DoD: Primeras impresiones dod 1.1

WiGGuMm

A mi me gusta bastante la nueva version , lo malo lo de los modelos , q no hallan metido zafod y que como dice la gente avalanche va FATAL , por lo demas todos los cambios los veo positivos ya q hace q las armas y los mapas ten iwalados como dice jjeny. por cierto probar el nuevo mapa dod_switch tiene pinta de ser muy divertido para jugarlo con muxa gente para partidos lo veo demasiado grande

DuBiD

a mi la switch no me va. Alguien sabe porque puede ser? o en que carpeta estan los mapas ? thx :D

-SpErMaN-

Avalanche: Parece que tenga una linterna encima, parece que le hayan añadido mucho brillo al mapa o algo asi.

Fuentes del juego: una putada que no puedas usar otro skin del steam k no sea el default GRAN MIERDA</B>, y que nisiquiera puedas modificar el archivo para hacer las fuentes mas pequeñas.

AiMaR

http://users.zoominternet.net/cyan007/garand.avi

Si eso da ;D;D;D;D;D

PeiboL

yo creo ke la gente no sabe leer......... ES UNA BETA AUN.... ke pa algo estan, pa buscar errores. Lo de los modelos ke disparan de lado lo arreglaran fijo! y tb la posibilidad de cambiar de skin pudiendo ver los say y say_team....... CALMAROS y esperad a ke salga la definitiva... y mejor aun........... en un parche!

AiMaR

pero la Garand da ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin ... es igual pero con una MG42 cambiada por un rayo laser.

D1aMoND

ke asco ami ya man jodio el snipa :@!

ZaeRo

pos la verdad yo veo bien q cambien asi al sniper, ahora se parece mas al de la 3.1, q casi no se movia (aunke era 100% preciso sin zoom ;S)

CAPARZO

Si eh lo de que la 1.1 sea Beta me suena a escusa para lavarse las manos...

¿Que pasa que esta gente cuando hace una nueva version de dod no se da cuenta de los bugs que trae? ¿Cuando la probaron no se dieron cuenta de los fallos de la alineacion de modelos :S?

Por lo demas esta todo mas equilibrado y un poco mas jugable, pero se sigue comiendo balas. No voy a aplaudir nada porque llevo desde abril esperando la puta 1.1, y sigue siendo mas de lo mismo...

RaDiCaL

Jajajaja que risas con el video de la Garand, xo si ke se nota que mata alguna vez mas de 1 tiro, pero no siempre, eso si M1 Carabine Powa, ahora si ke funde la jodia jajaja, xo eso si..... demasiados bugs para la tan esperada 1.1, salu2

p4n

JAJAJA AIMAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

Sinceramente ... creo que debo ser el unico al que le ha gustado.
Ayer estube jugando unas 7 horas (si, lo admito, soy un viciado) y me gusto un monton ... el muñeco gira la cabeza pero no el cuerpo y eso a la hora de estrafear se va a notar un monton, porque creo que lo hara mas realista, nada de "asomar el codo" cada vez que estrafees.
Respecto a las armas solo decir que bueno ... el garand parece que hace un poco mas de daño (el justo para matar de un tiro en vez de dejarlo dando palmas xDDDD), el sniper lo han relentizado (algo a lo que habra que acostumbrarse) pero lo mas brutal de todo es la mg... ahora sera dificil escapar de un buen machine gunner aleman.
Lo unico que si creo que deberian cambiar es el aspecto "soleado" que le han dado a ciertos mapas ... creo que a todos nos gustaba el tipico mapa oscuro en el que no veias ni el culo del de delante xDDD (sera porque soy FLoW? xDDD), pero al fin y al cabo es una beta ...

PD: se echa de menos una mg para los ingleses ...

Shaft

No a cambiao na con respecto a los mapas solo una cosillas na ma :D

Z3RaTuL

Cosas Malas

  • Yo lo que he notado es que con 56K ahora no se puede jugar, porque el juego utiliza un ancho de banda mayor, pasa en casi todos los mapas cuando antes no ocurría, espero que lo arreglen porque sino no podré jugar, a los que tenéis otras conexiones tendréis un poco más de ping, pero es jugable.

  • Las pipas parecen metralletas, está bien que las hayan arreglado, pero es que ahora disparan como la thompson xD

  • La gran cantidad de bugs que tiene la versión, con los errores de que no se encuentran las texturas, que si tienes que poner el skin default del steam porque sino no ves los mensajes, que no puedes personalizarlo, etc.....

  • Los mapas tienen demasiada luz, en fin, no sé que habrán hecho, esperemos que lo solucionen pronto.

Cosas buenas

  • La garand ahora es un buen arma, los rifles alemanes y británicos (kar y einfield) son un poco menos precisos, la mg42 ha vuelto a a la vida y los snipers son más difíciles de manejar, lo que hace el juego un poco más equilibrado y jugable.

  • Las nuevas animaciones están bastante bien.

  • La posibilidad de desactivar las luces dinámicas, con lo que se ganan fps.

  • Los nuevos mapas no están mal, aunque tampoco son ninguna maravilla.

Bueno, después de todo es una beta, y ya están trabajando en arreglar los bugs que tiene y para cuando terminen saldrá la versión 1.1 oficial, ahora sólo nos queda esperar.

Ciao.

erik

actualizando day of defeat..... :|

PuN1-

me encanta todo excepto lo de los skins girados cuando te estan apuntando :/
eso me confunde mil

Hynack

A mi me parece una version cojonuda, ademas tiene un buen detalle y es que el verano ha llegado a avalanche. El sol aprieta, los rayos reflejan, total, que me he tenido que bajar el brillo para no kedarme ciego del todo.... A ver si lo oscurecen un poco hombre, que es que no he visto una sombra en ese mapa.

Todo lo demas de puta madre, kitando las contorsiones de los muñekitos. En la primera partida que me he echado, pensaba q eran chetos cn auto aim :o

Sh4d3

grabad demo... y flipad :D
says amarillos y no ai puntuaciones :D!

AiMaR

pero a ver ... vieron el video ke puse en la 2º pagina ? Viendo eso ... pueden seguir diciendo ke la Garand es BUENA ?
PERO SI EL TIO PARADO SIN MOVERSE APUNTANDO Y NO LE DA JEOAJEOAEJOAE ... en fin xd

lukathier

creo que al principio de ese video lo qeu se ve es un cuerpo de un tio muerto ....

JaMaN

AiMaR, hemos pasado de una Garand que no solo no daba, si no que en el caso de dar NO mataba con lo cual ahora que con 1 tiro suele matar, JODER NOS PARECE UBERGARAND.

P.D Sigo diciendo que la Garand con 0.165 de precision y la misma penalizacion por movimiento ke el Mauser estaria bien.

Morfeo_Black

la garand vuelve a matar el strafeo mola un cacho pork te lias xd y pocos mas errores parece de las mejores versiones sacadas lo digo por la cantidad de cagadas k han sido pocas xD

Huk

ostia que si mola :s

Xenom0rph

Wiki, yo igual hasta vuelvo al DoD jeje
A ver si me decis en ke servers jugais ke kiero encontrarme con los viejos colegas ;)
Ayer estuve jugando pero los putos guiris dan asco, no tenian huevos a subir de la playa con mi sniper :)

winters_101

El finde me baje el steam completo y la v1.1; mi primera impresion y breve fue en Avalanche....(sin sombras!!!!!!!!!!!!!!) demasiado brillo, es como ir con focos alumbrando siempre. Las armas.... el garand mata como en la 3.1, de un disparito. La k98 no la he probado.. xq mi mam estaba x detras: corta ya eso que vamos a comer y llevas todo el dia!!!!!!!!!!! El BAR con menos retroceso... aunque mi mouse es de bola y la precision es penosa....
No se... supongo que sera xq es una beta; cuando saquen la buena espero algo con mas calidad grafica.
(solo es una opinion, aviso)

W|nters101

Cuuurrrrrahhhheeeeeee

-T1DuS-

me encanta ahora la garand pero avalanche va ahora como kalt ^^

PD: con la mg se han pasado xD

CAPARZO

Por fin volveran los partidos con mgs :)

ShAdOw000

Wenas me parece una wena version pero donde hay un server con wen ping? si os sabeis alguno ponedlo aki

Patt0n

En mi opinión yo creo que se han pasado un poco con la luz en avalanche, no hay ninguna sombra en el mapa, ni en la casa y los fps, si vas por medio se te van a lugares injugables

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Huk
  • ZaeRo
  • CAPARZO
  • CHIBI
  • JaMaN
  • AiMaR

Tags