DoD: Presento mi config.cfg - Ultra trameada infinito

TrIp1

#1 no me voy a poner a inspeccionar tu cfg, por lo poco que he visto es más bien para un publiquero, mis binds Fx son para consola, volumenes, cambios de nick, control de server, rates... lo cual a un publiquero le sirve de poco; pero vamos en cualquier caso y sin leer las gansadas que seguro algún wannabeflamer te ha puesto, me parece que has intentado hacer algo que al 90% de los jugadores de dods alguna vez le ha preocupado, asi k

se agradece el esfuerzo y la intención :D supongo que ayudará a bte gente.

NoSeke_1

Y los chetos pero esque nadie piensa en los chetos !!!!??? Por cierto 3/3 Visca el barça!!!

ponsiico

#30 coño tantas cosas hay q mirar pa una cfg de mierda, y yo aki poniendo el txt en su carpeta y fuera, si es q siempre se aprende algo nuevo.

#32 +1 en el barça TRICAMPEONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VaRiS

Yo la voy a probar haber xDDD y si hay comandos ilegales en la ESL es tan facil como poner todos los que se piden en la ESL al final de la cfg y pista

V

Lascfgs no matan =) y cada cfg esta hecha por la persona para su pc con las cosas que le gustan a el... Es estupido pensar que te pones la cfg de michi y vas a matar mas con el snipah...

Puede alludar a la gente con pokitos fps

AikonCWD
  • DELETED *
rolli

En fin.. lo que nos faltaba por ver don hoyos.

gRa-

"cl_ragdoll_physics_enable 1 es una errata, es lo que tiene el copy&paste"

Juro por dios que a mí nunca me a timado el copy&paste

P

#1 va de pr0

Avatar91

Yo kiero este comando:

10) Aumentada la sangre para saber si hemos acertado al disparar a un enemigo

xDD que toy medio cegato xDDD

spoiler

PD: Vendemos a Gudjohnsen y de regalo a Hleb para mas informacion 902 41 26 20 <3 Cracovia!!!

P

#15

ami me habian contado k, si consigues una buena, te salen unos brazos del pc y matan por ti....

AikonCWD
  • DELETED *
111G

la mia lleva mas mierda.

Mipca

#43 La mia tambien.

kalinka-

#36 La configuracion de sonido que considero "mejor" es esta:

snd_duckerthreshold "0.15"
snd_duckerreleasetime "2.5"
snd_duckerattacktime "0.5"
snd_ducktovolume "0.55"
snd_mixahead "0.1"
snd_musicvolume "0.000000"
dsp_enhance_stereo "0"
snd_pitchquality "1"
snd_digital_surround "1"
voice_modenable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_enable "0"
voice_scale "1"
volume "1.0"
bgmvolume "1"
suitvolume "0.25"

Esto hace que el volumen se ajuste a 2 altavoces, aunque usemos cascos. El sonido, si quieres escuchar pasos, es mejor configurarlo para que todo absolutamente suene igual, es decir, sin pasos de eco en lugares cerrados ni sonido ambiental dependiendo del tipo de suelo. Sí, no es tan realista como el otro, pero es mejor, en mi opinion, para competir.

VaRiS

ala kal cpoy&paste para mi cfg :)

gRa-

Tu , pero cuidado que el c&p fakea .

111G

#45 sabe.

Magikarp

#45 si juegas con el sonido en 5.1 con cascos y te pones eso es como jugar en stereo? o como va, no entiendo bien bien eso que dices que te lo pone como con 2 altavoces.

afketo

lo mejor es un wallhack

NosFeR_

#50 y lo dice por experiencia xDD :*

kalinka-

#49 El sonido envolvente en los juegos con este motor es lo peor. Quitate la configuracion de 5.1 en el mixer de tu ordenador y pontelos en estereo. Luego, en el juego, pones sencillamente "2 altavoces" en opciones de sonido. Olvidate si quieres de copiar los cvars, hacen exactamente lo mismo.

La diferencia entre "auriculares" y "2 altavoces" es que con auriculares añade montones de sonidos de ambiente y pasos inutiles.

AikonCWD

entonces, ya de paso...

Edito los ficheros de dod/sounds/ambient/disantbattle.wav, wind.wav, birds.wav... y los reemplazo por un wav de 1seg sin sonido.

spoiler
dervil

joder no sabia yo eso de los 2 altavoces thx

zetaPeta

#45 kal,ya k entiendes de comandos y tal...(esto no tiene k ver con el tema , pero aprovecho xD)ya he visto a varios pavos que cuando saltan se mueven muy raro, como si estuvieran lageados, que coño es eso?

y no me digas k no lo sabes xk te lo vi una vez xD

edit: un alias con rates o algo asi?

A

#55 A mi me lo hicieron eso unos putos franceses. Todo el rato sin verlos lagueados, y saltaban y era la fiesta del lag.

Magikarp

#52 el 5.1 lo quito del realtek HD del ordenador y del dod o solo del dod. Si lo quito solo del dod ya funcionara como tu dices no?

PeJKaaa

bind "SPACE" "+jump; cl_updaterate 30; cl_cmdrate 30"

por ejemplo?

Esto la chusma del CSS sabe bindearse mierda un webo...

zetaPeta

#56 aZn verdad? esa pavo vas mas cargao aunk sea weno xD

TrIp1

#55 #58 no tiene nada k ver con rates ni con nada raro, es simplemente habilidad con los controles, aunk os parezca mentira.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • VaRiS
  • AikonCWD
  • BruJo

Tags