DoD: Primeras impresiones dod 1.1

CAPARZO

Creo que aun no hay ningun post sobre esto, y si lo hay perdonadme la vida plz tios sorryyyy

¿Bueno que os ha parecido la tan esperada 1.1?

¿A vosotros os va peor Avalanche? es que me va a una media de 30fps :/ !

Sh4d3

la garand mata (o sera un fallo en matrix?)

DaCo

Aun no e podido probar el avalanche, aunque si tengo q dar mi opinion.. esq esta version esta dando mas fallos que yo q se y eos q se supone q era para solucionar los bugs.... aparte que me casca cuando cambia a algunos mapas... pero weno supongo que nada sera como al 3.1.

Otra cosa.. eso de q me mate un pavo de lado.... como q no e??? xDDD

Carranco

ami m parece d PM esta mu bien el rifleman al fin da y los hitboxes parece narreglados , la kar es algo peor pero apenas se nota asi esta mas ekilibrado el jeugo ...
por mi D PM ^^

Carranco

ciertto ... los tios matan d lado : / movimientes d CARTON PIEDRA ? j3j3j3

qtejodan

A mi me parece wapisimo,eso si me bajan los fps en avalanche tb no se pq

KoRS4KoV

no veo los say ni los say_team :o

ZaEcLEr

A mi aun no me deja actualisar :(

darkange

Desde la 1.0, avalanche es injugable por la bajada de fps que da ese mapa en la plaza. Yo en cuanto veo que se juega avalanche, me cambio de server ;D

Mu3rt3

yo lo k diga el 1º me vale xD

BlisZ

a mi me dice que en estos momentos no está disponible o algo así

JJeNnY

Tras 3 horas jugando resumo:

Armas: La garand un poco mas precisa y mas dañina, ahora lo raro es no matar d un tiro y q se quede a 10, no como antes, kar un poco menos precisa ( solo un poco ) para q no sea tanta la diferencia con su contraria, las mg mucho mas precisas y mortiferas q antes como en la 3.1, los snipers mas lentos a la hora d sacar en zoom, ahora sera un poco mas facil esquivarle el tiro xDD, las armas d asalto salvo las balas en el cargador las veo =.

Mapas: ojo a los cambios en Jag donner y chemille, son pequeños cambios como puertas nuevas, ventanas q ya no son de cuerpo entero, algunos puntos claves q ahora se ven desde otro angulo, algunas banderas q ya no s capturan con 1 soldado.

En resumen la 1.1 pretende equilibrar armas y mapas, lo cual aplaudo.

Pd: si veis un tio en frente q ta girao, ni puto caso q es fallo del modelo y fijo q te ensarta tiro entre ceja y ceja xDDD
Pdd: COMO FARDA CUANDO EL PIVE SALE VOLANDO AL EXPLOTARLE LA GRANADA ENCIMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AiMaR

Si solucionaran los bugs de las animaciones, el ke te pete el HL.exe cada 2 minutos por comandos bugeados y mejorar los menus VGUI, seria la polla de version ;D

Huk

una puta mierda igual que todo lo que hacen

xxxVaDeRxxx

korsakov eso es porque tienes un skin del steam cambiado. ponte el default xD

DuBiD

no me va ni chemille ni switch ... o_O

Machinecow

VAYA PEDAZO DE BUG q trae!!!.

Al salir por las esquinas salen los quecos de frente a lo que seria su trayectoria y disparan de lado. Es decir, hacen un strafe mirando al frente!!!!!!!!!

Por lo demás.. igual y mas lageado.

Un saludo

Vitorio

Pues a mi me parece una version de puta madre, ole por valve,

KaSe

pues yo solo le he visto mal lo de ke el tio mire a santo domingo y te pegue el tiro...

JaMaN

Kase, esto es una version beta, el DoD team lo habra notado y seguro ke lo arregla.

Vitorio

Hombre, esperemos que en la final arreglen eso, pero es lo unico asi malo.

hicks

play default y no tendreis problemas con comandos, errores de hl, etc...

-SpErMaN-

#15 yo tengo todo default y tampoco me van los says : \

Me gusta esta version, el interfaz con esta nueva fuente que creo k es un estilo Times New Roman esta muy wapo la verdad.

La garand ta way.

La animacion de cuando te matan con granada muy real

EDITADO: Segun me comenta korsakov hay que tener el skin default, pero que mierda es esta? a mi el default no me gusta nada :. Alguien sabe donde esta el archivo TrackerScheme que esta en la carpeta skins? thx

Majou

Tras probarlo toda la tarde tengo la siguiente impresion:

-Armas: Hoy pasara a ser conocido mundialmente como DOG-G(Day Of Garand-Gewehr), si en la 1.0 mataba ahora es bastisima. Olé por la Mg42 que vuelve a acojonar, olé por el sniper, en fin, grandes mejoras en todas las armas. Dotando a ambos bandos de mucha igualdad.
Aunque siempre hay un pero y estas granadas no son las mismas que las de la 1.0 o al menos asi me lo parece, aunque quizaslos casos mas sorprendentes se dieran en servidores con mucho ping. Habra que verlas.

-Skins y animaciones bastante bien como siempre salvo el error del tirador con estrabismo que dispara de lao. Destacar las nuevas muertes que hacen que en vez de estar mas atento por si vienen mas malos te quedes escojonao de risa por la rotura que produce ver algunas explosiones con inocentes jugadores cerca.
Ojito tb con las luces que tienen unos efectos bastante interesantes.

-Mapas que habra que mirar mas detenidamente pero que desde mi punto de vista estan muy bien.

-Sonidos....estan panchos los de todas las armas salvo como siempre la clase assault, los mejores fueron los de la 2.0-3.1, podrian cambiarlos. El resto de ellos, ambiente, jugador y demas como en la 1.0

En definitiva veo grandes aciertos por parte del DoDTeam plasmados casi perfectamente en esta beta.

JaMaN

En cuanto arreglen las animaciones, las texturas perdidas y algunas cosillas mas DoD 1.1 volvera a ser un juego realmente divertido.

qtejodan

Tienen q arreglar algunas cosillas eh pq madre mia... ,a mazo de peña les esta dando problemas

DKSMiGUi

uff menos mal que avalanche va asi de mal de por si, ya me habia asustao y iba a tirar la grafica xD, por lo demas no esta mal aunque sigo prefiriendo la 3.1 con diferencia, me jode qeu no hayan puesto zafod, y recordad qeu ya dijeron qeu zafod entraba en la 1.0 con unas gargolas por ahi y demas y nos comimos los mocos. Eso de no ver el say y el team say no se porqeu es porque yo lo tengo todo default y no veo ni una mierda. Por lo demas no ta mal la version pero 3.1 powaaa

Q

asco de steam

R

a mi me moskea los de los tios k matan de perfil ... vas to confiao y ademas piensas a este lo ensarto pero va el joputa y te mete entre deja y ceja y te kedas.... :| LOL! estoy con migui ... 3.1 inigualable ... + algun mapa de la 1.1 donner chemille

Huk

el garand se convirtio en una arma de destruccion masiva dicen :) mazo

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Huk
  • ZaeRo
  • CAPARZO
  • CHIBI
  • JaMaN
  • AiMaR

Tags