q no eehhh. Eso si el casco si q se lo quitabas, pero lo de la vida me da a mi q no :P

SuN-TzU

Ah! y membrillo, lo de tener paciencia con los n00bs se agradece mucho, y mas aun. Da asco algunas que otras comunidades que o sabes jugar o aprendes solo, porque estan tan sumamente podridas que sencillamente se rien de ellos.

No es mi caso, llevo btt tiempo jugando al hl y todos los mods y no he tenia problemas de este tipo, pero si que he visto. Porque creeis que la comunidad del tfc se muere? En fins.........paso de meter mierda....

Darkwarrior

ties razon miembri anda que te tronchas poco cuando eres mg te tiran una granadita, la recoges se la devuelves y petan 2 o 3 0jas0ja0j lo que me he podio llegar a reir :D

Miembrillo

bueno, tambien hay novatos y novatos... porque mira que uno hace 2 dias uno puso un nuevo post ¡¡¡preguntando de donde se bajaba el dod!!!!

y ahi estaban los dos post, el suyo y el mio papo con papo (o cachete con cachete)
y claro, uno se tira de los pelos, despues de ponerlo en un FAQ, de poner un post especifico como anuncio, de pedirle a los encargados de descargas de MV que quiten el 3.1 y pongan el 1.0 ...

ErChoto

Miembri, has pensado en ponerle tubos de neon alrededor de los posts fijos? Asi no pasarian tan inadvertidos xD

Doy fe de ke es duro ser mod o admin de un foro, no pierdas la paciencia ;)

Saludos.

PiTaGoRaS

Malditas grandas nucleareeesssss joder, si son o mas falsas xD Explota una a 10m y te jode, eeeeeenga por favor xD

Usuarios habituales

  • ErChoto
  • Miembrillo
  • SuN-TzU
  • ArG
  • CaNaRy_r00lz
  • Majou
  • TazzMaTazz

Tags