DoD: Primer Concurso de Minifrags de MV!

Eristoff

Ya os podéis apuntar al Concurso de Minifrags de Mv First Edition. He elaborado una lista con las bases e iré editando este thread con las dudas resueltas que se os planteen.

La fecha final para inscribirse será el domingo 18 de septiembre, y se dara una semana mas para la presentación de los avis, pudiendo presentar vuestro trabajo desde ya mismo.

Ire editando la lista de participantes con sus trabajos diariamente. Si algún juez quiere participar, podrá hacerlo, pero el mismo no podrá puntuar su trabajo.

Bases Miniconcurso de minifrags First Edition:

  • Podrá participar toda aquella persona humana, la cual le gusten las magdalenas y tenga una cuenta de usuario en MV.

  • Todos los minifrags, deberán de estar en formato .avi o .wvm

  • Se podran enviar hasta un máximo de 3 minifrags por persona, no se permiten anónimos (semos machos viriles de corazón).

  • La duración de los minifrags no podran exceder de 1 min. de duración y el paso máximo permitido será de 20 megas por video.

  • Así mismo por cada 10 segundos de exceso a partir del min., se penalizará con -0,3, y a partir del min. y medio se descalificara automáticamente.

  • Los videos deberán de ser, de un mismo pcw u oficial, y correlativos, es decir, una misma ronda.

  • Deberán de constar de las siguientes partes: Presentación (titulo del minifrag, nombre del participante...), Ronda o Frag, Ending. No se permiten agradecimientos ni historias Si se podrá permitir Una breve cita o lema, logo o frase.

  • La edición será libre al gusto del participante y se podrá usar cualquier programa a disposición del mismo.

  • Recuerda que se valora entre otras cosas, la calidad del avi, la espectacularidad y la dificultad. No por matar a 4 de espaldas será mejor valorado que una "AtRaVeSaDa UnEsCoPpEd" bastísima.

  • Habrán 2 categorías: Ligeras y Pesadas. En pesadas se incluyen Mgs y en ligeras Sniper.

  • Para cualquier duda consultar por mensajería o vía Irc con cualquiera de los jueces.

F

no me gustan las magdalenas, entonces no puedo no?

jonax

bueno, aver que sale :)

Nm

Yo creo que te deberian subir los minifrags editados de manera que no se sepa de quienes son, solo tu (o a la persona del jurado a la que se lo mandan) sabrias quien es y el resto del jurado seria totalmente imparcial, de esta manera se evitaran posibles acusaciones sobre si "pepito es amigo de ese y por eso ha ganado" ... nos conocemos, y sabes de sobra que pasara algo asi xD

TuLK4S

10 megas me parece muy poco, no creo que salgan los videos con una calidad muy buena

Nm

es cuestion de que no sean muy largos ... con 10mbs puedes sacar un video de 15/20segundos de buena calidad.

Eristoff

#4 Pero ya tendriamos que hacer movidas extrañas, para que tampoco saliera el Nick el Minifrag cada vez que matará a alguien :S

Yo mismo me encargaré de que sean imparciales 100% elaborando una lista de puntuación con unos criterios a la hora de puntuar e intentaré que no haya favoritismos...

#5 No ando muuy en el tema de calidad/peso consultare con mis chicos si debemos ampliarlo o no... Pero la idea es que los vf sean cortos pero intensos, sin llegar a forzar el minuto solo para aquellos que hagan una ronda un pelin mas larga...

TuLK4S

con 15 segundos la presentacion y el ending seran flashes no? que igual no te das cuenta de quien hace el video xDD, lo dicho me parecen muy pocos megas si poneis tiempo limite 1 min ---> lo digo por experiencia, que aunque parezca mentira tengo 2 vf's en el mercado xDDDDDDDDD :P

Nm

eso es tan facil como hacer un crop al video ... quieres un ejemplo?

o hacer como el fragconpatas en el video de carranco que tapo con pegotes el nick ...

jonax

de cualquier forma yo me acuerdo de hacer avis a 1024 de 30 segundos a 2,5 mb pero bien fácil eh

Nm

es cuestion de hacerlos a 800x600 o incluso menos ...

TuLK4S

Pondre un ejemplo #10, es solo aplicar matemáticas

Un vf de 5 min suele tener un peso de 150 megas, en mucho casos supera esto pero es un ejemplo.

Con lo que tu dices un vf de 5 min pesaria 25 megas, la verdad no he visto yo muchos asi, en cualquier caso no he dicho que sea facil o dificil solo tendrias que cambiar los valores una vez renderices

A lo que me refiero yo es a la calidad de imagen del video.

vinilester

es perfectamente posible hacer un video d un minuto con 10mbs y con calidad mas q aceptable, si le echais un vistazo al manual q hice sabreis como hacerlo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828892835

D todas maneras creo q tendremos q comentar con Eris este tema x q iwal convendria aumentarlo un poco.

KaSe

#4 no, ke entonces no puedo putear a rollover

Polus101

para subirlos, donde Eris??

Sust0

Creo que 20Mb es toltema, igual hasta participo y tó.

reVorZ

mu wena idea ^^

IvAnChU

k gane el mejor :@ xD

R

para subirlos podriamos crear una cuenta en filefront y pedir, la pw al que la cree, y asi por turnos subirse todos, ya que en filefront se pueden crear carpetas y demas.

Sust0

#19 y algún gracioso las borrará todas kualkier día, mejor que una sola persona tenga la password y que se le pasen los avis a dicha persona, o que ésta cambie la password cada vez que alguien quiera subir algo, para tener controlado todo en todo momento.

kamiQazy

yo me apunto para jurado..si aun kedan plazas claro...

voy enserio eh ;)

R

susto a quien vas a sobornar tu ?
lo digo pa sobornar yo al otro :'<

Sust0

rollo tu soborna a los otros q yo tngo pica pica pal eris xdddd

Nm

no hace falta borrar ... es cuestion de cropear el video un poco.

Pepper

Vini, yo he visto videofrags tuyos y de tulkas sinceramente, se ven mucho mejor el suyo.

(Ahora es cuando contestas que haces vidios de 30m y por eso has de reducir la calidad), pero sigo pensando como tulkas, 10mb para que se vea bien lo veo pocos megas ^^

KaSe

mmm si alguien va a votar a otra persona simplemente por amiguismo no se va a evitar ni kitando nicks...porke le pasa el video al juez y ya sabe de kien es -_-

Nm

pues que sea una unica persona la encargada de recibir esos minifrags y que esta los postee para que los jueces decidan ... esa persona no seria juez y no decidiria nada ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • rolloveR
  • vinilester
  • LrN
  • KanCerVer0
  • Sust0
  • Nm

Tags