DoD: pregunta sobre mi cfg y un script...

Q

no se si la pregunta que voi a acer se entiende bien y si po que pido se puede acer

1-todos sabreis de la barra de la velocidad del dod pues ai un punto en el que si aprietas y lo sueltas pronto el tio no se cansa y sigue andando normal y corriente.

mi pregunta es ¿se puede acer un script para correr con una tecla y solo corra asta ese punto???

PD:decirme si se esntiende bien la pregunta.
G R A C I A S

B

Yo la entiendo pero me estraña mucho que un script te haga eso. Seria muy dificil.

PeLoTaSo

Eso en programacion se llama eventos y creo que el half-life no trae ningun evento configurable, si fuera CS te diria que la unica opcion es poner waits, en el DOD no se si existira otra forma.

MaKYYY

no se puede nen

P

buff.. pues komo dice #3 kizá usando waits podría conseguirse.. (pero me veo una longaniza de waits bien larga :D) aunke no sé que decirte.. sólo es una idea, prueba a ver. Aparte de ese no conozco ningún otro método.

Q

Y LO DE LOS WAITS QUE TENDRIA QUE PONER????? (ESQ NO ENTIENDO MUCHO DE CONFIG)

AiMaR

Va a ser mas facil y mejor ke te memorices el tiempo y lo hagas a mano :D

Q

que alguien me diga lo de los waits plz

Miembrillo

con waits no sale bien :D
¿que como lo se? pues porque lo he probado.

me temo que el tema waits es un poco aleatorio, los timer de HL son un asco porque se basan en fps, por tanto la ser un número indeterminado de waits perdemos lo que buscabamos en un principio, que es ajustar al máximo la velocidad.

Con que te pases 1 sola vez pierdes toda la "ventaja acumulada"

seria una cosa tal que asin:
bind "mitecla" "+speed;wait;wait.. etc.. etc...;-speed"

Q

y no se puede acer de ninguna otra manera... miembrillo tu que eres de los st yo creo que vosotros lo aceis no se si a ojo o con un comando. si alguien sabe como acerlo que me lo diga

Q

tmb kiero saber pa q sirve este comando:

// Hacer screenshot "limpio"
alias +cleansnap "cson; clear; w3; snapshot"
alias -cleansnap "csoff; w2; dv1; echo | Screenshot Complete! |; dv0"
alias cson "cl_observercrosshair 0; crosshair 0; r_drawviewmodel 0; cl_showfps 0; net_graph 0; cl_hud_objectives 0; cl_hud_objtimer 0; cl_hud_reinforcements 0; cl_hud_health 0; cl_hud ammo 0"
alias csoff "cl_observercrosshair 1; crosshair 1; r_drawviewmodel 1; cl_hud_objectives 1; cl_hud_objtimer 1; cl_hud_reinforcements 1; cl_hud_health 1; cl_hud ammo 1 ; net_graph 3"

Miembrillo

completamente a ojo.

Ese script saca una screen ó "foto" limpia, es decir, sin hud, arma, timers y todas las cosas que hacen que quede mas fea

Usuarios habituales

Tags