DoD: Presento mi config.cfg - Ultra trameada infinito

AikonCWD

#90

Si no voy mal. cl_bob 0. Hay 3 comandos que empiezan por cl_bob, prueba a ver cual es.

VaRiS

#90 cl_gunlowerangle 30 a 0 se queda siempre fija

ponsiico

thx :)

P

ya k estamos, el comando para desactivar esta opcion grafica:

"Desenfoque movimiento" Esto esta en avanzadas, dentro de video

gracias

ArThoiD

Edit no leí la 4 pagina xD

Polilla

La he probado y esta bastante bien... xd

KONRA

ami esto no me sube de 100 fps y tengo mas out que otra cosa LOL

TrIp1

#61 te aseguro k se de lo k hablo y se de lo k hablas, y a lo k se estaban refiriendo creo k es a lo k hablo.

ven a la siguiente lan y te hago un "interpolado" con un pc default 100% sin ningun comando, k creo k es a lo k se referían cuando le preguntaron a kal.

por cierto, nunca lo he hecho ni en pcw ni muxo menos en ofi ni voy a decir como se hace porque es ilegal, a mi me enseño kal ^^

vinilester

#98 el bunnyjump ese como se diga????...Creo que Kalinka ha probao a ver si sale hasta en el buscaminas xDDD

No creo que los saltos a los q se refiere la peña sea eso.

yo los he visto hace un tiempo...Ir el tio tan suave....y a la hora de saltar el keko empezar a ir a cachos....Verlo por ejemplo comenzar el salto....quedarse en el aire quieto....y de repente aparecer en el suelo....Eso es interpolao sin mas.

kalinka-

#99 No, no estamos hablando del bunny, sino de estar "lagueado". Vuelvo a decir que lo mio se hace sin necesidad de introducir ningun cvar ni nada, es como 100% natural, y dudo que lo que usen los gabachos sea lo mismo de lo que yo estoy hablando. Ya dije antes si conociais el famoso "paso ruso" del cs 1.6, algo que usaba absolutamente todo cristo, desde f0rest hasta el TtE_AwPmasTaH_MuSiK-oN. Esto es algo bastante parecido.

Tambien he visto lo que tu dices, el saltar, quedarse pillado y aparecer directamente en el suelo. Eso no tengo ni idea de como se hace, pero te aseguro que no es default. El wabash lo usaba siempre y en pcw era dios con los saltos esos, lastima que en ofi se le apareciera El Cigala...

V

Pero kalinka Que hablais de un comando?

P

como diria Ali G:

te veo en el mc donalds!

zetaPeta

#102 y yo ati en nuevos comicos :D

P

#103

si pagan bien.... ^^ xDDDDDD

vinilester

#100 Es exactamente lo que le intentaba explicar a Tripi.

mi nas, mi nemos xD

PaKoO0

a alguien le pasa que cuando mueve la camara parece que se distorsiona el suelo y las paredes? xD me salen como con puntitos o difuminadas y me entra un mareo de la ostia.

Judas

Hola no tiene nada que ver con el tema , pero alguien sabría decirme cual es el comando para dejar activo en un server la descarga de un mapa .

gracias

Ha por cierto #99 ayer jugando contra unos gabachos los Lxr y concretamente un tal fma (heavy) no se si será su nick real cuando saltaba y tal daba lagazos importantes los nmr como yo fuimos testigos de ello , vaya asco que dan .

P

#106

yo diria k es esta opcion grafica "Desenfoque movimiento"

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • VaRiS
  • AikonCWD
  • BruJo

Tags